el caso es que tiene cosillas como la carcasa rota y detalles de una moto con mas de 10 años pero va bien,ayer fue la primera vez en mi vida que coji una motillo

el tema es que me he metido en un foro de motos y scooter,me he presentado y he echo algunas preguntas pero en 3 dias no a contestado ni dios!!! ni en la presentacion ni en los otros post.....a saber si no hay tanto movimiento como aqui o que.
la cosa es que como digo tengo muchas dudas como que presion llevan las ruedas,si es normal que la moto salga disparada al darle gas (o sale muy muy despacio o giras un pelin y se pone casi a tope) donde encontrar desguaces por cordoba y si alguien sabe algo acerca de esta moto en particular,esta es refrigerada por agua por si sirve de algo.
espero que me ayudeis ya que vamos a ir recojiendo informacion y piezas mientras que le cojemos el royo y nos escoñamos jeje y pa este verano ya empezare a desmontar las piezas rotas,cambiarlas por otras mejores y pintarlar y darle un look nuevo.nuestra intencion es dejarla cuca porque es para una chica y para hacer repartos para el bar,en principio para nada cambiarle variador,pesos de los rodillos ni quitar topes ni cosas asi,con que arranque,funcione y frene nos vale....a no ser que tengamos que cambiar alguna pieza porque se rompa,en ese caso mirariamos si interesa algo mejor