Del creador de [La superunidad en MSN.es] llega: La SuperUnidad en la app de Milanuncios!

Como alguno de los más "veteranos" del Club recordareis, hace muchos años me surgió la oportunidad de "tocar un par de cosillas" en el código de una web que hicimos en mi empresa para la web de MSN de Microsoft, y durante todo el tiempo que dicha web estuvo activa, la foto de mi coche aparecía como portada de la categoría "Coches" en el listado de categorias de dicha web (en el post que he puesto antes podeis leer la original).
Pues bien, me ha surgido de nuevo una oportunidad parecida, y no he podido evitar colar la foto de mi coche de nuevo, ésta vez en la app que hemos lanzado hace apenas 24 horas en mi actual empresa, milanuncios.com
Todos aquellos que os bajeis dicha app (ya sea de Android o de iOS) podreis ver mi coche como "icono" de la categoría "motor", jejejee...
Como guiño por aquella otra vez, he puesto la misma fotografía de mi coche de nuevo (aunque es una foto muy antigua, con el coche prácticamente de serie) pero así es fácilmente reconocible y quedará genial cuando vaya ampliando en el futuro mi colección de "webs en las que he colado la foto de mi coche", jajajaa

Lo dicho, si quereis comprobarlo, solo teneis que bajaros la app (es gratis, obviamente) y nada más entrar ya podreis verlo, jejeje (es lo primero que se ve, jejeje).
Para iOS:
Para Android:
Saludos!!