Coches a escala

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Gsclosada, jasoriab

Coches a escala

Notapor vega89 el 10 Sep 2015, 08:17

Buenos días,

Estoy buscando mi seat León en miniatura, es el León III, 5 5 puertas en blanco. Estaba interesado en escala 1/43, aunque no me importaría valorar otras escalas.
He visto en hilos de hace años en los que habéis comprado por Ebay, milununcios etc.. He encontrado el modelo pero ni por asomo por el precio que se vendían hace un tiempo. El precio que he visto es de 30 y algo más envío, y el más barato por 20 y algo más envío, eso sin saber si la calidad de la maqueta es buena, ya que soy novato en esto.

Que marcas son más fiables?
Si alguien pudiera ayudarme a encontrarlo que no sea muy caro y de buena calidad..

Gracias

Un saludo.
Avatar de Usuario
vega89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2014, 21:32
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Coches a escala

Notapor cordobitax el 11 Sep 2015, 03:01

marcas a dia de hoy hay a porrillo y yo personalemente no se decirte porque ademas de que hay tantas es que me he encontrado (yo colecciono 1/43) en los chinos coches bastante bien echo y otros que me he quedado con ganas de comprarmelos pero estaban o mal echos en diseño o de acabados estaban fatal......luego de una misma marca he visto coches guapos y los he comprado y de esa misma marca los he visto como el culo asi que depende de la destreza del fabricante pero vamos....eso suele pasar con marcas poco buenas.

asi que se me venga a la mente IXO que son los que suelen fabricar para las tipicas colecciones de fasciculos y estan muy bien de detalles y suele haber mucha variedad de modelos,he visto por ejemplo el clio williams por 43 pavos y me parece una burrada y los mas normalitos a 20€ o asi o para los fasciculos los suelen vender por 12€ y algun chollito de internet o de liquidacion.

en resumen, ixo lo tendra seguro seguro pero que no sea caro.......yo los que compro en los chinos o jugeterias no me pasan de 5€ los mas caros (con caja-vitrina y de ixo) ,de media me salen a 3€ o asi ya sin caja, por lo que para mi 10€ en un cochecito de 1/43 ya me parece caro jejjejeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Coches a escala

Notapor vega89 el 11 Sep 2015, 08:03

Me he recorrido varios chinos pero no he encontrado ninguno bueno.. :( todos muy cutres y ningún seat.
He visto por Internet uno por 25 euros pero no es en blanco!! Creo q no voy a tener suerte y me voy a quedar sin mi León en miniatura.
Gracias por la respuesta amigo.

Un saludo
Avatar de Usuario
vega89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2014, 21:32
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Coches a escala

Notapor vega89 el 11 Sep 2015, 09:10

Buenas he encontrado en un foro mi modelo de coche y creo q es en blanco (no es fr ni cupra..el normal, pero con itech :)) pero no ponen donde se puede comprar
Os pongo las fotos por si alguno puede decirme por la caja donde conseguirlo.
Adjuntos

ViewImage (1).jpg

ViewImage.jpg
Avatar de Usuario
vega89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2014, 21:32
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Coches a escala

Notapor cordobitax el 14 Sep 2015, 04:41

pues tio por letras tan grandes y ninguna marca a simple vista.....tiene pinta de que lo vendan en la seat.alguna vez he visto alguno en miniatura en los repuestos pero era un modelo solo pero igual tienen mas y no los ponen en los expositores ya que hay seat's muy cutres,llegate y pregunta.


se me olvido decirte que si que lo hay en blanco porque un forero se pillo el mk3 en blanco y juraria que otro en rojo :ok:
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Coches a escala

Notapor AngeleteFR el 14 Sep 2015, 05:55

Si los venden en la seat compañero,yo los he visto y hay un montón,y sino me imagino que te lo podran pedir
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: Coches a escala

Notapor vega89 el 10 Oct 2015, 17:26

Vuelvo por aqui porque he pasado por el concesionario de mi ciudad y dicen que no venden maquetas.

También he escrito un correo al contacto que vienen en la página de seat y me han comentado lo mismo :(

Veo que me quedo sin mi maqueta :cry: :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
vega89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 01 Sep 2014, 21:32
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: Coches a escala

Notapor cordobitax el 11 Oct 2015, 21:09

mira bien que lo hay fijo,recuerdo que un forero se lo pillo en blanco como el de la foto en mil anuncios,supongo que seria algun particular sino te tocará ir a jugueterias medio decentes o que el vendedor se lo curre y auqnue no lo tenga te lo pida pero que haberlo lo hay fijo.sino entra en algun foro de maquetas haber si alguien te lo vende personalmente.creo que habia una pagina con su foro especifica de 1/43 pero no se como se llama jeeje
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Coches a escala

Notapor cordobitax el 11 Oct 2015, 21:26

la pagina se llama foroescala43.net y puedes preguntar


y haberlo lo hay pero a que precios y pidiendolo al quinto carajo.

creo que este es el normal
http://miniaturmodelle.net/index.php?ro ... ct_id=3062

este FR
http://www.automodely.sk/sk/1-43/19875- ... otion.html

este creo que tambien
http://www.tinycars.nl/970-seat-leon-ne ... 3-Mii.html



ojo y cuidao con envalentonarse que yo me iba a comprar 2 coches a 5€ cada uno (no recuerdo la pagina,creo que una italiana o francesa) por capricho porque a ese precio.... y el envio era de 18€ para cada uno asi que salia cada coche a 23 pavos.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Coches a escala

Notapor _Juanky_ el 14 Oct 2015, 11:02

Como bien te comenta el compañero Cordobitax, IXO hace (dentro de calidad/precio) buenas miniaturas. No son para pegar botes pero si para disfrutarlo viendolo en tu mueble, jeje. Bien, no todas las marcas de miniaturas hacen todas las marcas y modelos de coches, pero seguramente, MINICHAMPS lo tendrá.. Es mas caro que IXO, pero no tiene nada que ver en calidades.. Un MINICHAMPS por unos 30-35€ lo tienes.. Yo me compre no hace mucho el Kadett GSI de MINICHAMPS por 28€ y no veas al lado de un IXO la diferencia que hay ..

Búsca por internet o alguna casa de maquetas que tengas cerca de casa, que de seguro algo encuentras o te lo pueden pedir.


Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
Avatar de Usuario
_Juanky_
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4573
Imágenes: 0
Registrado: 22 May 2008, 23:32
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 66 veces

Re: Coches a escala

Notapor ivanaco el 04 Sep 2018, 15:41

Hola buenas, aunque este hilo murió hace 3 años....voy a ver si lo resucito....

Estoy buscando maqueta de mi Seat leon FR del 2017....he visto que está descatalogadísimo, pero alguien sabe dónde poder hurgar? He mirado en mil sitios y tiendas pero de lo poco que hay he visto algún cupra, pero me molaría FR y azul a poder ser (para que sea igual que el mío)

Bueno si alguien sabe algo soy todo ojos...o si alguien los fabrica, estoy abierto a opciones!

Salud!
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Coches a escala

Notapor cordobitax el 05 Sep 2018, 05:38

ivanaco escribió:Hola buenas, aunque este hilo murió hace 3 años....voy a ver si lo resucito....

Estoy buscando maqueta de mi Seat leon FR del 2017....he visto que está descatalogadísimo, pero alguien sabe dónde poder hurgar? He mirado en mil sitios y tiendas pero de lo poco que hay he visto algún cupra, pero me molaría FR y azul a poder ser (para que sea igual que el mío)

Bueno si alguien sabe algo soy todo ojos...o si alguien los fabrica, estoy abierto a opciones!

Salud!


haber si son esos....el blanco y el rojo se suponen que son fr,aunque el envio y el repintar el blanco en azul al final sale por un pico pero serie el tuyo.olaja existiera el mk1 fr pero ni de coña.
http://www.automodely.sk/sk/search?orde ... query=seat
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Coches a escala

Notapor jasoriab el 05 Sep 2018, 10:20

A mi me gustaría poder encontrar un León SC, pero me da la impresión que es misión imposible :zoquete: :zoquete:

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5259
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2013 veces

Re: Coches a escala

Notapor ivanaco el 05 Sep 2018, 10:55

cordobitax escribió:
ivanaco escribió:Hola buenas, aunque este hilo murió hace 3 años....voy a ver si lo resucito....

Estoy buscando maqueta de mi Seat leon FR del 2017....he visto que está descatalogadísimo, pero alguien sabe dónde poder hurgar? He mirado en mil sitios y tiendas pero de lo poco que hay he visto algún cupra, pero me molaría FR y azul a poder ser (para que sea igual que el mío)

Bueno si alguien sabe algo soy todo ojos...o si alguien los fabrica, estoy abierto a opciones!

Salud!


haber si son esos....el blanco y el rojo se suponen que son fr,aunque el envio y el repintar el blanco en azul al final sale por un pico pero serie el tuyo.olaja existiera el mk1 fr pero ni de coña.
http://www.automodely.sk/sk/search?orde ... query=seat


Esa web ya la vi, pero aparecen agotados.... :(
Avatar de Usuario
ivanaco
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 291
Registrado: 24 Abr 2017, 16:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 32 veces

Re: Coches a escala

Notapor cholvete el 13 Sep 2018, 17:00

jasoriab escribió:A mi me gustaría poder encontrar un León SC, pero me da la impresión que es misión imposible :zoquete: :zoquete:

Saludos,


Estoy en las mismas que tu compañero.
En mi anterior Megane lleve uno de miniatura en el salpicadero para hacer la gracias, y me gustaría encontrar un SC blanco para hacer lo mismo, pero creo que es imposible.
Cholvete 2.0 :cuñao: ---------------------- SEAT LEON SC FR 1.8 TSI 180 CV :enamorado:
Avatar de Usuario
cholvete
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 979
Registrado: 22 Ene 2016, 16:22
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 147 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot], Semrush y 8 invitados