la cosa es que mi tio trabaja en una farmacia y le mola todo esto de los masajes,quiromasajista y demas mariconadas varias,asi que a echo un curso de eso y por mediacion de uno que conoce a otro y tal pascual le han dejado un chime de estos que sale a 200€ por 80€ asi que me lo dejo para que lo trasteara y tal....
tengo varias dudas y la primera es que siempre he oido hablar de la marca complex que al parecer son lo mejor en estos chismes y por ebay y tal en las especificaciones pone que tiene varios programas para dolores,reabilitacion,fittnes,fisioculturismo y demas y dentro de esos apartados te especifia que sirve para tonificar,eliminar dolores,aumentar el riego sanguineo y demas historias,el caso es que en los papeles del chime de mi tio,en TODOS los programas que tiene pone que es para dolor de espalda,dolor de cuello,aliviar calambres y ese tipo de cosas,en ningun momento pone que sea para musculacion y demas

luego casualidades de la vida,mi tia lee revistas tipo hola,semana y de prensa rosa que si a mengano lo a dejado futana etc y digo casualmente porque ese mismo dia me da por abrir una revista de esas y ponia "paula echevarria nos enseña su truco para tener un cuerpo 10" si,la mujer del bustamante (alias el llorica de OT) y decia que su "truco" era hacer gimnasia o areobic o no se que historias y seguidamente complementarlo con electroestimulacion,asi se consigue el triple de eficacia (eso segun dice ella que a saber pero digo yo que esa gente tiene detras a su disposicion entrenadores personales que saben lo que hacen porque por pasta pa contratar al mejor como que no les falta)
asi que igual puede ser que haciendo por ejemplo pesas y seguidamente usar electroestimulacion se podria conseguir definir mejor?? realmente no creo que por que te dé calambrazos en los musculos estando sentadito te vallas a poner como el chuacheneger en sus mejores epocas pero podrias igual conseguir "algo" mas si se complementa con ejercicio.
otro dato que os doy es que un primo mio sabe bastante de culturismo,judo,es entrenador personal,profesor de educacion fisica.....y me dijo que aparentemente no es posible que eso funcione para agrandar el musculo como sale en la tele que te sientas,te lo pones y a ver la tele en plan perraco porque para que el musculo se agrande,aparte de llegar al fallo muscular (cuando ya no puedes mas) comer y descansar,el problema es que hay que quemar oxigeno,tienes que "cansarte" realmente para que tus musculos trabajen por lo que puede ser verdad de que unas vez trabajes los musculos,te lo pongas y entonces haga mas efecto que si te lo pones y te sientas sin mas.
y por otro lado.....si te pones una corriente excesiva o muy fuerte (aunque tu puedas soportarlo) eso no seria malo para los musculos??? quiero decir,igual que una pequeña corriente puede hacer que tus musculos trabajen para que no se atrofien y tal....no podria ser que fuera al reves?? que sufra el exceso de corriente y te carges fibras musculares???
me interesa mucho el tema,haber que opinais o que podeis aportar si alguno lo a probado,que le a parecido o mas informacion