Cuidado con www.el-robot-aspirador.es, son unos estafadores

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: BhEaN

Cuidado con www.el-robot-aspirador.es, son unos estafadores

Notapor vreca el 04 Ago 2014, 22:37

Hola

Cuento mi experiencia con http://www.el-robot-aspirador.es/ para que no estafen a mas gente.

Hice un pedido de dos baterías para un robot aspirador y pague el pedido. Al cabo de unos días me llega el pedido con una sola batería.

Intento ponerme en contacto con ellos y es imposible, no se que hacer, ya llevo una semana así. Envié emails a varias direcciones de correo y nada.

No se si denunciando en consumo podré hacer algo o si al pagar con paypal puedo reclamar. El caso es que tampoco tengo mucho tiempo libre para mirar esto.

Saludos
Avatar de Usuario
vreca
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 23 Ago 2012, 20:44
Ubicación: Carballo (A Coruña)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Cuidado con www.el-robot-aspirador.es, son unos estafado

Notapor tpmtron el 04 Ago 2014, 22:42

Reclama por paypal abre una disputa y elevela a reclamacion
Avatar de Usuario
tpmtron
 

Re: Cuidado con www.el-robot-aspirador.es, son unos estafado

Notapor McLarenF1 el 05 Ago 2014, 01:33

joder reclama por paypal les congelaran todos los pagos hasta que lo solucionen
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Cuidado con www.el-robot-aspirador.es, son unos estafado

Notapor vreca el 05 Ago 2014, 17:53

Gracias chicos

He intentado hacerlo con el móvil con la app de paypal y no fui capaz, ahora probé con el ordenador y ya esta puesta.

Es la primera vez que lo hago, ya os diré en que acaba todo esto

Saludos
Avatar de Usuario
vreca
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 23 Ago 2012, 20:44
Ubicación: Carballo (A Coruña)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Cuidado con www.el-robot-aspirador.es, son unos estafado

Notapor BhEaN el 05 Ago 2014, 17:55

vreca escribió:No se si denunciando en consumo podré hacer algo o si al pagar con paypal puedo reclamar. El caso es que tampoco tengo mucho tiempo libre para mirar esto.


No tienes tiempo para que? Para que no se queden tu dinero? No entiendo eso, la verdad...

En tu lugar, primero trata contactar con ellos de forma teléfonica (en su web está el teléfono), y si no te dan una solución, entonces al haber pagado con Paypal puedes abrir una disputa y exigir el abono de lo que has pagado.

A priori te diría que si te quisieran timar, no te habrían enviado nada... no 1 de las 2 baterias... por lo que en principio supongo que se tratará de un malentendido o de un descuido al preparar tu pedido. Piensa que estamos en agosto, mucha gente está de vacaciones y las empresas que estan aun abiertas operan con la gente mínima, así que un poco de retraso a la hora de contestar un email puede ser totalmente normal.

Llama por teléfono...

Ya nos contarás...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Cuidado con www.el-robot-aspirador.es, son unos estafado

Notapor cordobitax el 05 Ago 2014, 23:03

opino lo mismo tio,que no hayan tenido el cuidado necesario y no estes contento con la compra es una cosa pero estafar lo que se dice estafar......vale que te falta una bateria pero si quieren estafar de verdad no te mandan nada y se quedan con todo.tranquilo he insiste e intenta llamar que igual han pillao vacaciones y por eso no contestan o vete a saber,en principio habla con paypal y que no se cobren y cuando esta gente vea que no pillan un duro veras como corren para preguntarte que que pasa y ya le comentas
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Cuidado con www.el-robot-aspirador.es, son unos estafado

Notapor Nekora el 06 Ago 2014, 09:59

cordobitax escribió:opino lo mismo tio,que no hayan tenido el cuidado necesario y no estes contento con la compra es una cosa pero estafar lo que se dice estafar......


No... si al final les va a tener que agradecer que le hayan enviado una bateria y no ninguna :plas:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Cuidado con www.el-robot-aspirador.es, son unos estafado

Notapor BhEaN el 06 Ago 2014, 10:43

Nekora escribió:
cordobitax escribió:opino lo mismo tio,que no hayan tenido el cuidado necesario y no estes contento con la compra es una cosa pero estafar lo que se dice estafar......


No... si al final les va a tener que agradecer que le hayan enviado una bateria y no ninguna :plas:

Enga, saludos y leña al mono...!!!


Obviamente agradecerselo no... pero quizás sí que es un pelín exagerado llamar "estafadores" a una empresa porque se hayan equivocado en un pedido y en lugar de haber enviar 2 baterias le hayan enviado 1...

Si al final no le envian la que falta, no le devuelven el dinero o cualquier cosa similar... en ese caso sí que sería una estafa... pero hombre, quizás únicamente ha sido un malentendido o un descuido humano como os pasa a todos los humanos, no?
;)

El tema está en que ahora, visto el error, lo corrijan y se la envien inmediatamente...

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Cuidado con www.el-robot-aspirador.es, son unos estafado

Notapor Nekora el 06 Ago 2014, 11:22

BhEaN escribió:
Nekora escribió:
cordobitax escribió:opino lo mismo tio,que no hayan tenido el cuidado necesario y no estes contento con la compra es una cosa pero estafar lo que se dice estafar......


No... si al final les va a tener que agradecer que le hayan enviado una bateria y no ninguna :plas:

Enga, saludos y leña al mono...!!!


Obviamente agradecerselo no... pero quizás sí que es un pelín exagerado llamar "estafadores" a una empresa porque se hayan equivocado en un pedido y en lugar de haber enviar 2 baterias le hayan enviado 1...

Si al final no le envian la que falta, no le devuelven el dinero o cualquier cosa similar... en ese caso sí que sería una estafa... pero hombre, quizás únicamente ha sido un malentendido o un descuido humano como os pasa a todos los humanos, no?
;)

El tema está en que ahora, visto el error, lo corrijan y se la envien inmediatamente...

Saludos,

Lo habia leido rapidamente y habia interpretado que le daban "largas" :mrgreen:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: Cuidado con www.el-robot-aspirador.es, son unos estafado

Notapor cordobitax el 06 Ago 2014, 15:37

BhEaN escribió:
Nekora escribió:
cordobitax escribió:opino lo mismo tio,que no hayan tenido el cuidado necesario y no estes contento con la compra es una cosa pero estafar lo que se dice estafar......


No... si al final les va a tener que agradecer que le hayan enviado una bateria y no ninguna :plas:

Enga, saludos y leña al mono...!!!


Obviamente agradecerselo no... pero quizás sí que es un pelín exagerado llamar "estafadores" a una empresa porque se hayan equivocado en un pedido y en lugar de haber enviar 2 baterias le hayan enviado 1...

Si al final no le envian la que falta, no le devuelven el dinero o cualquier cosa similar... en ese caso sí que sería una estafa... pero hombre, quizás únicamente ha sido un malentendido o un descuido humano como os pasa a todos los humanos, no?
;)

El tema está en que ahora, visto el error, lo corrijan y se la envien inmediatamente...

Saludos,

eso digo.....hace años le compré al forero snikers 2 kit de xenon y me llegó solo uno,contacté con el y no tubo problema en enviarme otro.

en mi tierra cuando te quieren estafar te pasa como ese pedido famoso que hizo uno por internet que compró una play 3 y le enviaron una freidora usada jajajajajajaja eso en mi tierra es timar!!! y aun asi ojo!.....que el tio tubo el detalle y la decencia de embalar la freidora y mandarsela que eso conlleva un gasto de tiempo y dinero en el envio por parte del estafador :chiflado: :troncharse:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Cuidado con www.el-robot-aspirador.es, son unos estafado

Notapor vreca el 07 Ago 2014, 19:51

Hola

Sigo sin noticias

No comparto vuestra opinión, pasan de mi, de hecho ya la doy por perdida.

Así fue como sucedió todo:

El día 27, después de hacer el pedido un día antes, recibo este email




""Su pedido de Batería compatible para iRobot Roomba series 500-600-700-800 + Filtro compatible con series Aerovac 500 - 600 -700 se ha realizado correctamente.

En breve recibirá su factura por e-mail y le enviaremos el producto solicitado.

Si lo desea, puede contactar con nosotros respondiendo este email (sin borrar el texto que contiene) o llamandonos al 902512272 e indicando el número de pedido PA121_108694

Atentamente,


el-robot-aspirador""

Hasta ahí todo normal, al recibir mal el pedido (me mandaron una sola batería y los filtros de otro robot) respondí el email

"Hola

Hoy recibi el pedido, pero solo viene una bateria, falta la otra.

Adjunto imagen de lo que recibi

Saludos"

Esto fue el día 29, el 1 de agosto vuelvo a intentarlo

"Hola

Respondedme a los emails porfavor.

Aún no recibí las dos baterias, solo una y no se si hubo algin error o que paso.

En referencia al pedido PA121_108694

Saludos"


Al mismo tiempo, como no me respondían , envié un email a otra dirección

Hola

"Respecto al pedido PA121_108694 que recibí hace un par de días

Solo me vino la mitad de lo que pedí pero cobrasteis todo.

Envío un email el día que lo recibo y aún no me contentasteis

Quiero devolverlo, indicadme que tengo que hacer.

Si mañana no recibo respuesta tomare las medidas que considere necesarias

Saludos"

Este lo envié el 31 y ese mismo día me responden

"Defectuoso o incompleto? No lo entiendo
BlackBerry, allí donde estés está tu oficin@
"

El 1 de agosto respondo


"Hola

Incompleto,como os comentaba hace tres dias en este email

"Hola

Hoy recibi el pedido, pero solo viene una bateria, falta la otra.Adjunto imagen de lo que recibi

Saludos""


Y así estoy
Avatar de Usuario
vreca
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 23 Ago 2012, 20:44
Ubicación: Carballo (A Coruña)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Cuidado con www.el-robot-aspirador.es, son unos estafado

Notapor vreca el 07 Ago 2014, 19:59

Después la gente me critica cuando compro en tiendas online alemanas o francesas, normal que lo haga ....

Y a mi no me vale que estén de vacaciones, una tienda online no puede estar cerrada sin ni atención al cliente ni nada

Es mas, estoy seguro que si envió un email preguntando para comprar algo me responden rápidamente

Saludos
Avatar de Usuario
vreca
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 23 Ago 2012, 20:44
Ubicación: Carballo (A Coruña)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Cuidado con www.el-robot-aspirador.es, son unos estafado

Notapor McLarenF1 el 07 Ago 2014, 21:01

eso en mi pueblo es ESTAFA reclama por paypal vas a flipar como se ponen en contacto contigo de rapido cuando les bloqueen todos los pagos que les hagan por paypal
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: Cuidado con www.el-robot-aspirador.es, son unos estafado

Notapor BhEaN el 07 Ago 2014, 22:48

vreca escribió:Hola

Sigo sin noticias

No comparto vuestra opinión, pasan de mi, de hecho ya la doy por perdida.

Así fue como sucedió todo:

El día 27, después de hacer el pedido un día antes, recibo este email




""Su pedido de Batería compatible para iRobot Roomba series 500-600-700-800 + Filtro compatible con series Aerovac 500 - 600 -700 se ha realizado correctamente.

En breve recibirá su factura por e-mail y le enviaremos el producto solicitado.

Si lo desea, puede contactar con nosotros respondiendo este email (sin borrar el texto que contiene) o llamandonos al 902512272 e indicando el número de pedido PA121_108694

Atentamente,


el-robot-aspirador""

Hasta ahí todo normal, al recibir mal el pedido (me mandaron una sola batería y los filtros de otro robot) respondí el email

"Hola

Hoy recibi el pedido, pero solo viene una bateria, falta la otra.

Adjunto imagen de lo que recibi

Saludos"

Esto fue el día 29, el 1 de agosto vuelvo a intentarlo

"Hola

Respondedme a los emails porfavor.

Aún no recibí las dos baterias, solo una y no se si hubo algin error o que paso.

En referencia al pedido PA121_108694

Saludos"


Al mismo tiempo, como no me respondían , envié un email a otra dirección

Hola

"Respecto al pedido PA121_108694 que recibí hace un par de días

Solo me vino la mitad de lo que pedí pero cobrasteis todo.

Envío un email el día que lo recibo y aún no me contentasteis

Quiero devolverlo, indicadme que tengo que hacer.

Si mañana no recibo respuesta tomare las medidas que considere necesarias

Saludos"

Este lo envié el 31 y ese mismo día me responden

"Defectuoso o incompleto? No lo entiendo
BlackBerry, allí donde estés está tu oficin@
"

El 1 de agosto respondo


"Hola

Incompleto,como os comentaba hace tres dias en este email

"Hola

Hoy recibi el pedido, pero solo viene una bateria, falta la otra.Adjunto imagen de lo que recibi

Saludos""


Y así estoy


Ok, siendo así es evidente que estan enterados del problema... así que yo tambien te aconsejo que solicites a Paypal la devolución del pago que has realizado...

Suerte con el tema, y ya nos irás contando

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Cuidado con www.el-robot-aspirador.es, son unos estafado

Notapor jpmjp el 08 Ago 2014, 08:35

áHe visto que tienen el sello de Confianza online. También puedes denunciar por ahí simultáneamente.
Saludos
Avatar de Usuario
jpmjp
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 18 Mar 2012, 20:38
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Agradecido: 18 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados