Y además me pasó por canelo, porque me he acostumbrado a que me avise el gps y ese día lo llevaba silenciado, así que no me dió tiempo a frenar
Dcero escribió:Tantos años conduciendo que no quiero ni contarlos y es la primera vez que me caza un radary a 133, justo donde empiezan al saltar, según dicen
Y además me pasó por canelo, porque me he acostumbrado a que me avise el gps y ese día lo llevaba silenciado, así que no me dió tiempo a frenar
Dcero escribió:Tantos años conduciendo que no quiero ni contarlos y es la primera vez que me caza un radary a 133, justo donde empiezan al saltar, según dicen
Perdida de potencia motor y Limp Mode!!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 2 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 299 |
Manual de taller Foro: General Autor: JesusEli Respuestas: 100 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 2 |
No me funciona la luz ambiental!! Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 12 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 7 invitados