SEAT León X-PERIENCE
Publicado: 25 Jun 2014, 01:01
http://www.km77.com/01/seat/leon/x-peri ... 887-p.html
El SEAT León X-PERIENCE está hecho a partir del SEAT León ST (la versión con carrocería familiar del SEAT León) con tracción total. Se distingue porque lleva una suspensión específica que aleja su carrocería del suelo, protecciones de plástico bajo las puertas, en los pasos de rueda y en los paragolpes. También tiene detalles específicos en el interior. Estará disponible a finales de año.
Se podrá elegir con tres motores Diesel y uno de gasolina, ya disponibles en otros SEAT León. Dos de los Diesel tienen 2,0 litros de cilindrada (2.0 TDI) y dan 150 y 184 caballos de potencia. El de menor potencia tiene 1,6 litros y su potencia es 110 caballos. El único de gasolina es un 1,8 litros (TSI) de 180 caballos. Los dos motores más potentes vienen de serie con cambio automático de seis relaciones. La tracción total es de serie.
Actualmente ya es posible elegir un SEAT León ST con motor Diesel (105 CV o 150 CV) y tracción total. Lo que aporta el SEAT León X-PERIENCE desde el punto de vista de las cualidades dinámicas, es una carrocería 1,5 centímetros más alejada del suelo, que es más bien poco (por ejemplo, un Škoda Scout va 3,3 centimetros más lejos del suelo que el Octavia, modelo del cual deriva). Es espacio destinado para ocupantes y maletero (587 litros) es idéntico en estos dos modelos.
A igualdad de motor, el SEAT León X-PERIENCE consume más carburante que el León ST 4Drive. Así, con el motor Diesel de 150 caballos el primero consume 4,9 litros de media y el segundo 4,8 litros.
El equipamiento de confort, seguridad y asistencia a la conducción es similar al de cualquier otro SEAT León. Por ejemplo, podrá llevar faros de ledes, programador de velocidad activo (ACC), sistema de frenado de emergencia a baja velocidad (city emergency braking) o alerta por cambio involuntario de carril (control lane-keeping assistant).
El SEAT León X-PERIENCE está hecho a partir del SEAT León ST (la versión con carrocería familiar del SEAT León) con tracción total. Se distingue porque lleva una suspensión específica que aleja su carrocería del suelo, protecciones de plástico bajo las puertas, en los pasos de rueda y en los paragolpes. También tiene detalles específicos en el interior. Estará disponible a finales de año.
Se podrá elegir con tres motores Diesel y uno de gasolina, ya disponibles en otros SEAT León. Dos de los Diesel tienen 2,0 litros de cilindrada (2.0 TDI) y dan 150 y 184 caballos de potencia. El de menor potencia tiene 1,6 litros y su potencia es 110 caballos. El único de gasolina es un 1,8 litros (TSI) de 180 caballos. Los dos motores más potentes vienen de serie con cambio automático de seis relaciones. La tracción total es de serie.
Actualmente ya es posible elegir un SEAT León ST con motor Diesel (105 CV o 150 CV) y tracción total. Lo que aporta el SEAT León X-PERIENCE desde el punto de vista de las cualidades dinámicas, es una carrocería 1,5 centímetros más alejada del suelo, que es más bien poco (por ejemplo, un Škoda Scout va 3,3 centimetros más lejos del suelo que el Octavia, modelo del cual deriva). Es espacio destinado para ocupantes y maletero (587 litros) es idéntico en estos dos modelos.
A igualdad de motor, el SEAT León X-PERIENCE consume más carburante que el León ST 4Drive. Así, con el motor Diesel de 150 caballos el primero consume 4,9 litros de media y el segundo 4,8 litros.
El equipamiento de confort, seguridad y asistencia a la conducción es similar al de cualquier otro SEAT León. Por ejemplo, podrá llevar faros de ledes, programador de velocidad activo (ACC), sistema de frenado de emergencia a baja velocidad (city emergency braking) o alerta por cambio involuntario de carril (control lane-keeping assistant).