problema con compra de repuesto online

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN, rodiauto

problema con compra de repuesto online

Notapor ang el 06 May 2014, 14:26

Hola compañeros, el mes pasado compre un kit de suspension en una tienda online. En principio todo iba bien , les hice un ingreso en cuenta por el importe del mismo y mas o menos los plazos se cumplian. De entrada me comentaron que el repuesto no lo tenian y que tenian que pedirlo a lo cual yo quede conforme.
El caso es que en el seguimiento del pedido aparece en su pagina como que les ha llegado a su almacen en dia 21 de abril lo cual me comunicaron por email.
Estamos a dia 6 de mayo y me pregunto ¿ no han tenido tiempo de enviarmelo ?. Les he enviado un correo y un mensaje privado ya que es una tienda colaboradora del club de la cual de momento no quiero dar nombre ( el lo que mas rabia me da ) a los cuales no me han contestado.
El problema es que tengo que cambiar tambien neumaticos ya que me toca itv este mes y con los amortiguadores hechos polvo me van a durar dos asaltos.
Por eso os pido consejo ya que no dan señales de vida ¿ les pido el reembolso del dinero y compro otros amortiguadores ? El problema de pedirles el reembolso es que se de antemano que va a ser un tira y afloja y se va a alargar en el tiempo.
Decir que entre una cosa y otra ya va mas de un mes.

Un saludo y muchas gracias.
ang
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: problema con compra de repuesto online

Notapor thunder32 el 06 May 2014, 16:59

Reclama la devolución del dinero, han tenido tiempo de sobras para enviártelo.
Trabajo en una empresa de la que no voy a dar datos y una vez recibida las mercancías agotadas del stock, se envían en un plazo máximo de 24 a 48 horas.
Un saludo.
thunder32
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor ang el 06 May 2014, 19:53

thunder32 escribió:Reclama la devolución del dinero, han tenido tiempo de sobras para enviártelo.
Trabajo en una empresa de la que no voy a dar datos y una vez recibida las mercancías agotadas del stock, se envían en un plazo máximo de 24 a 48 horas.
Un saludo.

Hola compañero,ante todo muchas gracias por tu opinion. Eso es lo que pienso yo que hacen mas de 15 dias con la mercancia en el deposito, y en todo caso si tienes algun problema me lo explicas contestandome al correo o al privado y ya esta. De hecho por correo y mp no les he reclamado nada simplemente les he pedido que me den una fecha aproximada del envio pero no han contestado.
Estas cosas son las que hacen persar mal. Yo normalmente tengo bastante paciencia para estas cosas hasta a veces pasar por tonto, pero esta claro que todo tiene un limite.

Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Notapor thunder32 el 06 May 2014, 20:31

Es que no hay cosa más mala que pagar por adelantado...
thunder32
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor garlim el 07 May 2014, 01:16

@ang lo movemos a [entre amiguetes/enlaces de interes] ya que tu duda no corresponde a la tematica del foro [General]
un saludo.
garlim
Gurú de los leones

Notapor _Juanky_ el 07 May 2014, 10:58

Dales un último toque de atención o llámales directamente por teléfono si hay forma de hacerlo y comentales lo que hay.. Si por las buenas no te saben solucionar tu envío que ya lo deberías tener en casa pues se hace por las malas.. Encima empresa colaboradora del club.. que fuerte!

Un saludo,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0

Notapor ang el 07 May 2014, 14:10

_Juanky_ escribió:Dales un último toque de atención o llámales directamente por teléfono si hay forma de hacerlo y comentales lo que hay.. Si por las buenas no te saben solucionar tu envío que ya lo deberías tener en casa pues se hace por las malas.. Encima empresa colaboradora del club.. que fuerte!

Un saludo,

Hola compañero eso es lo que mas pena me da, sabiendo que son colaboradores compra uno algo mas tranquilo y mira.
Anoche extrañamente he recibido un correo actualizando el pedido y ahora pone : Incidencia, envio mal canalizado.
Y digo yo ¿ esto que significa ? ¿ han enviado mi pedido a otro sitio, lo han perdido ? por que yo no he recibido ningun aviso de recogida ni nada.
Les he mandado email a ver si me explican que es esto ahora.

Un saludo.
ang
Aqui + que con la novi@

Notapor rodiauto el 07 May 2014, 14:59

Hola Ang,

He visto esta mañana tu correo en "no deseado", pero no me ha dado ni tiempo a contestartelo.

Por tu privado ya te tengo identificado.

Tu suspension ha llegado el 21 de abril , pero esa semana por todos los festivos que habia no hemos enviado nada para que no estuviese en transito.

Se ha enviado en teoria el siguiente lunes laborable, digo en teoria porque te voy a "destripar" la empresa.

Para Peninsula trabajamos con ASM transportes pero para envios insulares (como es el caso) ceuta y melilla no nos queda otra que o bien acribillaros con portes o bien recurrir a Correos, creo que esta ultima es la opcion mas razonable para vosotros.

