Hola, pues eso me gustaria saber opinioniones de quienes tengan lineas con vodafone. El caso es que estoy estudiando hacer una portabilidad de mi compañia actual a esta. Mi actual compañia no me ofrece cobertura directa ahora mismo en mi zona y vodafone recientemente si ( hablo de adsl ). La verdad que me ofrecen un precio muy bueno por adsl mas dos lineas moviles.
He estado rebuscando por foros y estoy hasta asustado de las cosas que he leido en temas de facturacion, caidas de linea etc...
Un saludo, muchas gracias.
que tal os va con vodafone ?
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: que tal os va con vodafone ?
Yo llevo 15 años y no he tenido problema alguno.
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
David
-
davidrebcn - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
davidrebcn escribió:Yo llevo 15 años y no he tenido problema alguno.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Yo creo que esto sera como todo, habra a quien le haya ido mal y otros sin un problema. Yo hasta ahora con mi compañia no he tenido ni un solo problema y no me gustaria por ahorrar dinero empezar a tenerlos..
Te digo la verdad que empeze a leer por foros y me entraron hasta temblores...
Un saludo, muchas gracias de nuevo.
-
Es como en los coches o lo que compres o contrates si estas agusto y no da problema no dices nada ni sueles escribir nada positico, ahora si sale malo los pones a parir por todos los sitios y a poner comentarios negativos a mas no poder.
Es mi humilde opinión
Es mi humilde opinión
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
David
-
davidrebcn - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Otro que lleva chorrocientos años y perfecto. Yo entré con la difunta Airtel.. jajaja y nunca he tenido un solo problema de facturación. Y cuando he tenido algo que decir, me lo han solucionado sin discutir con nadie en el 123
Saludos
Saludos
-
vueliing - Aqui + que con la novi@