Página 1 de 1

SEAT León X-PERIENCE

NotaPublicado: 25 Jun 2014, 01:01
por XIRI_01
http://www.km77.com/01/seat/leon/x-peri ... 887-p.html

El SEAT León X-PERIENCE está hecho a partir del SEAT León ST (la versión con carrocería familiar del SEAT León) con tracción total. Se distingue porque lleva una suspensión específica que aleja su carrocería del suelo, protecciones de plástico bajo las puertas, en los pasos de rueda y en los paragolpes. También tiene detalles específicos en el interior. Estará disponible a finales de año.

Se podrá elegir con tres motores Diesel y uno de gasolina, ya disponibles en otros SEAT León. Dos de los Diesel tienen 2,0 litros de cilindrada (2.0 TDI) y dan 150 y 184 caballos de potencia. El de menor potencia tiene 1,6 litros y su potencia es 110 caballos. El único de gasolina es un 1,8 litros (TSI) de 180 caballos. Los dos motores más potentes vienen de serie con cambio automático de seis relaciones. La tracción total es de serie.

Actualmente ya es posible elegir un SEAT León ST con motor Diesel (105 CV o 150 CV) y tracción total. Lo que aporta el SEAT León X-PERIENCE desde el punto de vista de las cualidades dinámicas, es una carrocería 1,5 centímetros más alejada del suelo, que es más bien poco (por ejemplo, un Škoda Scout va 3,3 centimetros más lejos del suelo que el Octavia, modelo del cual deriva). Es espacio destinado para ocupantes y maletero (587 litros) es idéntico en estos dos modelos.

A igualdad de motor, el SEAT León X-PERIENCE consume más carburante que el León ST 4Drive. Así, con el motor Diesel de 150 caballos el primero consume 4,9 litros de media y el segundo 4,8 litros.

El equipamiento de confort, seguridad y asistencia a la conducción es similar al de cualquier otro SEAT León. Por ejemplo, podrá llevar faros de ledes, programador de velocidad activo (ACC), sistema de frenado de emergencia a baja velocidad (city emergency braking) o alerta por cambio involuntario de carril (control lane-keeping assistant).

Re: SEAT León X-PERIENCE

NotaPublicado: 25 Jun 2014, 11:21
por efecantabria
Yo reconozco que nunca les he visto utilidad a los "suv" en general,o compras un 4x4 "de verdad" o no tiene mucho sentido para mi ese tipo de coche.
Aún asi tiene su mercado y esteticamente es muy bonito.

Re: SEAT León X-PERIENCE

NotaPublicado: 25 Jun 2014, 14:51
por cordobitax
solo 1,5 cm mas alto que el ST normal?? dice que el skoda es 3,3cm mal alto y por ejemplo el dacia sandero stepway es 4cm mas alto que el normal.

no es que me gusten pero veo mas practicos estos modelos mas "camperos" que los denominados sub que como siempre digo son mitad todo terreno que nunca llegan a ser,y mitad berlina o monovolumen que tampoco llegan a ser,es un quiero tenerlo todo y luego no tengo na,un mostruo caro y llamativo nada mas

pero bueno,volviendo al tema me gustan estos coches si uno suele ir al campo de vez en cuando o se mueve por caminos de tierra y barro para parcelas etc,lo del dacia sandero stepway lo sé porque lo he mirado ya que se lo quiere comprar una prima mia y la verdad que me gusta,se ve graciosete y barato para ir al campo y disfrutarlo sin miedo que si bordillos y tal.

Re: SEAT León X-PERIENCE

NotaPublicado: 26 Jun 2014, 00:26
por garlim
@XIRI_01 aunque por poco, esta duplicado el post en otro que se abrio en General poco antes que el tuyo.


Deberiais contiunar aqui viewtopic.php?f=1&t=104315

Re: SEAT León X-PERIENCE

NotaPublicado: 26 Jun 2014, 01:10
por sorinaco
Llevo tiempo esperando esta versión del nuevo León.

Ahora mismo sería el coche que me compraría, en blanco.

Re: SEAT León X-PERIENCE

NotaPublicado: 26 Jun 2014, 09:40
por Dcero

Re: SEAT León X-PERIENCE

NotaPublicado: 27 Jun 2014, 16:58
por XIRI_01
garlim escribió:@XIRI_01 aunque por poco, esta duplicado el post en otro que se abrio en General poco antes que el tuyo.


Deberiais contiunar aqui viewtopic.php?f=1&t=104315



vale, cerrarlo y dejarlo caer :ok: :ok: :ok: