Sonido turbo mk1 en nurburgring

La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
cordobitax escribió:joe como para ir de viaje,si suena mas dentro que fuera!?
el problema son los relojitos...yo creo que mas de 2 ya es vicio,no hace falta tanto manometro que parece de la feria coño!!!
anxo escribió:cordobitax escribió:joe como para ir de viaje,si suena mas dentro que fuera!?
el problema son los relojitos...yo creo que mas de 2 ya es vicio,no hace falta tanto manometro que parece de la feria coño!!!![]()
![]()
![]()
toda la la razón...
anxo escribió:Sorryyy.......![]()
![]()
![]()
Jemial escribió:anxo escribió:cordobitax escribió:joe como para ir de viaje,si suena mas dentro que fuera!?
el problema son los relojitos...yo creo que mas de 2 ya es vicio,no hace falta tanto manometro que parece de la feria coño!!!![]()
![]()
![]()
toda la la razón...
Todo lo que sea información sobre el funcionamiento del motor nunca está de más, sobre todo cuando el coche se usa en estas condiciones. Además de la presión de turbo y temperatura de aceite, es importante tener controlada la temperatura del turbo y el A/F, y esto solo ya son 4 relojes... De todas formas, ahora ya hay programas para instalar en el móvil que informan de la mayoría de parámetros importantes, y lo mejor es que registran los valores máximos y mínimos alcanzados para posteriormente analizar los datos.
Este coche tiene una preparación brutal, y según parece llega a los 636 CV, aunque en el video va con alrededor de 500 CV.
A parte de la carrocería y el chasis, poco más llevara de serie...