eso tiene su tiempo ya he? otra cosa es que ahora lo hayan sacado para hacerlo uno mismo,he visto muchos videos de youtube que la gente coje un barreño,pone la lamina y ala! llega mejor a sitios como rejias y se amolda muy bien pero el acabado del vinilo de carbono es muchisimo mas real.
asi es el volante de mi clio,con ese efecto carbono,de lejos mola pero de cerca es bastante falso y no mola tanto.
para temas de camuflaje y demas si me mola,por ejemplo para las carabinas gamo,hay unas que son de camuflaje total,con el cañon,culata y todo (creo que hasta la mira telescopica tambien) y se hace asi de fabrica.para las llantas y eso mola tela!
p.d. venden las laminas y el spray para hacerlo uno mismo,lo que no se donde lo venderan pero para las llantas y eso se puede hacer uno mismo,en cualquier fuente del barrio donde los gitanicos en verano se bañan por ejemplo
