Saludos..
santi_vlc escribió:Alguien sabe a que desguace llevaron el Lambo?
Lo digo por los frenos, por ponerselos al leon.
Josbat escribió:santi_vlc escribió:Alguien sabe a que desguace llevaron el Lambo?
Joder si tienes que ir a rusia al desguace.... Te van a salir caros los frenos... Jajaja
cordobitax escribió:ahora viene la duda...se matarian? buena pinta no tienen,vale que el movil se a salvado pero me extraña que alguien sea tan cinico como para encontrarselo y subir ese video
sinparedes escribió:..grabado desde el móvil, cada dia lo tengo mas claro los móviles matan,
Gurin escribió:sinparedes escribió:..grabado desde el móvil, cada dia lo tengo mas claro los móviles matan,
Lo que mata es la estupidez humana, el pobre móvil no tiene la culpa.
Si iban a esa velocidad y viendo como ha quedado el coche.....
sinparedes escribió:Gurin escribió:sinparedes escribió:..grabado desde el móvil, cada dia lo tengo mas claro los móviles matan,
Lo que mata es la estupidez humana, el pobre móvil no tiene la culpa.
Si iban a esa velocidad y viendo como ha quedado el coche.....
Si, al final el móvil solo es un herramienta , pero no me negaras que la gente al estar delante de una cámara cambia su actitud....![]()
Saludos..
santi_vlc escribió:Alguien sabe a que desguace llevaron el Lambo?
Revisión 60.000 Km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Mago2 Respuestas: 155 |
1.5 etsi. Indicamos KM, año del vehículo y averias Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Sflores Respuestas: 2 |
Correa de distribución KO en 1.6 TDI 115 (105k km / 5 años) Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: richard_11 Respuestas: 20 |
Subir km a un cuadro virtual cockpit Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Franr50 Respuestas: 14 |
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 25 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados