-desaparece canal xplora

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

-desaparece canal xplora

Notapor cordobitax el 26 Abr 2014, 01:01

pues eso que van a quitar 3 canales de a3media,la sexta 3,otra mas que no recuerdo y el xplora ¿tan poca aceptacion a tenido? en un canal con unos programas alucinantes y el discovery max tambien es lo que mas veo y por aqui tambien hay mucha gente que lo ve,ya podrian quitar algunos canales casposos y dejar el xplora por lo menos :(
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -desaparece canal xplora

Notapor tpmtron el 26 Abr 2014, 01:18

La otra nitro
tpmtron

Notapor polifr4 el 26 Abr 2014, 01:21

Los cierran por una cuestion legal
Cuando se concedieron no lo hicieron correctamente y por ley tienen que cerrarlos por que no tienen legalidad las concesiones
Son 9 los canales que cierran: Nitro, La Sexta 3, Xplora, la Siete, La Nueve, AXN y 3 teletiendas

saludos
polifr4
Asidu@ en la selva

Notapor sinparedes el 26 Abr 2014, 01:27

Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor BhEaN el 26 Abr 2014, 01:38

Buenas,

Efectivamente, es como dice polifr4... no tiene nada que ver la aceptación que hayan tenido (que es mucha)...
Para uno de los pocos canales decentes que hay en la tele (lasexta3, me refiero) me jode muchísimo que lo vayan a cerrar... pero bueno... si lo que dicen es cierto, es lógico que los cierren, ya que las licencias para su emisión fueron asignadas "a dedo" por el anterior gobierno, cuando realmente debian haber salido a concurso... (aunque quizás hubiera sido mejor buscar algun tipo de solución que no implicara el cierre, como algun tipo de pago con carácter retroactivo a los "beneficiarios" de éstos canales, o yo que sé)

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor cordobitax el 26 Abr 2014, 02:01

es verdad,he mirado despues de postear porque he visto el anuncio y al principio decia que el gobierno los obligaba a cerrar y he dicho ¿que!!? y parece ser que es como dice polifr4 que los dieron a dedo cuando deveria haber sido a a concurso.....el caso es lo de siempre,el ciudadano se jode pa una vez que hay algun canal constructivo y que se aprenden cosas y en su lugar que pondran? telenovelas? el caso es que una vez mas la cagó el gobierno de zapatero por hacer las cosas mal,el gobierno actual trata de arreglarlo y queda de malo y los ciudadanos se joden....vamos que es la pelicula de siempre.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor CharlyBravo el 26 Abr 2014, 02:54

Una cosa es qur cierren alguno En lo que lo unico que hechan es las repeticiones de programas o telenovelas las putas teletiendas pero xplora que a mi me encantaba la sexta 3 por una television que era todo cine tambien podrian cerrar la de antena 3 y qie dejen la de antena 3 hd y lo mismo con telecinco qie dejen solo la hd
Seat Leon SC Style 2.0 tdi 150cv (Azul Alor)
Peugeot 308 Gt Line 1.5 130cv (Blanco Nacarado)
CharlyBravo
Aun con la L

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor BhEaN el 26 Abr 2014, 03:34

cordobitax escribió:el caso es que una vez mas la cagó el gobierno de zapatero por hacer las cosas mal,el gobierno actual trata de arreglarlo y queda de malo

Bueno, bueno. bueno... no quiero (como casi siempre en éstos casos) que todas las discusiones acaben siendo políticas, pero tampoco puedo leer ese comentario sin decir nada, jejeje... y es que efectivamente el PSOE la cagó en éste caso (como en muchas otras cosas), pero no ningun modo "una vez mas el gobierno actual (PP) trata de arreglarlo" ni mucho menos "queda de malo" injustamente, ya que en éste caso la culpa sí que fué del PSOE, pero recordemos que el PP tambien ha tenido (y sigue teniendo) sus cagadas monumentales con la television, o es que ya nadie se acuerda de cómo Esperanza Aguirre ha destruido Telemadrid, o de lo que ha hecho el PP con la Radio Televisión Valenciana (RTVV), por poner un par de ejemplos?

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35

Notapor ruwencillo el 26 Abr 2014, 04:03

BhEaN escribió:
cordobitax escribió:el caso es que una vez mas la cagó el gobierno de zapatero por hacer las cosas mal,el gobierno actual trata de arreglarlo y queda de malo

Bueno, bueno. bueno... no quiero (como casi siempre en éstos casos) que todas las discusiones acaben siendo políticas, pero tampoco puedo leer ese comentario sin decir nada, jejeje... y es que efectivamente el PSOE la cagó en éste caso (como en muchas otras cosas), pero no ningun modo "una vez mas el gobierno actual (PP) trata de arreglarlo" ni mucho menos "queda de malo" injustamente, ya que en éste caso la culpa sí que fué del PSOE, pero recordemos que el PP tambien ha tenido (y sigue teniendo) sus cagadas monumentales con la television, o es que ya nadie se acuerda de cómo Esperanza Aguirre ha destruido Telemadrid, o de lo que ha hecho el PP con la Radio Televisión Valenciana (RTVV), por poner un par de ejemplos?

Saludos,

vaya tela,el PSOE la cagaria en su dia aunque el PP tambien tiene buenas cagadas ablando mal y pronto pero quitemos la politica por que si no seria que tire la piedra quien este libre de pecado...
a mi tambien me jode bastante que quiten esos canales ya que no es que lo quiten si no que nos meteran mas M...... de teletienda,con lo que me gusta walter y el equipo A en nitro llegando
a la hora de comer je je
salu2
Hombre prevenido,vale por 2
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Notapor DIGARU el 26 Abr 2014, 08:46

sinceramente cada vez lo tengo mas claro,nos la han metido doblada otra vez con lo de los tdts,para canalesun poco interesantes que habia,van y se los cargan,yo veo poco la tele,pero ahora ya la puedo jubilar,para cuando zapeo lo unico que veo es la M... del salvame y publicidad asaco en todos los canales un huevo de tiempo,exagerado,apago la tele de mala hostia,y me voy al ordenador y me pongo una serie o una peli,por lo menos no pierdo el hilo de lo que veo.
otra colada mas que ha resultado ser para el interes de alguno con el desenbolso de los consumidores,tdts,teles nuevas con el incorporado etc...nuevas tecnologias dicen algunos, yaya...
too ciclaoo!!
Hasta siempre mi leon.
bienbenido cooper S :sobrao:
DIGARU
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor _Juanky_ el 26 Abr 2014, 11:29

Esta, otra cagada mas como hicieron con los Valencianos cerrando Canal 9 y la NOU .. Que retransmitian TODAS las noticias especialmente en la Comunidad Valenciana, las fallas, ofrendas, etc.. A mí justamente los canales que van a cerrar como la Sexta3 , Nitro, Explora.. los suelo ver, porque hay series o peliculas que me gustan.. Y porque no cierran canales que no tienen audiencia ninguna? teletiendas y mariconadas de esas que estoy seguro que poca gente lo ve, porque para ver eso, apago la tv y me voy a dormir.

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor AngeleteFR el 26 Abr 2014, 11:52

Si antes veia poco la tv, ahora menos todavia...porque pa ver la misma basura como el salvame y cosas asi dejo la tv apagada..no hacen mas que joder a la gente y kitando algo k tiene exito...parece que nos kieren controlar a traves de la tv no m jodas jaja
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor cordobitax el 26 Abr 2014, 14:24

hombre tampoco queria poner de bueno al pp y de malos al psoe,por culo estan dando los 2 pero quiero decir que jode ver que cuando unos estan en el poder,tienen que arreglar cagadas de los que estaban antes.si ahora entrara el psoe seguro que desacen cosas que han echo mal el pp y asi estamos siempre pero quien paga esos errores?? las empesas y de revote siempre es el gilipollas del ciudadano que se queda sin canales de television,sin radio...

da asco ya ver que todo tiene que ver con dinero ya sea en politica,television o lo que sea.

a mi prima le llegó una carta certificada ayer de que tiene que pagar 20€ porque en el pueblo que vive han puesto un impuesto nuevo de que el que tenga cochera o garage para meter SU coche en SU casa pues tiene que pagar pero sin tener vado ni nada,eso es a parte,ahora todas las casas que tengan un hueco para meter su coche tiene que pagar!

vamos acojonante los putos politicos,lo gracioso es que nadie le ha informado de nada,ni carta informativa ni nada,pero la carta sellada de que tienes que pagar ese impuesto con recargo por no haberla pagado antes si que les llega a todos los vecinos no?? menudos perros miseros estan echos todos
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor AngeleteFR el 26 Abr 2014, 14:38

Asi va la vida en este pais, a traves de que los curritos paguemos impuestos inventados para que ellos se enriquezcan ma
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Pitufo_fr el 26 Abr 2014, 15:44

Aqui ya se paga ese impuesto desde hace mucho,es triste tener que pagar por guardar tu propio coche en tu propia casa-garaje pero asi funciona españistan....
Saludos.
No bebo, no fumo, no salgo con chicas, me voy a la cama a las 22:00, despierto a las 6.00. Tranquilo, obediente ... Pero cuando salga de la cárcel, todo va a cambiar de manera espectacular!!!!
Pitufo_fr
Mi Leon me tiene miedo

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics