Una de Gatos

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Una de Gatos

Notapor hanmatadoakenny el 05 Ago 2015, 10:03

para los que tengais gatos como yo (NO HABLO DEL COCHE :comediante: :comediante: ) os vais ha descojonar y ha reconocer ciertas situaciones, yo llevo un rato y no paro :troncharse2: :troncharse2: http://www.culturainquieta.com/es/lifes ... ndite.html
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Re: Una de Gatos

Notapor AngeleteFR el 05 Ago 2015, 10:35

Jajaja,k grandes estos bichos
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Carbono79 el 08 Ago 2015, 12:49

jajajaja!!!!! muy buenas... :lol: :lol: :lol: hay una que no lo he encontrado al gato..la foto de la tele... el cabron con consigo ver donde esta jajajaa :no:
Imagen
Carbono79
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor inamarlo el 08 Ago 2015, 14:13

Jajaja que buenas fotos!! yo al mio también me lo encuentro escondido en cualquier sitio!!
inamarlo
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Notapor R4ge el 08 Ago 2015, 17:13

Carbono79 escribió:jajajaja!!!!! muy buenas... hay una que no lo he encontrado al gato..la foto de la tele... el cabron con consigo ver donde esta jajajaa :no:

jajajaja!! El de la tele esta justo delante de la tele, al izquierda del mando de la consola... He flipado!!!
R4ge
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Notapor Carbono79 el 08 Ago 2015, 21:00

R4ge escribió:
Carbono79 escribió:jajajaja!!!!! muy buenas... hay una que no lo he encontrado al gato..la foto de la tele... el cabron con consigo ver donde esta jajajaa :no:

jajajaja!! El de la tele esta justo delante de la tele, al izquierda del mando de la consola... He flipado!!!

El puto gato es negro!!!!! jajajaja!!!! totalmente camuflado... jajajaja!!!! :cuñao: :cuñao:
Imagen
Carbono79
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv

Notapor hanmatadoakenny el 09 Ago 2015, 10:07

Carbono79 escribió:
R4ge escribió:

El puto gato es negro!!!!! jajajaja!!!! totalmente camuflado... jajajaja!!!! :cuñao: :cuñao:

me lo imaginaba, pero quería confirmación :lol: :lol: :lol: :lol: joder no veas que vueltas le he dao a la jodida foto, ni ampliándola veía al gato las narices :zoquete: Ya puedo descansar no soy el unico zumbao que estaba con la foto de la tele :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
PD: ahora que se donde esta lo veo de puta madre ni ampliar ni ostias , es acojonante. Tengo que dejar de trincar tanta birra que ya ni veo
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor R4ge el 09 Ago 2015, 16:09

hanmatadoakenny escribió:
Carbono79 escribió:
R4ge escribió:

me lo imaginaba, pero quería confirmación :lol: :lol: :lol: :lol: joder no veas que vueltas le he dao a la jodida foto, ni ampliándola veía al gato las narices :zoquete: Ya puedo descansar no soy el unico zumbao que estaba con la foto de la tele :troncharse2: :troncharse2: :troncharse2:
PD: ahora que se donde esta lo veo de puta madre ni ampliar ni ostias , es acojonante. Tengo que dejar de trincar tanta birra que ya ni veo

Eso de la birra... NUNCA!!! :borracho: :borracho: :borracho:
R4ge
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics