A alguno os gusta(ba) Metallica?
15 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 396
A alguno os gusta(ba) Metallica?
Hoy es un día triste. 

-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: A alguno os gusta(ba) Metallica?
Malacafo escribió:Hoy es un día triste.
malacafo que ha pasado con los de Metallica? no he oido nada, cuentalo aqui para los que no nos hemos enterado.
-
chica_leona18 - Leoner@ habitual
Me doy cuenta de que he sido bastante parco.
Hoy es el 19 aniversario de la muerte de Cliff Burton, el primer bajista (oficial) de Metallica, y en mi opinión uno de los mejores que ha habido. Murio en accidente de autobún estando de gira por Suecia si no me equivoco, al derrapar sobre una placa de hielo. Salió despedido y el autobus lo aplastó.
En fin.
Otro día podemos discutir largo y tendido sobre si con Cliff hubieran sacado esos dos CDs que en mi modesta opinión son una autentica basura llamados Load y Reload.
Eso sí, en directo siguen siendo los mejores, con permiso de Slipknot y Korn.
Hoy es el 19 aniversario de la muerte de Cliff Burton, el primer bajista (oficial) de Metallica, y en mi opinión uno de los mejores que ha habido. Murio en accidente de autobún estando de gira por Suecia si no me equivoco, al derrapar sobre una placa de hielo. Salió despedido y el autobus lo aplastó.
En fin.
Otro día podemos discutir largo y tendido sobre si con Cliff hubieran sacado esos dos CDs que en mi modesta opinión son una autentica basura llamados Load y Reload.
Eso sí, en directo siguen siendo los mejores, con permiso de Slipknot y Korn.
-
-
chica_leona18 - Leoner@ habitual
SoundgardeN escribió:No tienes malos gustos, malacafo
Mi visión de Metallica cambió. Fui muy fan de ellos, sus primeros lps siguen pafreciendome obras maestras, pero ya no espero que mejoren lo anterior aunque parezca imposible, como antes. Y eso que ahora mejorar lo anterior siempre resulta más sencillo jeje.
Ahora mismo, si hay un grupo que me llama la atención, son los vagos de Tool.
Pero Cliff, siempre será Cliff.
Un saludo.
-
jam23 escribió:A partir de Kill´em all, lo demás triste, con eso te digo todo.....sobre todo los útimos CD´s, pena lo de Cliff, buen bajista....
Solo salvas uno?? Bueno, el Ride the lightninig y el Master of Puppets, sobre todo éste último, son obras maestras, a mi entender.
Eso sí, el Kill'em all fue un hito en 1983.
-
Ese fue el año en el que yo comencé con el grupo (que tiempos aquellos) y fue un disco (vinilo, nada de CD) que me marcó.
Ride the lighting también fue bueno, incluso versioneamos algún tema, ya el master of puppets empezó a aburrirme....dijeron adios a aquellas guitarras super-rápidas.
Ride the lighting también fue bueno, incluso versioneamos algún tema, ya el master of puppets empezó a aburrirme....dijeron adios a aquellas guitarras super-rápidas.
-
jam23 - Leoner@ mayor del reino
-
leonlosino - Aun con la L
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
-
impreza - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
15 mensajes
• Página 1 de 1