Mister Auto me ha timado?

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Mister Auto me ha timado?

Notapor Elaith el 24 Mar 2014, 20:44

Les he enviado este mensaje, que pensais? los productos son esos? o me han enviado los que le han salido de los cojones?

1º PROBLEMA
Buenas, encargue un termostato BOLK y recibo un producto de la marca Klaxcar, podrian explicarme esto?
Llegados a este punto lo aceptaria... pero llego en unas condiciones BASTANTE malas, doblado el interior, con el muelle que abre el termostato doblado dudando de su correcto funcionamiento, lo he conseguido poner derecho... pero vamos...
Y OTRO GRAN PROBLEMA
Lo compre por este motivo que indicais
Información complementaria: Con junta
La junta debe haberse perdido por el camino porque no hay ninguna y esto para mi es MUY IMPORTANTE, montar un termostato y no cambiar la junta es una locura
Imagen

2º PROBLEMA
Lo mismo, compro un producto BOLK y recibo un filtro de la marca Air Breeze?
Lo compre de cabron activo, y en ningun lado se indica que lo sea, parece uno convencional de polen.
Imagen
Última edición por Elaith el 24 Mar 2014, 22:18, editado 1 vez en total
Sensores de aparcamiento15.89e
viewtopic.php?f=4&t=99947
Cables VagCom 17.1.3 46e
viewtopic.php?f=4&t=122141
Llaves de espadin desde 39€
viewtopic.php?f=4&t=104349
Tempomat completos 39€
viewtopic.php?f=4&t=103717&hilit=+TEMPOMAT
Envio gratuito
Elaith
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Mister Auto me ha timado?

Notapor leiva91 el 24 Mar 2014, 21:33

Protestales, que tienen mucho morro! yo encargue un embrague con servicio urgente de correos y me tardo 1 semana!!! indignante, pero mas indignante es que te la clave la Seat, asique... paciencia y a protestar, enviales el producto a ellos otra vez y que se responsabilicen ellos de su fallo, ya sea por falta de stock en el momento del envio o por error, pero si no te han enviado lo que has solicitado estas en todo tu derecho de reclamar e interponer una reclamación a consumo( que es donde a ellos les duele). Un saludo compi y suerte.
leiva91
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv

Notapor garlim el 24 Mar 2014, 21:58

@Elaith este mensaje debe estar en [Entre Amiguetes/Enlaces de interes] ya que no tiene ninguna vinculacion con la tematica Seat. Lo movemos

Por otra parte segun las normas del Foro
5.- Queda prohibido el uso de las mayúsculas de forma reiterada o continua y el uso de una fuente de mayor tamaño a la predefinida, al igual que el uso abusivo de negrita, colores, cursiva, subrayado o similares que provoquen una mala lectura ya sea en el titulo o el contenido del post, así como la utilización del lenguaje abreviado típico de los "SMS" o similares.

por lo tanto edita tu primer mensaje y elimina la letra cursiva que debe usarse con mas mesura.

Ademas, deberias ampliar un poco mas la informacion antes de hablar de "Timo" , ya que una simple equivocacion puede dar lugar a la situacion descrita , sin que haya mala fe por su parte.
Un poco menos de ligereza en los comentarios, al menos hasta que Mister Auto aclare lo que ha ocurrido con el envio.

un saludo.
garlim
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Elaith el 24 Mar 2014, 22:18

garlim escribió:@Elaith este mensaje debe estar en [Entre Amiguetes/Enlaces de interes] ya que no tiene ninguna vinculacion con la tematica Seat. Lo movemos

Por otra parte segun las normas del Foro
5.- Queda prohibido el uso de las mayúsculas de forma reiterada o continua y el uso de una fuente de mayor tamaño a la predefinida, al igual que el uso abusivo de negrita, colores, cursiva, subrayado o similares que provoquen una mala lectura ya sea en el titulo o el contenido del post, así como la utilización del lenguaje abreviado típico de los "SMS" o similares.

por lo tanto edita tu primer mensaje y elimina la letra cursiva que debe usarse con mas mesura.

Ademas, deberias ampliar un poco mas la informacion antes de hablar de "Timo" , ya que una simple equivocacion puede dar lugar a la situacion descrita , sin que haya mala fe por su parte.
Un poco menos de ligereza en los comentarios, al menos hasta que Mister Auto aclare lo que ha ocurrido con el envio.

un saludo.

Hola compañero!! dos cosas:

1º Utilice las cursivas porque era una citacion, era para hacer referencia al mensaje que envie.Las quito sin problema

2º Nooo para nada se si se trata de un timo, por eso mismo utilizo "?"
Cables VagCom 17.1.3 46e
Tempomat completos 39€
Envio gratuito

Elaith
Leoner@ habitual

Notapor Elaith el 24 Mar 2014, 22:18

leiva91 escribió:Protestales, que tienen mucho morro! yo encargue un embrague con servicio urgente de correos y me tardo 1 semana!!! indignante, pero mas indignante es que te la clave la Seat, asique... paciencia y a protestar, enviales el producto a ellos otra vez y que se responsabilicen ellos de su fallo, ya sea por falta de stock en el momento del envio o por error, pero si no te han enviado lo que has solicitado estas en todo tu derecho de reclamar e interponer una reclamación a consumo( que es donde a ellos les duele). Un saludo compi y suerte.

Pero entonces las marcas air breeze y klaxcar no son bolk no? me han enviado lo que han querido
Cables VagCom 17.1.3 46e
Tempomat completos 39€
Envio gratuito
Elaith
Leoner@ habitual

Notapor Krixtian69 el 24 Mar 2014, 22:47

No es la primera vez que leo que una página de recambios manda la misma pieza pero de la marca que primero pillan al no tener stock de la pieza que uno pide...
Esperemos que te las cambien

Un saludo! :ok:
Krixtian69
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 25 Mar 2014, 00:42

te comento....segun tengo entendido por varios comentarios,tanto en oscaro como en mister auto,si eliges un producto y no lo tienen,te mandan uno equivalente,como bolk es la marca mas barata y supuestamente de peor calidad,pues los que te han mandado son iguales o un pelin superior pero es casualidad que de 2 productos te manden los 2 distintos.

yo precisamente he comprado en mister auto un par de veces y contento,compré precisamente el termostato de bolk por 10€ creo que era y me venia con 2 juntas pero como hay otras marcas que no traen la junta pues igual te han mandado de la marca que no tiene junta (lo de que esté doblado si es una putada)

yo les escribiria preguntadoles eso mismo,porque me han mandado 2 productos de distinta marca y uno esta dañado.

yo la unica pega que tengo es que pedí unos guardapolvos de plastico duro para el leon y me vinieron tal cual,es decir los suyos y los duros pero al segundo pedido pedí los guardapolvos no de las puntas sino los que van al lado de la caja de cambios y se supone que era para el leon y cuando me llegaron ponian que eran universales y de los blandos,me costaron solo 8€ por lo que no hay problema porque parece que encajan bien pero me jodío que ponian que eran para seat leon y en la caja no pone nada de eso,sino universales y con varias zonas por donde cortarlos,por lo demas todo bien.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 25 Mar 2014, 00:44

si el termostato lo has dejado bien y te va a costar mas el collar que el perro entre quejas y quebraderos de cabeja intenta ponerlo aunque sea con la misma junta,yo la quité y al ponerla al lado de la nueva no sabia cual era cual de no buen estado que estaba.pero vamos que no es plan,yo pedí junto con lo anterior que he dicho antes tambien un filtro del aire del motor y del habitaculo y perfecto,super barato y de las marcas que elegí
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor sinparedes el 25 Mar 2014, 09:47

La verdad es que se te queda cara de tonto cuando pasa algo asi, reclama , eso no es lo que has pedido, si no lo tienen que al menos te lo digan antes de mandártelo y luego decide, para mi esto no son maneras :enfurecido:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor CosmeLeon el 29 Mar 2014, 17:04

hombre yo e comprado varias cosas en mister auto y oscaro y ningun problema. eso si, siempre compro cosas de marca boch.. nose si tendra algo que ver...
CosmeLeon
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor Jemi el 29 Mar 2014, 23:07

CosmeLeon escribió:hombre yo e comprado varias cosas en mister auto y oscaro y ningun problema. eso si, siempre compro cosas de marca boch.. nose si tendra algo que ver...

Es cierto que tiene que ver y mucho.

Al hacer un pedido de una marca en concreto mandan ese producto o avisan de que no hay existencias, no mandan otro "equivalente" sin antes consultarlo. Yo hice un pedido a Oscaro de una marca y en dos días me avisaron de que no tenían stock, pero que tenían productos equivalentes por si me interesaba. En Mister Auto he pedido alguna cosilla mas (también de marca), y si no lo había me avisaban para que esperase un tiempo o eligiese otra marca.

Está claro que al elegir Bolk en Mister Auto se está seleccionando un grupo de piezas de diferentes fabricantes, ya que Bolk es una marca de Mister Auto, no un fabricante.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor cordobitax el 31 Mar 2014, 10:29

Jemial escribió:
CosmeLeon escribió:hombre yo e comprado varias cosas en mister auto y oscaro y ningun problema. eso si, siempre compro cosas de marca boch.. nose si tendra algo que ver...

Es cierto que tiene que ver y mucho.

Al hacer un pedido de una marca en concreto mandan ese producto o avisan de que no hay existencias, no mandan otro "equivalente" sin antes consultarlo. Yo hice un pedido a Oscaro de una marca y en dos días me avisaron de que no tenían stock, pero que tenían productos equivalentes por si me interesaba. En Mister Auto he pedido alguna cosilla mas (también de marca), y si no lo había me avisaban para que esperase un tiempo o eligiese otra marca.

Está claro que al elegir Bolk en Mister Auto se está seleccionando un grupo de piezas de diferentes fabricantes, ya que Bolk es una marca de Mister Auto, no un fabricante.

tambien que es la marca mas barata por lo que si no hay y mandan otra en teoira se deveria de salir ganando,si compras bochs y no hay no te van a mandar bolk pero si no hay bolk si que cualquier marca es igual o mejor aunque yo he comprado el filtro del motor,habitaculo y termostato de dicha marca y tenian una pinta alucinante,el filtro del motor puesto al lado de un mhale era exactamente igual,incluso el bolk me venia con un pre filtro de espuma muy poco densa para los objetos mas grandes como hojas,papeles etc que no saturen el filtro y el termostato perfecto,1 año va a hacer ya y ningun problema.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Elaith el 31 Mar 2014, 12:13

Seniores me han devuelto el importe sin problemas sin devolverle los articulos osea que me ha salido gratis.
Eso si explicandolo bien con fotos y mucha educacion
Cables VagCom 17.1.3 46e
Tempomat completos 39€
Envio gratuito
Elaith
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 31 Mar 2014, 14:58

Elaith escribió:Seniores me han devuelto el importe sin problemas sin devolverle los articulos osea que me ha salido gratis.
Eso si explicandolo bien con fotos y mucha educacion

me alegro tio,si el termostato estaba doblao y el ambientador no era el que pediste y sale todo por 4 duros es lo suyo.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor toledoman el 08 Jul 2014, 22:28

Yo sobre el tema del termostato lo compraría en la SEAT ;) después pasa lo que pasa, que se joden al poco tiempo, que no abren bien o cierran bien etc :si: Lo digo porque me ha pasado 2 veces. Una en el Toledo y la otra en el Ibiza. Poner originales y hasta ahora :cafe: sin ningún problema :no:

Saludos
Seat Toledo TDI 1.9 Sport 110cv - 03
Seat Ibiza 1.5 System Porsche 90cv - 91.... 285.000 km y funcionando...
Seat ibiza 1.8i GLXi - 90cv - 94....52.000 km
toledoman
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics