-drif con traccion cuattro

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-drif con traccion cuattro

Notapor cordobitax el 12 Feb 2014, 18:55

pues aun siendo bastante mas facil hacer difting con un traccion 4 porque el margen de error es mucho mas grande ya que eso se ponga como se ponga se acaba enderezando (con manos claro) ...es bastante mas espectacular ver los coches que parecen que se van a salir o entrar en la curva casi de culo y siguen como si nada.

para ejemplo mirad el minuto 2:45 y 3:12 y siguiente del segundo video....mortal! o 0:14 o 2:32 del tercero

cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -drif con traccion cuattro

Notapor sinparedes el 12 Feb 2014, 22:34

"la potencia sin control no sirve de nada"
pirelli P6000

:roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor cordobitax el 13 Feb 2014, 08:10

sinparedes escribió:"la potencia sin control no sirve de nada"
pirelli P6000

Saludos..

eso que significa? que te han gustao los videos o no te han gustao? yo que quedo con el A4,me ancanta ese coche,bueno el RS4 jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Leon_JDM el 13 Feb 2014, 19:21

Al preparación para poder hacer eso con un Quattro es mas costosa que para poder hacerlo con un trasera, ahí radica la mayor diferencia, a parte que con un trasera tiene más mérito el controlarlo.

Aún así, son espectaculares los videos

Saludos!
Leon_JDM
Moderador AudioCar / Multimediacar

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor cordobitax el 14 Feb 2014, 17:14

Leon_JDM escribió:Al preparación para poder hacer eso con un Quattro es mas costosa que para poder hacerlo con un trasera, ahí radica la mayor diferencia, a parte que con un trasera tiene más mérito el controlarlo.

Aún así, son espectaculares los videos

Saludos!

ya ya con un trasera si se va pues se te va,con esto si se te va no pasa nada jejejej pero son mas radicales,sé que no es drif autentico y si un japo lo viera se sacaria los ojos jjeeje pero nose,a mi me mola mas jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sinparedes el 14 Feb 2014, 20:48

cordobitax escribió:
pirelli P6000

Saludos..

eso que significa? que te han gustao los videos o no te han gustao? yo que quedo con el A4,me ancanta ese coche,bueno el RS4 jejeje

No veo mucho control sobre el coche, son como potros desbocaos, y en algunos momentos del video hasta peligroso, por eso lo decía, esta claro que no es lo mismo con tracción trasera que a las cuatro ruedas........y que solo el intentarlo ya tiene su merito, pero con tracción trasera es mas limpio , agil y que puede parecer hasta un baile, en cambio con la tracciona las cuatro lo veo mas bien torpe o atolondrao :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor M.A 1.8T el 14 Feb 2014, 20:52

:palomitas:
M.A 1.8T
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor cordobitax el 15 Feb 2014, 10:55

sinparedes escribió:
cordobitax escribió:
pirelli P6000

Saludos..

No veo mucho control sobre el coche, son como potros desbocaos, y en algunos momentos del video hasta peligroso, por eso lo decía, esta claro que no es lo mismo con tracción trasera que a las cuatro ruedas........y que solo el intentarlo ya tiene su merito, pero con tracción trasera es mas limpio , agil y que puede parecer hasta un baile, en cambio con la tracciona las cuatro lo veo mas bien torpe o atolondrao :roll:

Saludos..

es que con un traccion trasera pues ir todo el rato que quieras de lado pero un traccion 4 no,llega un punto en el que el coche se pone por si solo recto por eso hay que entrar tan exageradamente de lado,si te fijas hay una curva que es muy larga y en mitad de ella tienen que contravolantear para hacerlo derrapar otra vez porque no se puede derrapar eternamente con 4 ruedas traccionando,con traccion trasera si por eso es mas limpio y fino y con esto hay que hacer el burro total jejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics