Hola, pues resulta que en noviembre me pasé a contrato en yoigo, llevaba un mes siendo tarjeta preparo yoigo porque diera de baja el contrato porque me iba fuera del país, cuando volví fui a pasarme a contrato y me dieron un móvil huawei 630, bueno pues paso un mes y medio y nada q no había contrato, fui allí y resulta que no me pasaron porque habia solicitado un bono internet para tarjeta, y me dijo la chica que tenia que dar de baja ese bono, porque si no no me pasaban a contrato, q había q hacerlo de nuevo. Mi duda es, y ahora, si hago portabilidad a otra compañía? que hacen? me dieron un móvil y sigo siendo tarjeta 3 meses después, o si solicito en otra tienda yoigo otro contrato¿?
si a alguien le pasó algo parecido...o alguna opinión!, gracias!
dudas con yoigo
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 686
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: dudas con yoigo
Si te dieron telefono "gratis" estarás sujeto a una permanencia. Lo raro es que te lo dieran sin contrato cerrado, porque entonces representa que no te están cobrando nada al mes por el telefono. Es raro todo lo que dices. Si no estas sujeto a permanencia, podrás irte libremente a otra compañía, pero si tienes permanencia te solicitarán el pago del telefono con alguna penalización muy seguramente.
Lo mejor que puedes hacer es ir a Yoigo y decirle "oiga, y si ahora me quiero dar de baja? Pasa algo?" y a ver que te dicen
PD: Mírate pepephone que es más barato y va DPM
Lo mejor que puedes hacer es ir a Yoigo y decirle "oiga, y si ahora me quiero dar de baja? Pasa algo?" y a ver que te dicen

PD: Mírate pepephone que es más barato y va DPM

-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
es que el problema es que sigo siendo de tarjeta :S o sea que no me están cobrando nada..
es todo muy raro la verdad ajjaja
es todo muy raro la verdad ajjaja
-
noe_nypen - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Ves a una tienda yoigo y asegurate xD
Vaya a ser que hagas una portabilidad, al ser de tarjeta no te llamen para la contraoferta, y luego te llegue una factura de 600€ de yoigo.
Saludos!
Vaya a ser que hagas una portabilidad, al ser de tarjeta no te llamen para la contraoferta, y luego te llegue una factura de 600€ de yoigo.
Saludos!
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
4 mensajes
• Página 1 de 1