Angeles de Xarlye, la venganzaaa!!!!(experiencia personal)

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: NetMaster

Angeles de Xarlye, la venganzaaa!!!!(experiencia personal)

Notapor francis_110 el 10 Sep 2005, 00:58

Esque no lo contaria pero es pa kagarse: (Angeles de Xarlie 3) :lol:

Vuelvo de fiesta con unos amigos :D , desde alicante hasta San Juan, es todo travesía, ni bebí ni ná, iba to feliz, de vuelta a casa solo, escuxando un temazo de Police....

Paso dos rotondas y a la siguiente...coño!! un control de la guardia civil, :shock: yo pensaba que estaba de suerte pq pa un dia q no bebo...total q bajo la musica y pongo cara de niño weno, :roll: me pará uno con cara de estreñio y me dice: "Annnnde vas?", ni wenas noxes ni ná asi con cara de culo, apuntandome con la linterna en la cara, :evil: :evil: :evil: me puso de mala ostia y le conteste: "No es de su incunvencia", me salio del alma.....en ese mismo momento pense.....la cagamos Carlos...puso una cara y gritó:"Vale, apartese a la derecha y pare el motor"

A los 5 seg me vuelve a meter la linterna por la ventanilla y me dice, "bajate y saca la documentacion", "pos de puta madre" le dije, jojojo, como estaba el patio....me registran el coxe y mira tu por donde llevo en el maletero una bolsa con las cosas de buceear, lo tipico gafas, aletas,guantes, carpines y un machete o una daga como se dice, "esto no se puede llevar aqui, supera las dimensiones del reglamento", o algo asi solto el cara de culo, es recomendable llevar uno en el agua le dije...., joder que feo era el cabron, y sigio rebuscando entre la lata de aceite, la goma de repuesto...

Cuando se cansó de desarmarme el Leon me viene y me dice: "Sabes que asi no se puede contestar a las autoridades??", le solte:"La educacion tambien la enseñan en la acedemia, creo yo..." otro agente ya mas mayor q estaba hablando se cayo cuando escuxó eso, se cansaron de comprobar papeles, mirar el coche y verme la cara, al rato me largaron

Me siento Feliz, conmigo no pudieron!!! :D :D , quien cojones se creen!!!, que estan para ayudar y controlar!!!,educaccion por favor que no he matao a nadie!!!! que no soy un traficante!!! :lol: no para joder, y estos que son picoletos, pq los locales son aun peores (no qiero generalizar, siento si ahi aqui alguno),

juas vaya ladrillo :lol:

Perdon people pero no os dejeis avasallar.
Saludos
francis_110

RE: Angeles de Xarlye, la venganzaaa!!!!(experiencia persona

Notapor LeonDub el 10 Sep 2005, 02:37

Contigo no pudieron(y mira que dieron vueltas ),pero lamentablemente con muchos otros si.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor jam23 el 10 Sep 2005, 09:34

Me parece muy bien lo que hiciste, que cojones!!!, la falta de educación es una cosa que me toca las pelotas.....y no tiene nada que ver que seas autoridad para creerte en el derecho de estar falto de ella.

Eso sí, parece que el tío folló esa noche y estaba un poco tranquilo, porque sino te empura fijo....

Ole tus güevos!!!! :mrgreen:
Imagen
Joseba, Bermeo.....Yamaha MT-01 Deep Armor
jam23
Leoner@ mayor del reino

Notapor francis_110 el 11 Sep 2005, 11:25

Me an parao muxas veces, y e recibido un trato normal, incluso por el mismo sitio q hacen muxos controles....simplemente con unas wenas maneras se consige tó
francis_110

Notapor litoss66 el 11 Sep 2005, 11:36

Bien hecho francis! Lamentablemente los hay muchos que te miran por encima del hombro y te tratan como les da la gana. Están acostumbrados a que la gente se calle y agache la cabeza, por eso me parece de p.m tu reacción, haber si se dan cuenta de que hay que ser un poco respetuoso con los demás porque lamentablemente los hay muchos de este tipo... De todos modos tubiste suerte, seguramente te pordrían haber emplumado digo yo :roll:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor LEONCITORIVERA el 11 Sep 2005, 21:44

a mi me han parado varias veces y poniendo cara de weno y siendo educado aunque ellos sean bordes consigues que la parada sea de 20 seg y no 30 m!
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
LEONCITORIVERA
Leoner@ avanzad@

Notapor blazer el 12 Sep 2005, 10:42

A mi me paso algo parecido pero con la policia local... Pare en un paso de peatones un momento para que se bajara mi abuela del coche, ni un minuto tarde, estaba un policia parado en frente y me solto un "oye arranca de ahi", deje que mi abuela se bajara, me puse al lado del policia y le dije que yo estaba mal parado que lo reconocia pero que tenia que respetar a la gente y que esa no era manera de hablarle a la gente y que la proxima vez fuese mas educado, a lo que el tio me pidio disculpa y yo le conteste que esa era una buena manera de hablar....
blazer
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor NetMaster el 12 Sep 2005, 10:53

te falto algo.... jijiji que no sabe mucha gente pero es importante. No PUEDEN REGISTRARTE el VEHICULO, a no ser que sea la POLICI ADUANAS o tengan UNA ORDEN JUDICIAL (que estén buscando drogas, o alguien)... para la próxima si te animas ya sabes....

Otra cosilla, cuando te pidan el DNI, les obligas a ponerse guantes, o si no se lo enseñas tu....

Eso de tener amigos en la POLI, te dan ideas jijijiji...

TMB te digo, que mi colega, todas las obligaciones que tienen me las a contado, pero me advirtió, que el día que las pong a prueba no tenga prisa.....

Por lo demás con un PAR así me gusta….
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor francis_110 el 12 Sep 2005, 23:53

NetMaster escribió:te falto algo.... jijiji que no sabe mucha gente pero es importante. No PUEDEN REGISTRARTE el VEHICULO, a no ser que sea la POLICI ADUANAS o tengan UNA ORDEN JUDICIAL (que estén buscando drogas, o alguien)... para la próxima si te animas ya sabes....

Otra cosilla, cuando te pidan el DNI, les obligas a ponerse guantes, o si no se lo enseñas tu....

Eso de tener amigos en la POLI, te dan ideas jijijiji...

TMB te digo, que mi colega, todas las obligaciones que tienen me las a contado, pero me advirtió, que el día que las pong a prueba no tenga prisa.....
Por lo demás con un PAR así me gusta….

Net eso de Registrar no lo sabia.....pa otro dia.....me lo pienso..
Asi de paso cuando tenga q ponerle la W8, o cambiar los asientos ya me ayudan.... :cuñao:
de todas formas me daba igual no llevaba nada pa sacar, y los papeles los tengo todos en regla...si es q joder...si me viene "normal" bien, pero coño q casi me salta un ojo con la linterna!!!!, q me dejo ciego!!....y encima la preguntita esa de "Annnnnnnnnde váaa", to paleto, solo el y otra persona me saco de las casillas, tb es cierto que tuve una mala noxe y no estaba dispuesto a que no me tocaran los cojones.

Creo que era una redada de droga porque tenian 2 perros, digo veras a que me mete el perro y el coxe recien aspiraooo, pero al final no.

En Gibraltar tmb me registraron el fiesta, pero esos si son de aduanas, y lo hicieron bien, con educacion.

Yo noy ni tiqismiqis ni na de eso, soy normal y por lo tanto qiero el mismo trato, si hago algo mal soy el primero en callarme como mas de una vez me han parado, pero si no....
francis_110

Notapor SANSE_TDI el 13 Sep 2005, 00:54

Eso de que no te pueden tocar el DNI es cierto un colega mio de Santander nos pararon y el muy cabronazo se lo enseño entre los dientes :shock: mordiendolo con la boca!! Muy makoki lo se pero a este le da= claro ami me pidieron de todo y me metieron mano en los asientos hasta que creo q tocaban el suelo... Pobres diablos no encontraron nada de nada los porros iban en un bote de PRINGELS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA :marley:

Luego al no encontrar nada vacilaron con rajar los asientos y les dije que hicieran lo que tubieran que hacer que no iban a encontrar nada y me tendrian que reparar el destrozo... Al final nos largaron de mala manera.

P.D. Antes de salir del vehiculo para que nos registraran nos pusimos los 2 los chalecos homologados para que ni nos multaran por salir sin ellos jajajajaja el careto del guardia civil no tenia precio

Saludos
SANSE_TDI

Notapor NetMaster el 13 Sep 2005, 08:19

SANSE_TDI escribió:P.D. Antes de salir del vehiculo para que nos registraran nos pusimos los 2 los chalecos homologados para que ni nos multaran por salir sin ellos jajajajaja el careto del guardia civil no tenia precio

Saludos

Si de esto tmb me han advertido, es una practica habitual en tierras catalanas...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor SANSE_TDI el 13 Sep 2005, 20:36

Abusan de su autoridad y juegan al escondite con esos disfraces verdes.... jajajajaja mira que son infantiles eh??
SANSE_TDI

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics