Quien me hace una llave?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Quien me hace una llave?

Notapor Alex_SAF el 29 Ene 2014, 15:41

Buenas tardes! este tema se que esta muy hablado y demas pero no me aclaro mucho buscando personas que se dediquen a ello (estoy bastante pegao en informática), escribo aquí para pedir ayuda. Tengo un león MK1 (1M) de diciembre de 2003, y tengo la llave típica de mando de 2 botones. Esta medio partido el plástico donde enchancha el espadín, donde esta el chip. Compre 2 recambios por internet del espadin y los he ido a grabar al Carrefour de Montigalá (Badalona), ya que en el resto de sitios me cobraban 15 euros por el grabado y la cuestion es que me las han grabado mal. Estoy buscando a alguien de Barcelona que se dedique al tema y me pueda hacer una copia de mi llave, me da igual si es solo el espadín bien grabado o si es una llave completa nueva con espadín retráctil, pero que funcione bien y que su precio no supere los 52'40 euros que me cuesta nueva en la seat ondinauto de barberà del vallès. Lógicamente, si es el espadín suelto para mi mando, no voy a pagar mas de 20 euros jejej. GRACIAS.

P.D: Me da igual si alguien es de Madrid y tengo que enviarle mi llave, siempre y cuando el precio sea razonable.

UN SALUDO!!
El freno de mano sirve para algo más que para aparcar!! Siempre A Fondo!!
Alex_SAF
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: Quien me hace una llave?

Notapor victorino.c el 29 Ene 2014, 18:10

@nekora no se si tiene eso que buscas,
saludos,,
5L/100 :D
victorino.c
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Gurin el 29 Ene 2014, 18:16

El zapatero se mi barrio me cobró 6 euros y la hizo perfecta.
En cualquier zapatería deberían hacerlo.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Alex_SAF el 29 Ene 2014, 19:18

de 3 que he llevado, solo le ha salido bien la primera, casualmente era una llave completa como la segunda de fabrica, la que no tiene mando ni nada, y la que necesitaba (que tenia 2 por si se volvia a partir) no las ha hecho bien... Y ya se sabe, como en todos los sitios que he preguntado, no se hacen responsables...

Me pillaría una con mando retráctil de ebay por 40, ya que tengo vag com y vag k+can comander para casarla y demás, pero si luego me la graban mal, mierda pa mi ejejej.
Alex_SAF
Primeros Pasos

Notapor andrew_mp el 29 Ene 2014, 19:57

Yo grabé la mía en una ferretería que hay al lado de mi casa y el tío me la grabó perfecta. Pienso que has tenido mala suerte o que el que te la ha hecho no es demasiado bueno grabando llaves. Vete a otro sitio cualquiera y ya está.

En ebay tienes espadines sueltos por 3 o 4 € ;) Un ejemplo aquí:
http://www.ebay.es/itm/180937248606?ssP ... 1423.l2649

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Alex_SAF el 29 Ene 2014, 20:35

mercy por el enlace, pero ese no me vale, ese es de espadín retráctil y el mio es no retráctil, mi espadín es como este:

http://dx.com/es/p/vw-golf-remote-keyblade-16340

Ya digo, la primera sin problema, me dice que vaya a probarla, la pruebo y perfecta, confiado, me graba las otras dos que era la que necesitaba para mi telemando y nada, ninguna de las dos, menos mal que solo me ha cobrado una (6 euros)...

Irme a otro lado claro que puedo, pero sinceramente, no voy a pagar 15 eurazos para que me la tallen, lo considero un robo por 6 o 7 min de trabajo... porque si a esos 15 tengo que añadirle el espadín y la gasolina de ir, por poco mas me la pillo nueva en el conce y tardan 10 días y no 1 mes como con el envio de china, además de que están de fin de año y hasta el dia 5 de febrero no mandan nada porque es cuando vuelven de las fiestas...

Si tengo que esperar un mes, el 25 de febrero renuevo el seguro del coche, asi que le meteria perdida de llaves que termino antes...

Gracias a todos por la ayuda que me ofrecéis! Soys una makina! :D
Alex_SAF
Primeros Pasos

Notapor sparky el 31 Ene 2014, 23:46

@Alex_SAF lo unico que te puedo decir esque en la ondinauto son unos idiotas, el de recambios el primero.
Necesitba decirlo =D
Soy de tu barrio jejeje y por cierto no me suena haber visto tu leon! raro porque aqui nos conocemos todos.
Saludos.
sparky
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Alex_SAF el 31 Ene 2014, 23:50

Ahh si?? Eres de montcada?? Ponme una fotillo de tu coche a ver si me suena jejej antes tenia un 206 azul con pegatas por todos lados y llantas compomotive blancas jajaja (ese deberias haberlo visto, era una peonza antes... Jajajja) y ya q estoy, me vuelvo loko para grabar la llave jajaj, alguien sabe donde tallan bien?? En mister minit de montigala 1 me la grabaron bien de 3... He oido hablar bien del mister minit de sant boi...
Alex_SAF
Primeros Pasos

Notapor Alex_SAF el 31 Ene 2014, 23:54

@sparky ahí te dejo una fotillo de uno unos de mis coches, jejeje también tuve un audi a3 culo huevo dorado, con morro negro y lleno de parches antes de pintar jejeje

https://scontent-b-cdg.xx.fbcdn.net/hph ... 8900_n.jpg
Alex_SAF
Primeros Pasos

Notapor sparky el 31 Ene 2014, 23:58

@Alex_SAF el audi si que me suena pero de hace unos años ya nose si me equivocare.
El 206 esta bomba jejeje. Si te veo algun dia te paro! :P
Yo voy de serie color plata.
sparky
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Notapor Alex_SAF el 01 Feb 2014, 00:01

@sparky

okey! jejeje como te llamas? edad o algo? para saber si tenemos amigos en común, o míralo tu en Facebook, Alex SAF. El audi lo compre en 2010, lo sinistre, un año arreglándomelo yo, sacar motor, enderezar morro, soldar y reforzar todo, montar motor, etc... y despues lo use un año multicolor xD, hasta q murió el 14 de enero de 2013, y en febrero pille el león. Por las mañanas es fácil, estoy en la ferrería estudiando ajajaj, por las tardes suele estar guardadito jejeje
Alex_SAF
Primeros Pasos

Notapor ArkikomTdi el 05 Feb 2014, 21:54

Muevo este post a entreamiguetes,procurad no desviar de esta manera.
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086 :ok:
ArkikomTdi
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics