Monta tu Gopro en tu BMW

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Monta tu Gopro en tu BMW

Notapor vortexhacker el 17 Mar 2015, 18:27

Pues la verdad que me gusta mucho la idea, que ha sacado bmw no se si alguien antes. Pero esto es mejor que las ventosas o pegarlas con cinta de doble cara.
Esperemos que nuestros amigos los asiáticos no tarden en copiar la idea para nuestros leoncetes. No es que sea algo muy complicado la verdad. Estos mismos valdrían seguro. Porque el del reposa cabezas es una pieza y el otro parece que la rosca se podría poner en el gancho de la grúa.

Imagen
vortexhacker
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Monta tu Gopro en tu BMW

Notapor cordobitax el 17 Mar 2015, 20:22

si la gopro tiene por debajo una rosca universal para tripode pues se podria poner hasta con la argolla de serie,se compra un tornillo largo con la misma rosca,una chapa a modo de arandela pa que no se cuele y se aprieta.

yo puse una camara de video en medio dentro del parachoques quitando la rejilla dentral de mi fr jejejejej hice un agujero por debajo del paracas que no se ve y un tornillo con esa rosca y luego para asegurarlo le puse unas bridas por si se soltase que no se perdiese.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Monta tu Gopro en tu BMW

Notapor Baztan el 18 Mar 2015, 09:22

Buenas! Si ya es un problema llevar ese 'gancho' puesto por la calle, a pesar de que la gente lo lleve, ir grabando sería doble puro... :plas: Pero si su uso es en un lugar privado :ok: Solo comento..

Un saludo
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Baztan
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics