Carbono79 escribió:jajajaja!!!!! muy buenas...![]()
![]()
hay una que no lo he encontrado al gato..la foto de la tele... el cabron con consigo ver donde esta jajajaa
R4ge escribió:Carbono79 escribió:jajajaja!!!!! muy buenas...![]()
![]()
hay una que no lo he encontrado al gato..la foto de la tele... el cabron con consigo ver donde esta jajajaa
jajajaja!! El de la tele esta justo delante de la tele, al izquierda del mando de la consola... He flipado!!!
Carbono79 escribió:R4ge escribió:Carbono79 escribió:jajajaja!!!!! muy buenas...![]()
![]()
jajajaja!! El de la tele esta justo delante de la tele, al izquierda del mando de la consola... He flipado!!!
El puto gato es negro!!!!! jajajaja!!!! totalmente camuflado... jajajaja!!!!![]()
hanmatadoakenny escribió:Carbono79 escribió:R4ge escribió:Carbono79 escribió:jajajaja!!!!! muy buenas...![]()
![]()
El puto gato es negro!!!!! jajajaja!!!! totalmente camuflado... jajajaja!!!!![]()
me lo imaginaba, pero quería confirmación![]()
![]()
![]()
joder no veas que vueltas le he dao a la jodida foto, ni ampliándola veía al gato las narices
Ya puedo descansar no soy el unico zumbao que estaba con la foto de la tele
![]()
![]()
PD: ahora que se donde esta lo veo de puta madre ni ampliar ni ostias , es acojonante. Tengo que dejar de trincar tanta birra que ya ni veo
Proposta de Evento Ibérico entre Clubes SEAT Leon Foro: Kedadas Autor: Jcttseatcolletion Respuestas: 5 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 1 |
¿Dónde comprar neumáticos baratos y de buena calidad? Foro: General Autor: Olenda12 Respuestas: 7 |
Puedo montar llanta de chapa en 14"? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Krixtian69 Respuestas: 1 |
Perdida de potencia Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Donas Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 2 invitados