que puedo hacer? conflicto con la Caja de Castilla la Mancha

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Gus

que puedo hacer? conflicto con la Caja de Castilla la Mancha

Notapor Skyblue el 29 Ago 2005, 10:10

Buenas, os via contar muy resumido lo que me paso el dia 1 de agosto. Fui a un cajero de esta caja a sacar 100€ a las 7:10 de la mañana, meto tarjeta pin y tal como siempre eligo la operacion y se queda el cajero en ESPERE POR FAVOR, a los 20 minutos arto de esperar y pensando q el cajero se habia blokeao me voy al garaje a ir sacando el coche pk tenia prisa con intencion de esperar a q llegaran los empleados de la caja a las 8. La mala suerte es q cuando llego hay una persona dentro del cajero actualizando su libreta y por lo visto el saca mi tarjeta del cajero, con lo cual tb debe cojer el dinero, la tarjeta me la deja ahi y me dice q no ha dao los € pero claro, se comprueba despues con el personal de la caja y el rodillo del cajero dice q si ha soltao los 100€, unos 23 minutos despues de yo empezar a hacer la operacion, puse reclamacion a través de mi caja, ya q no soy cliente de caja castilla la mancha, y ahora me dicen en mi caja que ellos ya no pueden hacer mas. q puedo hacer?

taluegooo
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Gus el 29 Ago 2005, 10:19

Ufffff hicieron el recuento del dinero que habia en el cajero????????
Gus
Leoner@ mayor del reino

Notapor Skyblue el 29 Ago 2005, 10:48

sip, y el cajero tenia to menos los 100€, vamos q el hijo de puta q entro al cajero los cojio al sacar la tarjeta y a mi me dijo q no habia soltao ni un €...
Imagen
Skyblue
Leoner@ mayor del reino

Notapor tarry el 29 Ago 2005, 11:04

Lo siento pero creo q tienes q darlos por perdidos. De todas formas, hay camaras. Pregunta
tarry
Gurú de los leones

Notapor percha el 30 Ago 2005, 19:01

Tu dinero lo tiene ese tipet. 100% haberle pedido identificacion. Lo unico que puedes hacer ahora es denunciarlo con la grabacion. Tienen su identidad yaz que el tambien sacaria dinero.

un saludo y suerte
percha
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor Invitado el 30 Ago 2005, 20:44

Dos cosas: denuncia, tu tarjeta tiene sus huellas...................saco dinero despues tienes sus datos.........................y tienes la grabacion........mas quisiera haber tenido tantas cosas las dos veces que me han robado con la tarjeta.....................
Invitado

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics