Buenas,
La policia (y cualquier persona que lo mire en su web, vaya) puede ver el recorrido de la GUMBALL, las fechas y si me apuras incluso las horas... así que no hay que ser muy listo para saber que "no es que la policia haga muchos controles para mantenernos seguros, sino que hacen controles esos dias en esos puntos concretos únicmaente porque saben que ésta gente va a pasar por ahí".
Ellos (los corredores) lo saben tambien perfectamente... y todos llevan un buen fajo para las multas que les van poniendo a medidas que van pasando por los diferentes paises.
Por cierto, la GUMBALL no se trata de is a toda ostia con superdeportivos... de hecho, no hay ganador, ni ranking (no se le da importancia, quiero decir). Únicamente importa llegar, aunque sea el último... y es más por "correr con otros amantes de los supercoches" que por llegar el primero, y lo se porque un buen amigo mio (ya leísteis mi historia con su Lambo, jejeje) ha corrido la Gumball 2 veces ya, y te aseguro que él no se salta ni un "ceda el paso", ni hace un adelantamiento que no se pueda...
Y por cierto, el tema de las pegatinas es un requisito obligatorio para correr la GUMBALL... no son pegatinas de los corredores, sino que las pone la organización de la carrera, y es para publicitar a las empresas que patrocinan la carrera (y que por cierto, dan todo un lote de regalazos carísimos a los participantes, jejejee... cuya inscripción ademas tampoco es barata, jajajaa)
Saludos,
PD: Por cierto, correr en la GUMBALL es para ricos, por supuesto... pero solo porque cuesta mucho dinero inscribirse, pero el coche es lo de menos... tu podrías correr la GUMBALL con tu leon de serie, si quisieras...