Quería preguntar si a alguien como incentivo para comprar el coche en su concesionario le regalaron una tarjeta regalo de combustible Cepsa de este tipo:

Y lo más importante, si fue capaz de activarla.
Un saludo.
kikoromo escribió:No, intentamos activarla mi comercial y yo a través del 902 que ponía en la tarjeta pero misión imposible.
Un saludo.
Mantaray escribió:kikoromo escribió:No, intentamos activarla mi comercial y yo a través del 902 que ponía en la tarjeta pero misión imposible.
Un saludo.
La habrá gastado algún comercial el saldo
Ayuda montaje tapa depósito de combustible. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: profesionaltipser Respuestas: 1 |
Cambiar y activar levas volante cupra mk3 Foro: Tuning Autor: Xorii99 Respuestas: 0 |
Activar / instalar el Asistente pre-colisión Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: carlosjdasilva93 Respuestas: 1 |
Bomba de combustible "destroza mi Leon" Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: svengarlik Respuestas: 11 |
Luz infinita como activar Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Simoncheli Respuestas: 20 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 0 invitados