Hola compañeros, pues en mi compañia de telefonia entre otros me ofrecen este telefono y no se si cogerle.
He estado investigando por internet y por lo general hablan bien de la marca.
¿ alguien tiene este terminal o tiene referencias de la marca ?
Un saludo y muchas gracias.
movil huawei ascend p7
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 900
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: movil huawei ascend p7
ang escribió:Hola compañeros, pues en mi compañia de telefonia entre otros me ofrecen este telefono y no se si cogerle.
He estado investigando por internet y por lo general hablan bien de la marca.
¿ alguien tiene este terminal o tiene referencias de la marca ?
Un saludo y muchas gracias.
Pues yo no vuelvo a comprar esa marca ni de coña .
2 devoluciones en menos de un mes Huawei Y530, pedi mi dinero y bye.
Una y no mas ....
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv
PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
-
diso - Cansin@ de los leones
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Yo tampoco vuelvo a comprar nada Huawei.
Compré un móvil Huawei hace unos 3 años. A los 6 - 8 meses empezó a fallar la pantalla.
Lo envié a reparar, tardaron 2 meses y volvió exáctamente igual.
Volví a enviarlo a reparar y después de unos meses, reclamación en la oficina del consumidor y muchas llamadas me enviaron uno nuevo.
A los pocos meses empezó a fallar la pantalla al nuevo también.
Intenté volverlo a enviar y el mensajero que tenía que recogerlo jamás se presentó a pesar de insistir.
Conclusión: En año y medio estuve más tiempo sin móvil que con él y al final me he tenido que quedar con un móvil inservible por no perder más tiempo.
Compré un móvil Huawei hace unos 3 años. A los 6 - 8 meses empezó a fallar la pantalla.
Lo envié a reparar, tardaron 2 meses y volvió exáctamente igual.
Volví a enviarlo a reparar y después de unos meses, reclamación en la oficina del consumidor y muchas llamadas me enviaron uno nuevo.
A los pocos meses empezó a fallar la pantalla al nuevo también.
Intenté volverlo a enviar y el mensajero que tenía que recogerlo jamás se presentó a pesar de insistir.
Conclusión: En año y medio estuve más tiempo sin móvil que con él y al final me he tenido que quedar con un móvil inservible por no perder más tiempo.
-
algalle - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Pues muchas gracias compañeros, por eso mejor preguntar antes de meter la pata. Me hare con un samgung o sony entonces.
Un saludo, y muchisimas gracias de nuevo.
Un saludo, y muchisimas gracias de nuevo.
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
También decirte que por comprar una marca más reconocida no asegura librarse de problemas.
Mi actual samsung también ha pasado por el servicio técnico. Pero no hay comparación: vino un mensajero a por él, y en menos de 1 mes lo tenía se vuelta. Hasta me cambiaron la batería sin estar mal porque, según el informe de la reparación, habían detectado que había perdido capacidad de carga.
Mi actual samsung también ha pasado por el servicio técnico. Pero no hay comparación: vino un mensajero a por él, y en menos de 1 mes lo tenía se vuelta. Hasta me cambiaron la batería sin estar mal porque, según el informe de la reparación, habían detectado que había perdido capacidad de carga.
-
algalle - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
5 mensajes
• Página 1 de 1