Coches a escala

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Gsclosada, jasoriab

Coches a escala

Notapor vega89 el 10 Sep 2015, 08:17

Buenos días,

Estoy buscando mi seat León en miniatura, es el León III, 5 5 puertas en blanco. Estaba interesado en escala 1/43, aunque no me importaría valorar otras escalas.
He visto en hilos de hace años en los que habéis comprado por Ebay, milununcios etc.. He encontrado el modelo pero ni por asomo por el precio que se vendían hace un tiempo. El precio que he visto es de 30 y algo más envío, y el más barato por 20 y algo más envío, eso sin saber si la calidad de la maqueta es buena, ya que soy novato en esto.

Que marcas son más fiables?
Si alguien pudiera ayudarme a encontrarlo que no sea muy caro y de buena calidad..

Gracias

Un saludo.
Avatar de Usuario
vega89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2014, 21:32
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Coches a escala

Notapor cordobitax el 11 Sep 2015, 03:01

marcas a dia de hoy hay a porrillo y yo personalemente no se decirte porque ademas de que hay tantas es que me he encontrado (yo colecciono 1/43) en los chinos coches bastante bien echo y otros que me he quedado con ganas de comprarmelos pero estaban o mal echos en diseño o de acabados estaban fatal......luego de una misma marca he visto coches guapos y los he comprado y de esa misma marca los he visto como el culo asi que depende de la destreza del fabricante pero vamos....eso suele pasar con marcas poco buenas.