Para mi gusto a la película la faltaron "puntos" mas de todos los dias, más tipo como la primera en el que Santiago Segura hace mas el papel de torrente...No se para mi gusto me quedo con la primera yo creo que en esta peli han metido mucha mano terceras personas y hay pocas ideas de Santiago Segura. Faltan ideas del dia a dia
Ayer sin ir más lejos estaba en Madrid ccon un coelga tomandonos unos litros en la calle ya que hay que joderse como estan las cositas en los bares... el caso es que paramos donde siempre y cuando menos nos lo esperamos aparecen los municipales

Señor Santiago Segura a la peli le faltan ideas mas wapas... si en la película va usted apatrullando la ciudad con el risitas y son ustedes los que hacen dichos registros a los chavales en la calle, les cachean y es el mismo el que prueba y roba la bebida a la gente entonces el cine se descojona.... ah, y el risitas multando a to cristo y partiendose el culo...
jejejejeje
Weno en fin es una idea y una impresión de la pelicula me molo pero me esperaba mas puntos.... para mi gusto la mejor al primera y de la tercera el mejor puntazo el del florentino en los baños del puticlub jajajajajajajajaja