Versión alternativa del ¿accidente? de Germanwings

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Versión alternativa del ¿accidente? de Germanwings

Notapor richard_11 el 09 Abr 2015, 19:25

Pues lo dicho, he visto por FB un amigo que ha compartido el enlace y me ha parecido interesante. La verdad es que lo veo muy enrevesado, incluso algo paranoico, pero hoy día tal y como están las cosas no me extrañaría que esto fuera cierto... Juzguen ustedes mismos, merece la pena leer el tocho.

http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/04/empieza-desmoronarse-la-version-oficial.html?spref=fb

Saludos!
2018 - Hoy -> Seat Leon III Style Visio 1.6TDI CR 115cv (2018)
2013 - 2018 -> Seat Leon II Reference 1.6TDI CR 105cv (2012)
2010 - 2013 -> Renault Clio Expression 1.2i 16v 75cv (2003)
richard_11
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Re: Versión alternativa del ¿accidente? de Germanwings

Notapor genialsoft el 09 Abr 2015, 19:52

He llegado hasta la primera imagen, y el fake de mal gusto de la noticia de la receta que como entenderás no ha aparecido en ninguna web medio seria ni medio escrito ya me ha confirmado que hay gente que tiene mucho tiempo libre inventandose consparanoias, no hagais eco de estas cosas y menos en FB porque la gente sin criterio se lo cree todo.
Leon 1.4 ACT 150 cv y por ahora
Mi galería: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=106443
Imagen
genialsoft
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor cordobitax el 09 Abr 2015, 22:05

una persona depresiva a mi entender puede estar tan feliz pero en momento puntual y luego seguir con el bajon.....ya he comentado en el trite post de gobusita que una intima amiga a intentado hacer una tonteria similar y unos dias antes se sacó los billetes para el avion para irse este verano a estados unidos de vacaciones o incluso hemos hablado para hacer planes juntos y ahora está llendo al psicologo y con pastillas......los investigadores y demas seran muy listos todos pero si una persona tiene muchas desgracias se viene a bajo y puede hacer una tonteria en cualquier momento.

yo si veo factible que lo haya estrellado el aunque no me guste oirlo pero hay pruebas de ello como acelerar antes de estrellarse,buscar en internet como se cierra una puerta por dentro en un avion y no se que de laxante para el piloto......¿que pasa que a la misma vez llegaron los americanos y lo derribaron? venga cojones!

aun asi de lo que digan en la tele tengo la constumbre de creerme el 50% ya que en titulares te inflan las noticias con mensajes alertadores y cuando ves la noticia en si ya se desinfla y queda en nada y ves como las manipulan (no que mientan pero que te cuentan las cosas como quieren)

lo que me hace "gracia" es lo de que el piloto intentó abrir la puerta con un hacha...al parecer no puedes llevar ni botellas de agua en el avion por seguridad antiterrorista pero que haya un hacha en el avion es normal.....aparentemente es para romper los cristales en caso de accidente........estamos hablando de un avion que en caso de ostia mueren todos o de un tren de cercanias???
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Dandy_gsi el 10 Abr 2015, 17:29

Cada vez tengo más claro que hay gato encerrado. Lo de que los habitantes de la localidad próxima al impacto digan que se escuchó una explosión antes del impacto es de hordago y no hay explicación para ello. ¿Que pasa, que se lo inventan? ¿Humor negro? ¿Para dar por culo a los que se montan paranoias? Nada de eso. Hubo una explosión y punto. Que expliquen eso en la tele! Ah, no, que hay que ocultarlo por que si no no encaja El puzzle televisivo.

S2.
Dandy_gsi
Leoner@ mayor del reino

Notapor slsazul el 10 Abr 2015, 23:27

cordobitax escribió:,buscar en internet como se cierra una puerta por dentro en un avion

ese copiaba examenes??? o era la primera vez que montaba en un avion?

Imagen
slsazul
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor xevito el 14 Abr 2015, 09:28

De verdad que hay historias a las que solo les faltan los aliens...
xevito
Leoner@ mayor del reino

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 14 Abr 2015, 17:42

xevito escribió:De verdad que hay historias a las que solo les faltan los aliens...

para eso ya esta el iker jimenez que ve fantasmas donde no los hay
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics