Mosca cojonera

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: joangp

Mosca cojonera

Notapor sinparedes el 27 Jun 2015, 10:22

http://www.elcorreo.com/bizkaia/interna ... 31628.html

La peña cada dia mas t.... :roll:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Re: Mosca cojonera

Notapor javijave el 27 Jun 2015, 12:23

Un culatazo en la boca hubiera estado bien. Eso se lo merecen todos los q faltan el respeto a una persona q esta trabajando.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
javijave
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv

Notapor cordobitax el 28 Jun 2015, 19:12

madre....creo que esta mas zumbao el guardia que el medio chino que le puso la mano encima ajajajaja

no entiendo eso de darle por culo a una persona que esta haciendo su trabajo,creo que ellos mismos se han dao esa fama de que puedes hacerles lo que quieres que no te hacen na y eso es faltarse al respeto a si mismo,si son guardia real tendria que ser al reves, que na mas tocarse o burlarse de ti que sea delito veras como se acaban las mariconadas. ¿alguno de esos se meteria con un policia de nueva york?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sinparedes el 02 Jul 2015, 03:05

cordobitax escribió:madre....creo que esta mas zumbao el guardia que el medio chino que le puso la mano encima ajajajaja

no entiendo eso de darle por culo a una persona que esta haciendo su trabajo,creo que ellos mismos se han dao esa fama de que puedes hacerles lo que quieres que no te hacen na y eso es faltarse al respeto a si mismo,si son guardia real tendria que ser al reves, que na mas tocarse o burlarse de ti que sea delito veras como se acaban las mariconadas. ¿alguno de esos se meteria con un policia de nueva york?

No se puede faltar al respeto a la gente de esa manera y encima grabarlo para colgarlo el yotube y seguir mofándose, el tema es ponerse en su lugar y pensar como reaccionarias, seguro que igual si tienes que aguantar a graciosillos de estos todos los días, quizá la siguiente broma se lo piense mejor :lol:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics