Coches a escala

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Gsclosada, jasoriab

Re: Coches a escala

Notapor Cantona el 13 Sep 2018, 19:22

cordobitax escribió:
ivanaco escribió:Hola buenas, aunque este hilo murió hace 3 años....voy a ver si lo resucito....

Estoy buscando maqueta de mi Seat leon FR del 2017....he visto que está descatalogadísimo, pero alguien sabe dónde poder hurgar? He mirado en mil sitios y tiendas pero de lo poco que hay he visto algún cupra, pero me molaría FR y azul a poder ser (para que sea igual que el mío)

Bueno si alguien sabe algo soy todo ojos...o si alguien los fabrica, estoy abierto a opciones!

Salud!


haber si son esos....el blanco y el rojo se suponen que son fr,aunque el envio y el repintar el blanco en azul al final sale por un pico pero serie el tuyo.olaja existiera el mk1 fr pero ni de coña.
http://www.automodely.sk/sk/search?orde ... query=seat
Yo los tengo a 1/18 En grande pero es el León mk1 y solo salen en Cupra...aúnqe igual uno de ellos se lo doy a un manitas a ver si me lo hace frImagen

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8507
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Re: Coches a escala

Notapor cordobitax el 15 Sep 2018, 08:47

Cantona escribió:
cordobitax escribió:
ivanaco escribió:Hola buenas, aunque este hilo murió hace 3 años....voy a ver si lo resucito....

Estoy buscando maqueta de mi Seat leon FR del 2017....he visto que está descatalogadísimo, pero alguien sabe dónde poder hurgar? He mirado en mil sitios y tiendas pero de lo poco que hay he visto algún cupra, pero me molaría FR y azul a poder ser (para que sea igual que el mío)

Bueno si alguien sabe algo soy todo ojos...o si alguien los fabrica, estoy abierto a opciones!

Salud!


haber si son esos....el blanco y el rojo se suponen que son fr,aunque el envio y el repintar el blanco en azul al final sale por un pico pero serie el tuyo.olaja existiera el mk1 fr pero ni de coña.
http://www.automodely.sk/sk/search?orde ... query=seat
Yo los tengo a 1/18 En grande pero es el León mk1 y solo salen en Cupra...aúnqe igual uno de ellos se lo doy a un manitas a ver si me lo hace frImagen

Enviado desde mi TRT-LX1 mediante Tapatalk

esos eran aresanales en resina jejejej no se porque coño no hacen el FR que a tenido mas exito de ventas que el R
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados