Bueno, ultimamente en este foro mucha gente se ha sentido desilusionada, desencantada, aburrida, desamparada, desangelada, desconectada, y infinitos - ada..........................................entre ellos hay algunos que incluso se han sentido solos y poko valorados......................................................................................
Bueno esto es un grito de apoyo para todos los que se han sentido asi y los demas no nos hemos dado cuenta.
Solo decir que desde aki un abrazo y un beso a todos aquellos que se han sentido asi y que el resto ,egoistas de nosotros, no hemos sabido apreciar que necesitaban nuestro apoyo y animo.
Pues lo dicho, creo que todos pensamos que todas las ideas, valoraciones y comentarios son licitos y validos, e incluso necesarios........sepan o no de los temas que aki se hablan............
Pues lo dicho me gustaria que todos expresarais aki vuestro apoyo a todos los que no escriben, o leen o simplemente entran de vez en cuando en este foro para que se animen a participar en el activamente sin miedo y con total apoyo.................
Bueno pues dicho lo dicho un abrazo a todos y pensar que seguro que teneis algun amigo al que ya no leeis ni veis por aki, que echais de menos o que simplemente quereis ver mas escribir...........................
Pues eso expresar vuestro apoyo general..........que aun quedamos muchos pesados escribiendo no???? eo estais ahi..............?????
Un abrazo de apoyo general....
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
RE: UN ABRAZO DE APOYO GENERAL........
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aqui no caben los malos rollos, las discusiones ni nada por el estilo, llevo poco tiempo en el club pero me he dado cuenta de que hay un monton de buena gente por estos lares, a unos los conozco y a otros no, (espero hacerlo algun dia), y no tiene ningun sentido sentirse mal por uno u otro post con el que nos podamos sentir aludidos ya sea en lo bueno o en lo malo. No se si el hilo va por hay o no, pero Xus ha dicho que nos expresemos , y asi mismo lo hago. Un abrazo para todos los que querais recibirlo.
No, no y no.
-
Antonet - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Xus tiene razon ay mucha gente q es nueva o casi no entra o q piensa q no sabe de las cosas y no escribe muxo pero no debe ser asi q nadie nacio supiendo o sabiendo como kerais decirlo, tambien es cierto q ay grupiyos q abla mas entre ellos pero eso es devido ya a muchos post picandonos y ablando pero eso se consigue posteando con los demas,no os preocupeis no mordemos virtualmente.
P.D.:No estaria mal este post en el inicio de la web.
P.D.:No estaria mal este post en el inicio de la web.
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Bueno yo no soy de los que me corto, yo hablo y si meto la pata lo reconozco, no se de muchas cosas pero para eso esta la vida, para aprender... Yo digo lo mismo de siempre, cada uno es como es, podemos cambiar pero solo si queremos, cada uno dice lo que piensa y no por ello la gente se tiene que sentir ofendida y si es asi se habla y punto... todo se soluciona excepto la muerte... Y lo digo, me jode cuando la gente se marcha y cuando no se siente a gusto...
Yo le pido a la gente en general que considera que no pertenecen a este foro que lo piense bien y que vuelvan a postear, que se sientan bienvenidos...
Yo le pido a la gente en general que considera que no pertenecen a este foro que lo piense bien y que vuelvan a postear, que se sientan bienvenidos...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
xus te felicito por tomar la iniciativa siempre en este tipo de post pensando en la gente k se siente algo de todo lo descrito antes...
yo lo unico k puedo decir k aki ay de todo los k entienden mas y los k menos pero no por ello vamos a cayar k nos ekivokamos pos ya abra kien nos rectifike o no???
y k si alguien necesita algo de mi pos k aki estoy dispuesta ayudar en lo k sea okis????
un besazooo a todos
yo lo unico k puedo decir k aki ay de todo los k entienden mas y los k menos pero no por ello vamos a cayar k nos ekivokamos pos ya abra kien nos rectifike o no???
y k si alguien necesita algo de mi pos k aki estoy dispuesta ayudar en lo k sea okis????
un besazooo a todos
-
Mary - Cansin@ de los leones
Xus como siempre sacando temas k son muy importantes, para k la gente k no se atreva postear, xk piensa k va a meter la pata, o k no le van a hablar y le van a dejar d lado x ser nuevo,............ pues k empieze a kitarse esa verguenza de no postear y yo les animo a k esas dudas, opiniones, problemas de todo tipo,... k lo expongan y kno se corten xk aki todos nos confundimos muxas veces ya k somos humanos, asik ya sabeis............
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
blazer escribió:Me encanta verte por aqui chica....
muxas gracias un besazoo
k no sean tontos mirar yo la primera vez k entre aki pregunte algo asi como k diferencia abia entrte el fr y el cupra creo k fue eso o algo parecido y luego tuve problemas para entrar y al cabo del tiempo lo ize y ubo uno k me lo dijo mi primer post nose con k intencion fue por reirse o por nose la verdad.... tal vez una duda tonta? no tenia k aver preguntado? pos yo lo ize jaja y ya veis a dia de oy po sigo aki y cuando tengas dudas las preguntare ....
asi k kuando tenga el coxe entre mis manos mmmmm prepararos por k os voy a dar trabajo os kontratare como mis asesores mecanicos etc etc jaja
asi k ale a escribir y expresaros k este es un pais libre jiji
perdon por el tocho la primera vez k escribo tanto jaja
-
Mary - Cansin@ de los leones
XUS Chapo...!!! Gente con iniciativas como las tuyas hacen que en este foro las relaciones Personales entre nosotros cada dia sean mas grandes... y esa es la finalidad (creo).
Un abrazo a todos!
Un abrazo a todos!
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Faltaria mas!!!!!!!!!!!! yo solo queria expresar algo que me inquietaba............
Simplemente reiterar el echo de que muchos pusimos muchas ganas y ilusion en compartir experiencias y ideas en este foro, como en otros, y es bueno que de vez en cuando todos nos digamos lo que sentimos y expresemos nuestras ideas por muy banales y "tontas" que nos parezcan, pues las relaciones humanas son mas que coches y velocidad, tambien son sensaciones y emociones. Por eso pense en proponer que la gente expresara su apoyo a todos los que no se atreven o se sienten coibidos por cualquier motivo...........
Pues eso que no hay de que........para eso estamos........TODOS.......digo yo..........venga pa lante todos!!!
Simplemente reiterar el echo de que muchos pusimos muchas ganas y ilusion en compartir experiencias y ideas en este foro, como en otros, y es bueno que de vez en cuando todos nos digamos lo que sentimos y expresemos nuestras ideas por muy banales y "tontas" que nos parezcan, pues las relaciones humanas son mas que coches y velocidad, tambien son sensaciones y emociones. Por eso pense en proponer que la gente expresara su apoyo a todos los que no se atreven o se sienten coibidos por cualquier motivo...........
Pues eso que no hay de que........para eso estamos........TODOS.......digo yo..........venga pa lante todos!!!
-
Invitado
Yo quiero retomar este post abierto por nuestro amigo Xus y me gustaria pedirle a cuatro personas que estan un poco cansadas del foro que se lo pensaran mejor, a lo mejor se cabrean conmigo pero me la suda... Este mensaje es para Elalex, Mabiloki, Neco y Pikolotk y si os dais cuenta os puse por orden alfabetico, simplemente porque sois importantes cada uno de vosotros... no por preferencia....
Arriba esos animos, descansar un poco de nosotros y volver a retomar la escritura como siempre... Un saludo a todos...
Arriba esos animos, descansar un poco de nosotros y volver a retomar la escritura como siempre... Un saludo a todos...
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
36 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3