Que sucede, que correos no nos recoge el material diariamente como hace ASM, tenemos que llevarlo nosotros a la oficina, y como no podemos cerrar la tienda para hacer esto confiabamos en nuestro comercial que esta todo el dia con el coche para dicha tarea.

Ayer mismo le hemos pedido varios numeros de seguimiento para tener control sobre ellos y sorpresa la nuestra que todos los envios están en el maletero de su coche, ni que decir tiene que esta persona desde ayer ha dejado de prestar sus servicios en nuestra empresa.

Es por ello que todos los envios que se hacen por Correos, estaban demorando tanto, nos hemos dado cuenta por desgracia de la peor de las maneras, con vuestras reclamaciones por la demora en la entrega, pues correos entrega en canarias en 7 dias si no hay retencion en Aduanas.

Personalmente he ido esta mañana a intentar solucionar todo esto de los envios pero ademas ahora la ley de envios a canarias ceuta y melilla ha vuelto a cambiar, y se deben pagar por duplicado los derechos de gestion aduanera, uno de exportacion al salir la mercancia de la peninsula y otro de importacion al recibirla.

De modo que una vez sabido esto entre hoy por la tarde y mañana por la mañana @ang tu envio (y el resto de los que van por correos) quedarán solucionados.

Pedirte disculpas publicamente por este incidente que si para ti es desagradable para nosotros lo es mas por el ambiente de desconfianza que pueda generar.

Cualquier cosa sabes que peudes llamarnos o enviarnos un mail (revisaremos el correo no deseado con mas frecuencia) o en el chat online, lamentablemente ya no podemos visitar los foros en los que colaboramos con la frecuencia con la que haciamos meses atras.
rodiauto
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv

Notapor ang el 07 May 2014, 15:15

rodiauto escribió:Hola Ang,

He visto esta mañana tu correo en "no deseado", pero no me ha dado ni tiempo a contestartelo.

Por tu privado ya te tengo identificado.

Tu suspension ha llegado el 21 de abril , pero esa semana por todos los festivos que habia no hemos enviado nada para que no estuviese en transito.

Se ha enviado en teoria el siguiente lunes laborable, digo en teoria porque te voy a "destripar" la empresa.

Para Peninsula trabajamos con ASM transportes pero para envios insulares (como es el caso) ceuta y melilla no nos queda otra que o bien acribillaros con portes o bien recurrir a Correos, creo que esta ultima es la opcion mas razonable para vosotros.

Que sucede, que correos no nos recoge el material diariamente como hace ASM, tenemos que llevarlo nosotros a la oficina, y como no podemos cerrar la tienda para hacer esto confiabamos en nuestro comercial que esta todo el dia con el coche para dicha tarea.

Ayer mismo le hemos pedido varios numeros de seguimiento para tener control sobre ellos y sorpresa la nuestra que todos los envios están en el maletero de su coche, ni que decir tiene que esta persona desde ayer ha dejado de prestar sus servicios en nuestra empresa.

Es por ello que todos los envios que se hacen por Correos, estaban demorando tanto, nos hemos dado cuenta por desgracia de la peor de las maneras, con vuestras reclamaciones por la demora en la entrega, pues correos entrega en canarias en 7 dias si no hay retencion en Aduanas.

Personalmente he ido esta mañana a intentar solucionar todo esto de los envios pero ademas ahora la ley de envios a canarias ceuta y melilla ha vuelto a cambiar, y se deben pagar por duplicado los derechos de gestion aduanera, uno de exportacion al salir la mercancia de la peninsula y otro de importacion al recibirla.

De modo que una vez sabido esto entre hoy por la tarde y mañana por la mañana @ang tu envio (y el resto de los que van por correos) quedarán solucionados.

Pedirte disculpas publicamente por este incidente que si para ti es desagradable para nosotros lo es mas por el ambiente de desconfianza que pueda generar.

Cualquier cosa sabes que peudes llamarnos o enviarnos un mail (revisaremos el correo no deseado con mas frecuencia) o en el chat online, lamentablemente ya no podemos visitar los foros en los que colaboramos con la frecuencia con la que haciamos meses atras.

Hola, eso era lo que queria saber simplemente. Si es que habia algun problema con el envio que me lo hicieras saber. A ver si con suerte se soluciona en breve.

Un saludo, muchas gracias.
ang
Aqui + que con la novi@

Notapor ang el 11 May 2014, 19:06

Hola compañeros, a veces solemos contar las malas experiencias que nos ocurren y nos olvidamos de contar las buenas.
Con respecto al problema que tenia con mi envio he de decir que los compañeros de @rodiauto han sido fieles a su palabra y al dia siguiente el envio finalmente fue hecho. Ahora a esperar.

Un saludo, muchas gracias.
ang
Aqui + que con la novi@

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics