sniff,sniff

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

sniff,sniff

Notapor katxorro el 01 Sep 2005, 18:27

Seguro k no sabeis lo k me ha costado arrancarle una foto de pedro martinez de la rosa junto a su firma y ni cristo me felicita.
No abri con otro post por k ya puse el de "he conocido a don pedro",asi k ya veis me la juego en el curro dandole la vara al tio y snif snif ni dios me dice nas,ten leoneros compis pa esto.
"Dios creo un equipo perfecto y a los demas los lleno de extranjeros"

Imagen
katxorro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Invitado el 01 Sep 2005, 18:52

Pues yo no es que sea Cristo :lol: , pero te felicito.

Por cierto, qué tal es en persona? Porque yo en los comentarios que hace en la tele le veo .............. no sé, no sé............ mejor no uso calificativos para no crear polémicas. Lo que sí le deseo es que el año que viene pueda pilotar como titular en algún equipo, eso sí que lo sabe hacer bien.

Saludos.
Invitado

Notapor chica_leona18 el 01 Sep 2005, 21:52

Felicidades afi, que tal en persona? me gusta bastante de la Rosa
chica_leona18
Leoner@ habitual

Notapor Culopintxo el 01 Sep 2005, 22:45

ehhhh controlar a la hora de poner los temas, ya que esto antes de entrar parece un anuncio de coca, jajajajaja

que viva el deporte, el rok & rol y el sexo

y direis... drogas por que no? pues porque son muy caras, jajajajaa antes me compro un par de neumaticos :troncharse: :troncharse: :troncharse:

aupa de la rosa

PD: no se por que cojones lo ponen en 2º plano si muchas veces hace mejores tiempos. eso quiere decir que es un piloto cojonudo. puto marketing
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics