Bueno pues llegado el momento de renovar mi viejo movil y pasarme a vodafone, tenemos este dilema
6230i --------------------------- v3
99euros -------------------------- 119 euros
68 megas de memoria ------------------------ 3,6 megas
camara 1.3 megapixels ------------------------ vga
graba video ------------------ no graba video
El tema esque el motorola es mucho mas cremitas que el nokia y es una chulada de movil.La contraparte es que me sale mas barato el nokia , tiene mejor camara, mas memoria para guardar fotos y encima graba video y no se si tendra hasta radio.
nokia 6230i o motorola v3
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
nokia 6230i o motorola v3
Última edición por EMOTIONS el 29 Sep 2005, 10:36, editado 1 vez en total
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Personalmente ni me lo había pensado. Nokia sin duda alguna. Supongo que no todo el mundo estará de acuerdo con esto, pero a todo el mundo que conozco con motorola, siempre le falla en algo.
Yo tengo el Nokia 6670, lo uso como navegador GPS y va de cine.
Yo tengo el Nokia 6670, lo uso como navegador GPS y va de cine.
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
Teneis razon pero no me digais que no es mas cool el motorola.Es precioso el movil, pero pillare el nokia, porque sera como el siemens sl55 que al principio muy guapo el webito pero luego hasta los cojones de el acabe
-
EMOTIONS - Mi Leon me tiene miedo
Yo tengo el 6230i y la verdad que va muy bien, lo que comentas de la radio si que lleva, tiene incluso hasta equalizador, jejejeje. Grabadora de voz y ademas en la tarjeta (que le puedes poner una de mas capacidad), tienes la opcion de poner MP3's y escucharlos. Tb puedes poner las melodias en mp3, enviar mail's y configurarte una cuenta de correo en el movil (esto aun no lo he hecho). no se si el motorola tb lo hara.
Yo curraba en una tienda donde atendia el apartado de telefonia y me han venido mas V3 a reparar que nokia's, ahora eso si, sobre gustos ... suerte con la eleccion
Yo curraba en una tienda donde atendia el apartado de telefonia y me han venido mas V3 a reparar que nokia's, ahora eso si, sobre gustos ... suerte con la eleccion
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Muchas veces lo más "bonito" no es lo mejor... Pillate el nokia que sabes sobreseguro que es un pedazo de movil y raro será que te falle! 

Tema de la semana:
DJ Wady & Patrick M - Hulk
DJ Wady & Patrick M - Hulk
-
litoss66 - Cansin@ de los leones
yo tengo el 6230i y es la bomba. saca unas fotos q t cagas......
para gustos los colores, como todo en esta vida. a mi el v3 no m llama demasiado....lo han tenido2 amigos migos y ni fu ni fa........
para gustos los colores, como todo en esta vida. a mi el v3 no m llama demasiado....lo han tenido2 amigos migos y ni fu ni fa........
-
Koldoc - Gurú de los leones
EMOTIONS escribió:por cierto que caña lo de la radio en el movil.Se puede escuchar sin necesidad de cascos en plan miniminicadena?
mmmm creo que no, te pide que conectes el accesorio, que son los cascos para poder escucharla
Salu2 ... y FoC a La BaRRaCa.
-
Spooki - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
la bateria del v3 apenas dura 3 dias como hables un poco,sin duda noskia pero por cierto yo nose si vosotros lo haceis un colega mio
cuando se
cansa
del movil un año aprox hace
el amago de hacer una portablidad,usease cambiarse
de una a otra compañia y joder en un par de dias tiene
una llamada de la compañia en la k estaba ofreciendome varios tipos de movil,es la ostia puede ser tb pork se gasta bastante pasta al mes,pero vamos le funciona.
cuando se
cansa
del movil un año aprox hace
el amago de hacer una portablidad,usease cambiarse
de una a otra compañia y joder en un par de dias tiene
una llamada de la compañia en la k estaba ofreciendome varios tipos de movil,es la ostia puede ser tb pork se gasta bastante pasta al mes,pero vamos le funciona.
-
katxorro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
veo k ya no ase falta pero jaja yo tb te fuera dixo nokia ese motorola sera muy finito y todo lo k kerramos pero ala hora de la verdad deja muxo de desear estuve apuntito de piyarmelo pero un amigo lo tiene y apenas tienes sonido y no le dura nada la bateria alfinal me piye el nokia 6101 jeje y por ahora de vicio jeje
como ya han dixo nokia forever jaja
como ya han dixo nokia forever jaja
-
Mary - Cansin@ de los leones
Yo tuve el v3 3 dias y lo vendi amargado,ademas de que los motorola los menus son un poco incomodos ese movil no tenia nada de nada de especial,solo que era fino porque pequeño no es y no tenia nada,por malo que sea el nokia que comentas seguro que es mejor vamos,aunque a mi gustarme bonito barato el 6600 o el de netmaster que no se como se llama que son parecidos
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
29 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2