Seguro k no sabeis lo k me ha costado arrancarle una foto de pedro martinez de la rosa junto a su firma y ni cristo me felicita.
No abri con otro post por k ya puse el de "he conocido a don pedro",asi k ya veis me la juego en el curro dandole la vara al tio y snif snif ni dios me dice nas,ten leoneros compis pa esto.
sniff,sniff
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 247
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Pues yo no es que sea Cristo
, pero te felicito.
Por cierto, qué tal es en persona? Porque yo en los comentarios que hace en la tele le veo .............. no sé, no sé............ mejor no uso calificativos para no crear polémicas. Lo que sí le deseo es que el año que viene pueda pilotar como titular en algún equipo, eso sí que lo sabe hacer bien.
Saludos.

Por cierto, qué tal es en persona? Porque yo en los comentarios que hace en la tele le veo .............. no sé, no sé............ mejor no uso calificativos para no crear polémicas. Lo que sí le deseo es que el año que viene pueda pilotar como titular en algún equipo, eso sí que lo sabe hacer bien.
Saludos.
-
Invitado
-
chica_leona18 - Leoner@ habitual
ehhhh controlar a la hora de poner los temas, ya que esto antes de entrar parece un anuncio de coca, jajajajaja
que viva el deporte, el rok & rol y el sexo
y direis... drogas por que no? pues porque son muy caras, jajajajaa antes me compro un par de neumaticos
aupa de la rosa
PD: no se por que cojones lo ponen en 2º plano si muchas veces hace mejores tiempos. eso quiere decir que es un piloto cojonudo. puto marketing
que viva el deporte, el rok & rol y el sexo
y direis... drogas por que no? pues porque son muy caras, jajajajaa antes me compro un par de neumaticos

aupa de la rosa
PD: no se por que cojones lo ponen en 2º plano si muchas veces hace mejores tiempos. eso quiere decir que es un piloto cojonudo. puto marketing
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
4 mensajes
• Página 1 de 1