Cari... ves como no es problema mio????

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster, Gus

Cari... ves como no es problema mio????

Notapor pikolotk el 26 Ago 2005, 11:54

El cerebro del hombre está incapacitado para procesar la voz femenina

Un grupo de científicos británicos ha hecho público un estudio en el que afirma que los hombres están biológicamente incapacitados para procesar los sonidos que emiten las féminas.

Médicos de la Universidad de Sheffield pueden haber dado con la piedra angular de las relaciones de pareja. "¿Por qué el no me escucha/entiende?", se quejan amargamente (y casi siempre con razón) muchas mujeres.

La respuesta es sencilla, según estos investigadores. La voz de la mujer es mucho más compleja y musical que la del hombre, no tanto por el nivel de la voz, sino por sus ondas. De ahí que para los hombres resulta más difícil de descifrar y requiere de ellos una gran concentración, por lo que les cansa rápidamente.

Estos científicos británicos llegaron a esta conclusión de la siguiente manera: Expusieron a un grupo de hombres a grabaciones de sonido de la voz de doce mujeres y de doce hombres. A continuación analizaron las reacciones en el cerebro de los participantes con ayuda de una tomografía cerebral. Fue entonces cuando descubrieron que la voz de las mujeres activaba células cerebrales diferentes a las que activaba la voz del hombre, y que a la voz de las mujeres reacciona el área del cerebro que procesa el sonido y la música, no el lenguaje.

P.D.: Ya quedo demostrado cientificamente... Ves como no es que no te haga caso, cari, sino que nos resulta geneticamente muy dificil??? Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Gus el 26 Ago 2005, 12:16

Gracias pikolotk esto son conocimiemtos de ciencia. Estos cientifico se han ganado el sueldo.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor blazer el 26 Ago 2005, 12:36

Jajajajaja se lo voy a mostrar a mi mujer.... Ya sabia que no era problema mio.... jajajajaa
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 26 Ago 2005, 12:57

Ostia.... ahora entiendo por que nunca te entiendo.... oscar... :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor pikolotk el 26 Ago 2005, 13:01

NetMaster escribió:Ostia.... ahora entiendo por que nunca te entiendo.... oscar... :troncharse:

Simplemente, que no estas a mi altura, lechon.... Los años te desarrollaran y daran la inteligencia suficiente para estar a mi nivel.

P.D.: Amenazaste con bajar algun dia al Kinepolis, no??? Decirte simplemente que te bajes con unos calzoncillos de malla metalica si no quieres perder lo unico que te separa de ser un eunuco... que estoy practicando con la catana Imagen
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor NetMaster el 26 Ago 2005, 13:05

pikolotk escribió:
NetMaster escribió:Ostia.... ahora entiendo por que nunca te entiendo.... oscar... :troncharse:

Simplemente, que no estas a mi altura, lechon.... Los años te desarrollaran y daran la inteligencia suficiente para estar a mi nivel.

P.D.: Amenazaste con bajar algun dia al Kinepolis, no??? Decirte simplemente que te bajes con unos calzoncillos de malla metalica si no quieres perder lo unico que te separa de ser un eunuco... que estoy practicando con la catana Imagen
jojojojo huyyyyyyyyyyy que miedo.... anciano guerrero...tus reflejos ya no son los que eran (y si no te recuerdo los pelotazos que te llevaste no hace mucho tiempo) a si que ten cuidado...haber si te corto yo otra cosa y ni te das cuenta (y no por la rapidez) :troncharse:
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor pikolotk el 26 Ago 2005, 13:11

NetMaster escribió:
pikolotk escribió:

jojojojo huyyyyyyyyyyy que miedo.... anciano guerrero...tus reflejos ya no son los que eran (y si no te recuerdo los pelotazos que te llevaste no hace mucho tiempo) a si que ten cuidado...haber si te corto yo otra cosa y ni te das cuenta (y no por la rapidez) :troncharse:

A traicion y por la espalda, cualquiera es capaz de sorprenderme. Vamos... hasta de frente me podrias llegar a sorprender... que cada dia voy mas ciego Imagen
La cosina dejala en paz... no jueges con ella, o te las tendras que ver con alguien cuyos reflejos si que son rapidos y dificiles de esquivar...
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Gus el 26 Ago 2005, 13:15

Estos comentarios se estan saliendo de lugar y puede dar a mal entendidos gays. La batalla en la barra del bar.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 26 Ago 2005, 13:21

Administrador escribió:Estos comentarios se estan saliendo de lugar y puede dar a mal entendidos gays. La batalla en la barra del bar.

Estamos entre amiguetes... asi que no hay problema ninguno. Y la barra de un bar, no creo que Marc se quiera enfrentar conmigo en la barra de un bar... porque es mi terreno y le machacaria :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Gus el 26 Ago 2005, 13:25

Yo es que iba apostar por ti en la barra del bar porque es premio seguro no me gusta apostar a lo tonto.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor pikolotk el 26 Ago 2005, 13:29

Administrador escribió:Yo es que iba apostar por ti en la barra del bar porque es premio seguro no me gusta apostar a lo tonto.

Desde luego, seria una forma facil de hacer dinero :mrgreen:
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Gus el 26 Ago 2005, 13:31

Pues ya sabes a luchar en el bar y a medias.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor NetMaster el 26 Ago 2005, 13:58

Lucha? en un Bar? mmmmm va a ser que me retiro :?
NetMaster
Cansin@ de los leones

Notapor Gus el 26 Ago 2005, 14:00

No seas un rajado Net que pikolotk tiene que ganarte.
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor blazer el 27 Ago 2005, 11:09

Puede ser que tengas ventaja Net, seguro que Pikolotk ya tiene un poco cascado el riñon y el higado, seguro que con dos copas ya tiene la ulcera a millon :lol: :borracho:
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics