Mujeres al poder

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: ToGohi, Koldoc

Mujeres al poder

Notapor katxorro el 20 Ago 2005, 22:53

Suceso k me paso el viernes,sali del curro como cualkier otro dia cogi el coche y me dirigi en direccion a mi casa,bien,al coger la autovia direccion Bilbao al incorporarme a ella me puse detras de un clio,acelere al ver k no salia ya k habia linea discontinua y me fui marcando hasta el carril izkierdo ya k delante a pocos metros habia un camion bueno pues k en un segundo la tia pego un aceleron y se fue desde la incorporacion hasta el carril izkierdo del tiron,frene y simplemente le di un pekeño toke a la larga luz,pues tios bendito fue k fue un pekeño toke, la tia bajo la ventanilla saco su brazo y me saco su dedito,me dejo flipao y seguido dio las luces de emergencia,acelero de tal forma k se puso a 170 y yo desisti en adelantarla,vamos lo k digo mujeres al poder.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

RE: Mujeres al poder

Notapor Lito69 el 21 Ago 2005, 03:32

Si si,al poder,correrse 3 carriles de golpe que cualquiera sabe que no se ve por el espejo quien viene al estar el coche en diagonal y podia haber arroyado a cualquiera,si si
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor ToGohi el 21 Ago 2005, 08:24

Yo creo, que generalizar es mano... y esa misma "maniobra" te la puede hacer, y muchas veces esta hecha por chicos..
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor blazer el 21 Ago 2005, 09:33

Yo en este caso no puedo opinar, me mosquean esas cosas vengan de tias, tios, viejos, camioneros.... Vamos que todo el que meta la gambada en la carretera tendra una mala palabra mia...
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor OoxidD el 21 Ago 2005, 11:21

Yo tendria la misma reaccion, rafagas a saco hasta dejarla ciega!!! y si encima me saca el dedo por la ventanilla ya eske me enciendo :enfurecido: y pa xula ella xulo yo, soy un leonero macarra!!!

PD: Me da igual tio k tia, la maniobra esta igual de mal hexa
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Koldoc el 21 Ago 2005, 12:51

pues los viejos no se kedan cortos ee!!!
el otro dia, salgo de un centro comercial, en la subida del subterraneo, pues m paro, para no rozar nada. m paro, nada, medio segundo, y empiezo a subir la cuesta. de pronto el de atras empieza a pitar y a bocear..... m dejo flipado.... asi sin mas.... despues le toco ir un ratito muy lento hasta q pudo irse x otro sitio :D:D:D:D

antes de ayer, iva yo x la autopista, y un viejo se m arrima al culo..... iria a unos 100 adelantando x el carril izq. como seguia arrimado, le freno un poco y acelero para q se aparte. todo perfecto. se aparta unos metros y sin mas. yo sigo hacia delante, habia algo de trafico y no podia meterme a la derecha.
al rato veo como el tio se mete en el carril central, luego a la derecha, se va kedando a tras, y de pronto le veo x el retrovisor todo zumbado x el carril de la derehca. y le digoa mi novia, x los cojones este tio m pasa x la derecha. acelero, y le dejo muy atras. y ya llega mi salida.
en la salida hay una rotonda, y el muy cabron se m cruza, le pito, y se pone como un energumeto, piso el acelerador y le adelanto. se pone todo gallo y se pone a ir detras mio, asiq... frenazo, bajar marcha y hasta luego....

se q yo podria a ver pasado del tema, y a verme kedado x ahi sin mas. pero m jode mogollon la gente q va como poseida al volante. joder, si tienes prisa a ver salido antes. y mas si hay trafico....
Sirius T1

Sirius Tuning

Imagen
Koldoc
Gurú de los leones

Re: RE: Mujeres al poder

Notapor Lito69 el 21 Ago 2005, 13:30

ToGohi escribió:Yo creo, que generalizar es mano... y esa misma "maniobra" te la puede hacer, y muchas veces esta hecha por chicos..

Es que esa maniaobra es mas de tios,sobre todo los que se piensan que son michael shumaker,si yo no he dicho nada,jejejje,quiero decir,haya sido un hombre o una mujer pienso lo mismo!! :D :D No quiero que parezca que me he querido meter con la forma de conducir de las mujeres,cuando lo haga se notara, :lol: :lol: :lol:
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Mujeres al poder

Notapor blazer el 21 Ago 2005, 19:57

Yo solo digo una cosa, por que la gente que no quiere correr no se mete en el carril lento?, por que la gente cuando mete la gamba no quiere pedir perdon... Yo corro y si hago algo mal pido perdon, por eso me jode cuando me hacen alguna y no me piden disculpas... me pongo a 100 y soy vengativo al 200%
blazer
Cansin@ de los leones

Re: RE: Re: RE: Mujeres al poder

Notapor Lito69 el 21 Ago 2005, 20:07

blazer escribió:Yo solo digo una cosa, por que la gente que no quiere correr no se mete en el carril lento?

Quien corre y quien no corre tiene que ir en el carril lento he? Siempre y cuando sea posible,mas que nada esto lo digo porque estoy un poquillo hasta los huevos de tener que ir por la derecha a 120 en una autopista de 3 carriles adelantando por la derecha a gente que va a 100,prefiero adelantar por la derecha que ponerme a 130 a la izquierda y molestar a alguien que quiera correr,la realidad es que con 4 coches con la mania de ir por el medio se monta una caravana,cuando si todos fueran por la derecha y se adelantaran unos a otro por el carril de en medio y exceptualmente por el rapido no se liaria la que se lia con 4 coches,lo mas fuerte es que los pasas por la derecha y no se dan por aludidos,no piensan huy quiza estoy molestando y por eso me adelanta por la derecha,que va el sigue por en medio,que esta a punto de saltarse la salida? pues no pasa nada se corre 2 de golpe pa salir,que se incorpora? pues no pasa nada al carril de en medio rapidamente como si de vida o muerte se tratara,que vas por la derecha como la ley dice y se incorpora uno y no le puedes dejar entrar? (y eso que tienen un ceda) pues no pasa nada se incorporan a saco sin mirar y si no has podido dejarle te dice de todo,y eso que la ley dice que hay que ayudar a que se incorpore siempre dntro de lo posible y sin variar la velocidad,y el que se incorpora incorporarse siempre y cuando no moleste al que viene por la via,y si hay que pararse se para uno,y ya no quiero hablar de esos autobuses que ya van por el medio tambien,y ya no digo el autobus que adelanta al que va por el medio por el rapido,y tapona (y eso que tienen prohibido utilizar carril que no sea el lento excepto para adelantar),pero bueno no sigo que me pierdo,jejejeje
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor ocsuarez el 22 Ago 2005, 14:28

A mí los que me dan un poco pena y creo que fastidian a todos a la vez, son los que van en los días de diario, con bastante tráfico, comiéndole el culo al de delante (perdón por la expresión pero así nos entendemos) y cada dos por tres están frenando con lo que contribuyen a la caravana ya que hay trozos en la ctra. que pasas de 40 a 120. Claro que muchas veces lo hacen porque no se te cuele el típico listo que acaba de salir de la incorporación y ya tiene que estar en el carril izquierdo aunque en ello le vaya la vida.
Solo un consejo, hay que tener paciencia y olvidarse de la venganza, eso es para retrasados igual que lo de poner el intermitente en el carril izquierdo que ya tienes que tener lo tuyo.

Salu2.
ocsuarez
Aqui + que con la novi@

Notapor pikolotk el 22 Ago 2005, 14:33

Si Leonero_Loco tiene ganas, que cuante mi experiencia de este sabado pasado con un Vectra-barcaza... que yo ya conte lo que me paso el dia de mi cumple con un Passat, y no me apetece volver a contarlo.

P.D.: Ambos casos fue con hombres. La unica que recuerdo con una mujer, se desvivio por pedirme disculpas... normal... era un macarra-Leonero :mrgreen:
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Lito69 el 22 Ago 2005, 17:37

ocsuarez escribió:A mí los que me dan un poco pena y creo que fastidian a todos a la vez, son los que van en los días de diario, con bastante tráfico, comiéndole el culo al de delante (perdón por la expresión pero así nos entendemos) y cada dos por tres están frenando con lo que contribuyen a la caravana ya que hay trozos en la ctra. que pasas de 40 a 120. Claro que muchas veces lo hacen porque no se te cuele el típico listo que acaba de salir de la incorporación y ya tiene que estar en el carril izquierdo aunque en ello le vaya la vida.
Solo un consejo, hay que tener paciencia y olvidarse de la venganza, eso es para retrasados igual que lo de poner el intermitente en el carril izquierdo que ya tienes que tener lo tuyo.

Salu2.

Hay muchisimos accidentes por ir pegao al culo como tu dices,pero bueno los que lo hacen se la pegan y lo siguen haciendo,se la pegan y vuelven y asi van,yo nunca voy pegado al culo de nadie y no por eso se me meten los tipicos listos,yo si veo a alguien con su intermitente y metiendose de manera que sabe que yo si quiero le dejo y sino pues no a ese le dejo meterse,si es el tipico listo que se piensa que yendo a saco se mete a ese no le suelo dejar,el que sale perdiendo es el que si me da es culpa suya,circulando todos de buen rollete ayudandonos entre nosotros todo iria mejor eso esta claro
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor katxorro el 22 Ago 2005, 21:08

Y como dice la cancion "Precaucion amigo conductor..."
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 23 Ago 2005, 14:51

Bueno, no se yo vosotros pero es muy habitual si vas por la carretera que se te crucen cuarenta mil coches a saco...........................aquello de tu haz la tuya y pasa del resto es una maxima que se aplica a raja tabla en España..................asi pasa lo que pasa luego.
Que las mujeres sean mas malas o mas buenas, pues hay de todo, como en la vida, las mujeres son demasiado cautas muchas veces y hacen que los macarras vayamos de culo para esquivarlas, pero tambien las hay que podrian correr ralis ehhh...............
Invitado

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics