VW falseo datos de emisiones motores TDI

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor angelcabrera200 el 29 Sep 2015, 18:20

josebas escribió:Siguen saliendo las buenas noticias para Volkswagen, modo irónico.

El Gobierno va a exigir a Volkswagen la devolución de 1.000 euros por cada coche trucado. El Mundo.


El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha afirmado que está estudiando con la Abogacía del Estado el procedimiento jurídico para reclamar 1.000 euros a Volkswagen por cada coche manipulado. Además, se está trabajando para presentar una reclamación por daños y perjuicios contra la empresa.

En un acto en Huelva, en conmemoración por el 50 aniversario del comienzo de la construcción de la Refinería La Rábida de Cepsa, Soria ha asegurado que la compañía automovilística está conforme con esa petición. Además, el ministro ha pedido al grupo "que todos los vehículos que tengan incorporado un motor euro cinco diésel y que estén en stock a partir del día de ayer no pueden ser vendidos en España".


Pues me parece bien, no hubieran hecho algo que es ilegal :pelea: :boxeo:
Avatar de Usuario
angelcabrera200
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 29
Registrado: 07 Abr 2014, 22:12
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Barcelo el 29 Sep 2015, 18:56

angelcabrera200 escribió:
josebas escribió:Siguen saliendo las buenas noticias para Volkswagen, modo irónico.

El Gobierno va a exigir a Volkswagen la devolución de 1.000 euros por cada coche trucado. El Mundo.


El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha afirmado que está estudiando con la Abogacía del Estado el procedimiento jurídico para reclamar 1.000 euros a Volkswagen por cada coche manipulado. Además, se está trabajando para presentar una reclamación por daños y perjuicios contra la empresa.

En un acto en Huelva, en conmemoración por el 50 aniversario del comienzo de la construcción de la Refinería La Rábida de Cepsa, Soria ha asegurado que la compañía automovilística está conforme con esa petición. Además, el ministro ha pedido al grupo "que todos los vehículos que tengan incorporado un motor euro cinco diésel y que estén en stock a partir del día de ayer no pueden ser vendidos en España".


Pues me parece bien, no hubieran hecho algo que es ilegal :pelea: :boxeo:


Bueno si hubiera un cero mas a la derecha no pasaría nada jajajajaja así todos estaríamos mucho mas contentos aun que nos quiten cv y consuma mas jajajajaja
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor TITO CORUÑA el 29 Sep 2015, 19:09

Barcelo escribió:
angelcabrera200 escribió:
josebas escribió:Siguen saliendo las buenas noticias para Volkswagen, modo irónico.

El Gobierno va a exigir a Volkswagen la devolución de 1.000 euros por cada coche trucado. El Mundo.


El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha afirmado que está estudiando con la Abogacía del Estado el procedimiento jurídico para reclamar 1.000 euros a Volkswagen por cada coche manipulado. Además, se está trabajando para presentar una reclamación por daños y perjuicios contra la empresa.

En un acto en Huelva, en conmemoración por el 50 aniversario del comienzo de la construcción de la Refinería La Rábida de Cepsa, Soria ha asegurado que la compañía automovilística está conforme con esa petición. Además, el ministro ha pedido al grupo "que todos los vehículos que tengan incorporado un motor euro cinco diésel y que estén en stock a partir del día de ayer no pueden ser vendidos en España".


Pues me parece bien, no hubieran hecho algo que es ilegal elea: :boxeo:


Bueno si hubiera un cero mas a la derecha no pasaría nada jajajajaja así todos estaríamos mucho mas contentos aun que nos quiten cv y consuma mas jajajajaja

@Barcelo Me parece que lo entendistes mal, porque esos 1000€ no serian para cada dueño de coche perjudicado, sino que sería para el estado. De todo lo que recaude el estado, en caso de que no sea todo de cara a quedar bien, los perjudicados no veremos un euro, a no ser que reclamemos nosotros por nuestra cuenta o en coletivo.
Avatar de Usuario
TITO CORUÑA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2015, 19:43
Ubicación: Santiago de Compostela
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 9 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor trekam el 29 Sep 2015, 19:13

No creo q a cada uno q tenga un coche q este afectado....le devuelvan 1000€
No creo q eso lo vean mis ojos...

Y la verdad q no estaria nada mal....sobre todo a los q se hayan gastado la pasta haciendo una repro al coche...y ahora cuando los llamen y les dejen el coche con los mismos o en el peor de los casos..con menos CV q cuando lo compro..van a flipar...
Avatar de Usuario
trekam
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 08 Nov 2014, 01:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Mago2 el 29 Sep 2015, 20:15

trekam escribió:No creo q a cada uno q tenga un coche q este afectado....le devuelvan 1000€
No creo q eso lo vean mis ojos...

Y la verdad q no estaria nada mal....sobre todo a los q se hayan gastado la pasta haciendo una repro al coche...y ahora cuando los llamen y les dejen el coche con los mismos o en el peor de los casos..con menos CV q cuando lo compro..van a flipar...

Cuanta razón!
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor morganleon el 29 Sep 2015, 21:21

¿Podemos saber si nuestro TDI está afectado o no?

Pues parece que si es EURO 6, no lo está y si es EURO 5, pues sí.( epigrafe V9 de la ficha técnica), según se desprende de lo que han publicado en El Mundo:

http://www.elmundo.es/motor/2015/09/24/ ... b458e.html

Ahora a esperar a ver qué solución le da la SEAT a este tema.

saludos
EX--ST 2.0 TDI 184CV FR MY15 / actual CUPRA ATECA
Avatar de Usuario
morganleon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 470
Registrado: 23 Jun 2015, 08:01
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 129 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor CarlosTSi el 29 Sep 2015, 21:53

morganleon escribió:¿Podemos saber si nuestro TDI está afectado o no?

Pues parece que si es EURO 6, no lo está y si es EURO 5, pues sí.( epigrafe V9 de la ficha técnica), según se desprende de lo que han publicado en El Mundo:

http://www.elmundo.es/motor/2015/09/24/ ... b458e.html

Ahora a esperar a ver qué solución le da la SEAT a este tema.

saludos

El tuyo @morganleon es EA288, no EA189 afectado por esta farsa
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
morganleon (29 Sep 2015, 23:20)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Barcelo el 29 Sep 2015, 22:34

TITO CORUÑA escribió:
Barcelo escribió:
angelcabrera200 escribió:
josebas escribió:Siguen saliendo las buenas noticias para Volkswagen, modo irónico.

El Gobierno va a exigir a Volkswagen la devolución de 1.000 euros por cada coche trucado. El Mundo.


El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha afirmado que está estudiando con la Abogacía del Estado el procedimiento jurídico para reclamar 1.000 euros a Volkswagen por cada coche manipulado. Además, se está trabajando para presentar una reclamación por daños y perjuicios contra la empresa.

En un acto en Huelva, en conmemoración por el 50 aniversario del comienzo de la construcción de la Refinería La Rábida de Cepsa, Soria ha asegurado que la compañía automovilística está conforme con esa petición. Además, el ministro ha pedido al grupo "que todos los vehículos que tengan incorporado un motor euro cinco diésel y que estén en stock a partir del día de ayer no pueden ser vendidos en España".


Pues me parece bien, no hubieran hecho algo que es ilegal elea: :boxeo:


Bueno si hubiera un cero mas a la derecha no pasaría nada jajajajaja así todos estaríamos mucho mas contentos aun que nos quiten cv y consuma mas jajajajaja

@Barcelo Me parece que lo entendistes mal, porque esos 1000€ no serian para cada dueño de coche perjudicado, sino que sería para el estado. De todo lo que recaude el estado, en caso de que no sea todo de cara a quedar bien, los perjudicados no veremos un euro, a no ser que reclamemos nosotros por nuestra cuenta o en coletivo.


Vengaaaaaaaaa pero que pedazo de mierda es esaaaaaa!!!!! Osea somos estafados, nos devolveran el coche peor de lo que lo hemos comprado y se lleva la pasta el Estado por no hacer NADA????

Asi va España chavales!!!!
Y está claro que por mi parte a no ser que me lo devuelvan en condicones voy a denunciar o hacer lo que sea posible
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor jliriz el 29 Sep 2015, 23:02

Esto es España. Las petroleras pactan precios. Multa y recaudación para el estado. Te estafan en un coche,multa y recaudación para el estado. La banca (estado) nunca pierde. El único que pierde es el consumidor.
Seat Leon Sc 1.6 TDI 105cv DSG Style-Itech con Faros Full Led, Techo Panorámico, Navegador, Control de velocidad con radar y asistente de frenada, Safety Pack, Alarma Volumétrica, Sensores de aparcamiento delanteros y traseros + OPS + Cámara, Cristales tintados y Rueda repuesto minimizada 16".
Febrero'15.
Avatar de Usuario
jliriz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 24 Dic 2014, 14:19
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 113 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor seat leon blanco el 29 Sep 2015, 23:04

¿Aver que me aclare entonces aun que sea EA 288 y si es EUR 5 esta afectado?
Avatar de Usuario
seat leon blanco
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 11 Ene 2014, 22:45
Ubicación: Rias Baixas
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 34 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor TITO CORUÑA el 29 Sep 2015, 23:17

seat leon blanco escribió:¿Aver que me aclare entonces aun que sea EA 288 y si es EUR 5 esta afectado?

Por lo que yo vi hoy en un artículo en internet los motores EA288 con normativa Euro5 no están afectados. De momento los afectados son los EA189 con normativa Euro5. De hecho desde ayer todos los coches (3220 coches) EA189 con normativa Euro5 que estaban a la venta, se paralizó la venta hasta que se arregle el tema.

Es decir que los mk3 no están afectados.
Última edición por TITO CORUÑA el 30 Sep 2015, 20:43, editado 1 vez en total

En este mensaje, TITO CORUÑA ha recibido un agradecimiento de:
seat leon blanco (30 Sep 2015, 05:33)
Avatar de Usuario
TITO CORUÑA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 20 May 2015, 19:43
Ubicación: Santiago de Compostela
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 9 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor seat leon blanco el 30 Sep 2015, 05:36

TITO CORUÑA escribió:
seat leon blanco escribió:¿Aver que me aclare entonces aun que sea EA 288 y si es EUR 5 esta afectado?

Por lo que yo vi hoy en un artículo en internet los motores EA288 con normativa Euro5 no están afectados. De momento los afectados son los EA198 con normativa Euro5. De hecho desde ayer todos los coches (3220 coches) EA198 con normativa Euro5 que estaban a la venta, se paralizó la venta hasta que se arregle el tema.

Es decir que los mk3 no están afectados.


Gracias paixano esperemos que sea así un saludo.

En este mensaje, seat leon blanco ha recibido un agradecimiento de:
TITO CORUÑA (30 Sep 2015, 18:47)
Avatar de Usuario
seat leon blanco
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 455
Registrado: 11 Ene 2014, 22:45
Ubicación: Rias Baixas
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 34 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Mago2 el 30 Sep 2015, 07:02

Afectados el golf VI, el Passat VII y Tiguan por el momento.

El gobierno lo que va a hacer según Soria, es pedir que vw devuelva los 1000€ del plan pive que pagaba el estado (y que después te pedía en la renta). Ósea que el usuario final de momento no tiene compensación. Y si se ha comprado el coche sin pive, el estado tampoco.
Tengo muchos kits de reanimación cardíaca, por lo que os ruego que mireis mi avatar. ¡No es nada personal eh!
Avatar de Usuario
Mago2
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 670
Registrado: 11 Sep 2013, 15:26
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 120 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor arlot el 30 Sep 2015, 08:12

Pues si el gobierno recupera esos 1.000€ de PIVE, es de justicia que los 300€ que al contribuyente le han sangrado via declaración de la renta, se le devuelvan al contribuyente y no se los queden este atajo de mangantes.

La web donde salen los coches afectado de Seat, ¿ya se ha publicado?

josebas escribió:Siguen saliendo las buenas noticias para Volkswagen, modo irónico.

El Gobierno va a exigir a Volkswagen la devolución de 1.000 euros por cada coche trucado. El Mundo.


El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha afirmado que está estudiando con la Abogacía del Estado el procedimiento jurídico para reclamar 1.000 euros a Volkswagen por cada coche manipulado. Además, se está trabajando para presentar una reclamación por daños y perjuicios contra la empresa.

En un acto en Huelva, en conmemoración por el 50 aniversario del comienzo de la construcción de la Refinería La Rábida de Cepsa, Soria ha asegurado que la compañía automovilística está conforme con esa petición. Además, el ministro ha pedido al grupo "que todos los vehículos que tengan incorporado un motor euro cinco diésel y que estén en stock a partir del día de ayer no pueden ser vendidos en España".

Bla bla bla bla de cara a la galería, y como este gobierno es un vendido de mierd... (como todos) a los intereses, entre otro y principalmente alemanes, ese dinero no se recaudará, al tiempo, y más con el culo apretadito que tienen como VW amenace con retirar producción e inversiones en sus plantas en España.

Para muestra un botón: el caso Castor, el gobierno bajadita de pantalones y pago de indemnización de 1.350 millones de € (que se dice muy pronto) para el amigo Florentino Pérez, recordar que esa indemnización se hizo efectiva a los 3 días, vamos diligencia absoluta. Esta empresa con sus prospecciones causó movimientos sísmicos lo que causó desperfectos en muchas viviendas del litoral cercano a la plataforma. Lo dicho, aquí jodes a la población y el gobierno mercenario-corrupto que tenemos, no sólo no machaca a los causantes, sino que les da un premio de 1.350 millones.

País de pandereta, con una clase política que está para servirse y no para servir.
Avatar de Usuario
arlot
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3046
Registrado: 24 Jul 2014, 09:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 975 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor CarlosTSi el 30 Sep 2015, 09:20

arlot escribió:Pues si el gobierno recupera esos 1.000€ de PIVE, es de justicia que los 300€ que al contribuyente le han sangrado via declaración de la renta, se le devuelvan al contribuyente y no se los queden este atajo de mangantes.

La web donde salen los coches afectado de Seat, ¿ya se ha publicado?

josebas escribió:Siguen saliendo las buenas noticias para Volkswagen, modo irónico.

El Gobierno va a exigir a Volkswagen la devolución de 1.000 euros por cada coche trucado. El Mundo.


El ministro de Industria, José Manuel Soria, ha afirmado que está estudiando con la Abogacía del Estado el procedimiento jurídico para reclamar 1.000 euros a Volkswagen por cada coche manipulado. Además, se está trabajando para presentar una reclamación por daños y perjuicios contra la empresa.

En un acto en Huelva, en conmemoración por el 50 aniversario del comienzo de la construcción de la Refinería La Rábida de Cepsa, Soria ha asegurado que la compañía automovilística está conforme con esa petición. Además, el ministro ha pedido al grupo "que todos los vehículos que tengan incorporado un motor euro cinco diésel y que estén en stock a partir del día de ayer no pueden ser vendidos en España".

Bla bla bla bla de cara a la galería, y como este gobierno es un vendido de mierd... (como todos) a los intereses, entre otro y principalmente alemanes, ese dinero no se recaudará, al tiempo, y más con el culo apretadito que tienen como VW amenace con retirar producción e inversiones en sus plantas en España.

Para muestra un botón: el caso Castor, el gobierno bajadita de pantalones y pago de indemnización de 1.350 millones de € (que se dice muy pronto) para el amigo Florentino Pérez, recordar que esa indemnización se hizo efectiva a los 3 días, vamos diligencia absoluta. Esta empresa con sus prospecciones causó movimientos sísmicos lo que causó desperfectos en muchas viviendas del litoral cercano a la plataforma. Lo dicho, aquí jodes a la población y el gobierno mercenario-corrupto que tenemos, no sólo no machaca a los causantes, sino que les da un premio de 1.350 millones.

País de pandereta, con una clase política que está para servirse y no para servir.

@arlot Castor no lo pagaríamos sí no fuéramos "clientes" de Gas Natural.... Hay fuentes de energía alternativas (colectores solares y biomasa), no nos podemos quejar por que somos plenamente conscientes de que les estamos pagando.... Sí por mi fuera en mi piso hubiera mandado a tomar por culo la caldera de gas hace mucho y hubiera puesto una de biomasa y Castor se lo va a pagar su p... madre
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados