Hola, pues eso me gustaria saber opinioniones de quienes tengan lineas con vodafone. El caso es que estoy estudiando hacer una portabilidad de mi compañia actual a esta. Mi actual compañia no me ofrece cobertura directa ahora mismo en mi zona y vodafone recientemente si ( hablo de adsl ). La verdad que me ofrecen un precio muy bueno por adsl mas dos lineas moviles.
He estado rebuscando por foros y estoy hasta asustado de las cosas que he leido en temas de facturacion, caidas de linea etc...
Un saludo, muchas gracias.
que tal os va con vodafone ?
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
-
ang - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: que tal os va con vodafone ?
Yo llevo 15 años y no he tenido problema alguno.
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
David
-
davidrebcn - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
davidrebcn escribió:Yo llevo 15 años y no he tenido problema alguno.
Hola, muchas gracias por tu respuesta. Yo creo que esto sera como todo, habra a quien le haya ido mal y otros sin un problema. Yo hasta ahora con mi compañia no he tenido ni un solo problema y no me gustaria por ahorrar dinero empezar a tenerlos..
Te digo la verdad que empeze a leer por foros y me entraron hasta temblores...
Un saludo, muchas gracias de nuevo.
-
Es como en los coches o lo que compres o contrates si estas agusto y no da problema no dices nada ni sueles escribir nada positico, ahora si sale malo los pones a parir por todos los sitios y a poner comentarios negativos a mas no poder.
Es mi humilde opinión
Es mi humilde opinión
lo imposible solo existe en tus pensamientos...
David
David
-
davidrebcn - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Otro que lleva chorrocientos años y perfecto. Yo entré con la difunta Airtel.. jajaja y nunca he tenido un solo problema de facturación. Y cuando he tenido algo que decir, me lo han solucionado sin discutir con nadie en el 123
Saludos
Saludos
-
vueliing - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv
Yo también estoy contento con vodafone, pago menos que en ningún sitio y no he tenido problemas de servicio, yo pago por móvil (100 minutos en llamadas y 1,2Gb de datos) + adsl 20mb con llamadas a fijos, 34€ al mes
-
Leon_JDM - Moderador AudioCar / Multimediacar
- Coche: Otro modelo SEAT
Pues muchas gracias a todos por la informacion, la verdad me quedo mas tranquilo. Pues seguramente haga la portabilidad, con el precio que me dan pago casi 30 euros menos todos los meses.
Ahora la duda que me queda es si hacerlo por telefono o directamente en una tienda.
Un saludo y muchas gracias..
Ahora la duda que me queda es si hacerlo por telefono o directamente en una tienda.
Un saludo y muchas gracias..
-
Yo he tenido vodafone en el movil y nunca he tenido problemas pero para el fijo e adsl he escuchado bastantes problemas, de hecho hace poco me conto un tecnico de telecomunicaciones que mas de la mitad de los problemas y cortes son de vodafone y de las que mejor iban era ONO
-
flow - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Vodafone para movil 0 problemas en muchos años que llevo ya, y sin pensamiento de cambiar. 16€ al mes por 2,5gb 4g y llamadas ilimitadas con mensajes gratis. En adsl ni me lo planteo, basicamente porque en mi zona no tienen fibra, y por cable de telefono me llegan 4mb da igual la compañia, cuando llegue fibra cambiare. Vodafone con Adsl ha tenido muchos problemas por usar voip, al igual que orange, ultimamente no usan voip y el adsl es como telefonica, cable directo y no da guerra.
@flow ONO la compro Vodafone por 7200 millones de euros para aprovechar la instalacion de fibra que esta tiene y asi poder ofertarla.
@flow ONO la compro Vodafone por 7200 millones de euros para aprovechar la instalacion de fibra que esta tiene y asi poder ofertarla.
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias 
Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.

Antes de preguntar, escribe tu duda aqui, posiblemente ahorres tiempo y nos lo ahorres a los demás.
-
er_trompe - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Yo tengo vodafone y he tenido problemas, poco para los 13 años que llevo pero he tenido... Lo mejor de vodafone es estar sin permanencia y nunca aceptar un movil, lo acabas pagando a precio de oro...
-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
victorvOrtiz escribió:Yo tengo vodafone y he tenido problemas, poco para los 13 años que llevo pero he tenido... Lo mejor de vodafone es estar sin permanencia y nunca aceptar un movil, lo acabas pagando a precio de oro...
Lo acabas pagando a precio de oro porque dices? Porque te tienen atado y si tienes un problema te dan por culo y te jodes o porque te sale mas caro que comprándolo libre? Yo si quiero ahora mismo, que no tengo permanencia ninguna, me puedo pillar el note 4 por 20€ al mes durante 2 años (480€ en total, mucho mas barato que libre)
Es de bien nacido ser agradecido. Si te ha resultado útil este mensaje, dale al botoncito de gracias 

-
er_trompe escribió:victorvOrtiz escribió:Yo tengo vodafone y he tenido problemas, poco para los 13 años que llevo pero he tenido... Lo mejor de vodafone es estar sin permanencia y nunca aceptar un movil, lo acabas pagando a precio de oro...
Lo acabas pagando a precio de oro porque dices? Porque te tienen atado y si tienes un problema te dan por culo y te jodes o porque te sale mas caro que comprándolo libre? Yo si quiero ahora mismo, que no tengo permanencia ninguna, me puedo pillar el note 4 por 20€ al mes durante 2 años (480€ en total, mucho mas barato que libre)
Te pongo mi ejemplo de hace dos años... Adsl + fijo de casa + mi movil tarifa smart S y de regalo el S2 porque hice el amago de irme y me contra ofertaron esto que te digo, segun ellos el precio iba a ser 43.20€ durante 24 meses, como me regalaron el movil acepté, bueno pues en la primera factura ya me vino la sorpresa de que mi factura venia con 55€ porque al aceptar se me incluyó la "GAMA AVANZADA" de mi tarifa basicamente me dijeron que el movil no me lo regalan, me lo cobran. Iba a acabar pagando el s2 a precio de s4...
Si vas a hacer algo con vodafone asegurate bien de todo y estate alerta de las facturas
[WINKING FACE]
-
victorvOrtiz - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Eso si, tanto Vodafone como las demás, antes de aceptar nada que te manden un email con todos los datos por escrito, así si pasa algo puefes reclamar

-
Mi cuñada contrato un pack completo con Vodafone, de adsl, teléfono y dos móviles.
Vodafone en ese momento no tenia cobertura en su pueblo, así que ni adsl, ni telefono ni móviles. No le llego ni el router. Eso si, le cobraron el router y los tres primeros meses, uno tras otro, hasta que dio orden al banco de devolver los recibos. Esto hace dos años y aun esta Vodafone reclamándoles recibos impagados del cuarto y el quinto mes. Por supuesto no han devuelto ni un duro y aun no llega el servicio de Vodafone a su pueblo.
Vodafone en ese momento no tenia cobertura en su pueblo, así que ni adsl, ni telefono ni móviles. No le llego ni el router. Eso si, le cobraron el router y los tres primeros meses, uno tras otro, hasta que dio orden al banco de devolver los recibos. Esto hace dos años y aun esta Vodafone reclamándoles recibos impagados del cuarto y el quinto mes. Por supuesto no han devuelto ni un duro y aun no llega el servicio de Vodafone a su pueblo.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
-
Mago2 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Hola , muchas gracias a todos por las opiniones. Hoy justamente he estado en un cumpleaños y hablando con varias personas dos de ellas habian tenido problemas con el tema de la facturacion. Le cobraban por servicios que ellos no habian contratado, a uno de ellos por llamadas que el no sabia ni quien era, llamadas a numeros 902 no realizadas por ellos, ect. Y luego se lavaban las manos...
Ahora si es verdad que no se que hacer, porque justamente esta clase de problemas son los que no quiero tener.
Ahora si es verdad que no se que hacer, porque justamente esta clase de problemas son los que no quiero tener.
-
22 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2