Para los que viven en Madrid y los que la conocen...

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Para los que viven en Madrid y los que la conocen...

Notapor blazer el 13 Ago 2005, 22:26

Pues es simplemente para preguntaros a donde puedo ir, tengo las vacaciones ahora en la primera quincena de Septiembre y me gustaria visitar la capital...

No la conozco por tal motivo me gustaria evitar el centro, yo con el coche soy peligroso, jejejeje

Tengo pensado ir a los parques, a las tiendas de la Village y a conocer a algunos de por ahi.... Pero me gustaria que me comentarais si hay algun sitio donde poder dormir que no sea muy caro ni cutre... Mi mujer vio en internet un hotel 2 estrellas por 90 euros(3 noches)... Donde poder comer y donde pasarlo bien... El señor Elalex me ha recomendado ciertos sitios donde tomar copichuelas, escuchar buena musica, pubs y demas sitios de relajo....

Si teneis algun consejo por favor decirmelo para ir un poco centrado...

Gracias a todos los que me aconsejeis
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

RE: Para los que viven en Madrid y los que la conocen...

Notapor pikolotk el 14 Ago 2005, 12:07

Te he dicho un par de palabrejas en el post del subforo de las quejas.

A ver si esta vez nos vemos, e intercambiamos algunas palabrillas ;)
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Mary el 14 Ago 2005, 18:11

yo estuve en madrid hace pokito y la verdad k deja el coxe aparcado y muevete en metro k en nada de tiempo estas al otro lado de madrid jaja....

marxuki por la puerta del sol ufff o mejor vete a chueca jaja reirte te vas a reir un rato eso si kuidado con los pub de xaperos (mejor no recordar) jajaja la capital tb esta muy xula (ATOXA) la joy(sol) y por la plaza de santa ana tb ay muximos pub .....

un dia coger y iros al faunia k esta muy xulo o al zoo ami eke me encantaron jeje

tema comida yo estuve en el planet , en el hard rock no se dnd mas a si en el burguer king jajaja

sobre tema hoteles no puedo decir na yo estuve en el nh nacional k la verdad esta muyyy bien eso si unos 97e... esta en atocha..

y solo decirte k si vas k lo pases muyy bien k fijo k lo pasas de p.m yo toy deseando volver jaja
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 14 Ago 2005, 23:32

Yo en temas de pubs estoy un poco jodido... Tengo las rodillas un poco malas para bailar... Casi prefiero ir a un sitio tranquilo donde se puedan tomar unas copitas escuchando algo de musica...

Por cierto Mabiloki cuando tu dices 97 euros me imagino a que te refieres por noche... Seguro que esta de puta madre, pero la comida estaba incluida?...

Y otra cosa, ya que tu eres mujer me gustaria saber si fuistes de compras... Si sabes de algun sitio cojonudo para adquirir algo de ropa y me lo puedes decir pues me ayudarias mucho... Si la parienta va conmigo y me aguanta yo tambien tengo que llevarla a sitios donde pueda estar a gusto y a ella le gusta mucho mirar ropa... yo la compro una vez al año y cuando lo hago me dejo una pasta de cojones, menos mal que hay tarjetas, jejejejeje

Gracias a los dos por responderme y dedicarme unas palabras :aplauso:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 15 Ago 2005, 00:03

sin comida ni nada jeje

aver yo si te soy sincera en el unico lugar(para comprar) k estuve fue en el centro comercial la vaguada k abia muxas tiendas pero lo k es decir ir a comprar no fui a si k losiento :cry: no puedo ayudarte....
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 15 Ago 2005, 09:38

Ya me ayudastes, no te preocues y ni te eches a llorar... jejejeje. A mi me gusta llevar el viaje lo mas planificado posible, mas que todo en lo que se refiere a sitios a donde poder ir, lugares atractivos tanto para ella como para mi, no hay que ser egoista... Yo si nada sale mal voy a hacer este viaje para conocer a la gente de Madrid, sobretodo a Pikolotk que ya se lo debo... Para el año que viene a lo mejor me acerco a Barcelona y asi conozco a mas... En Barcelona ya estuve hace un año o asi pero fue antes de que ingresara por aqui... Vi algunas cosas pero me quedaron muchas....

Y tambien estuve por Mojacar, me imagino que lo conoces porque esta por tu zona... Que maravilla de sol y de playas...

Ahora tambien tendre que pensar en ir hasta Valencia que creo que es la esquina que me queda por descubrir....

Un beso Mabi...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 15 Ago 2005, 09:57

mojacar pues creeme si te digo k no e ido jaja yo soy de almeria capital mojacar es como un pueblo k ni sikiera se por dnd esta jaja :lol:

la verdad eke en almeria ay unas playas k tela jeje

entonses ya no lloro jeje :D
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 15 Ago 2005, 10:33

Pues es muy chulo el pueblo, esta en la ladera de la montaña como si lo hubieran empotrado... Bueno realmente almeria quedaba a unos cuantos kilometros de donde estuve... Y me parece a mi que por toda esa costa hay playas de ensueño... Es muy bueno eso de recorrer todos los puntos de la geografia, ves lo que tienen otros y lo que tienes tu... A mi lo unico que no me gusto de la zona fue la sequia tan grande que habia, a mi personalmente me gusta el verde en las montañas, en los pastos, las plantas....

Y no puedes llorar, aqui se viene a pasarlo bien y simplemente con que entres en mi post y me saludes eso es suficiente :ok:
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 15 Ago 2005, 15:14

weno pues si fueras ido a cabo de gata o san jose ufff fueras alucinado esas son las mejores playas k ay en almeria ay k kedar pa aser una barbacoa ayi jajaja

jeje asias ya no lloro mas jeje
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 15 Ago 2005, 18:28

A cabo de gata no se si llegue, pero si no fue asi quede cerca... para alli salimos un dia pero estaba muy mal señalizado...
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 16 Ago 2005, 18:53

A ver que pasa con esa gente que vive en Madrid?, no hay nadieeeee, aloooooo
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 16 Ago 2005, 20:48

blazer escribió:A cabo de gata no se si llegue, pero si no fue asi quede cerca... para alli salimos un dia pero estaba muy mal señalizado...

almeria en si esta muy mal señalizada jaja
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 16 Ago 2005, 22:09

Muchas gracias Bhc, buena informacion, eso para la mujer va como diosssss.....

Pues si Mabiloki, la señalizacion era bastante pobre pero bueno lo pase muy bien y el hotel tambien estaba cojonudo. Yo trato de ir a estos sitios con el Todo Incluido, me conozco.... jejejeje
blazer
Cansin@ de los leones

Notapor Mary el 16 Ago 2005, 22:23

jaja anda k sera por tiendas madre miaaaa tu mujer aburrirse no podra ehhh1111??
Mary
Cansin@ de los leones

Notapor blazer el 17 Ago 2005, 15:41

En realidad el que se aburre en las tiendas soy yo... Mi mujer se queda pegada, jejejeje... Pero yo espero pasarmelo bien por alli, conocer a la gente del foro que este por la capital y lo que no puedo hacer es permitir que mi mujer se aburra, seria un egoista... de disfrutar tenemos que hacerlo los dos.
blazer
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics