VW falseo datos de emisiones motores TDI

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Favoritos: MORKAS, angelcabrera200, hugojugon, Raul_22_, madelman50, Estremera_es
Seguidores: gogua, Tonygt89, Jorge75016, pablitobm88, surgeon, richard_11, Sebasgiraldo, blankys, Unaited, bonistar, redvan, maxinew, hugojugon, JMR666, seat leon blanco, juancubo, janfri, Albino, TITO CORUÑA, ferranbe, corsaslot306, victorcb40, daniel_44, Incuenssu, hectorcanu, Josele., angelcabrera200, Earthsiege, Number12, marianotopo, loli Merino Morales, ncx, r11ourense, Luiggi7, mcl_LEON, madelman50, rastrom, socran, Estremera_es, osjamil, juanbb

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor artek90 el 04 Oct 2015, 13:00

ya funciona. me indica lo mismo que la pagina de VW que mo coche no esta afectado jeeeee :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor juancubo el 04 Oct 2015, 13:06

artek90 escribió:ya funciona. me indica lo mismo que la pagina de VW que mo coche no esta afectado jeeeee :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:


Cojonudo. Ahora que alguien con un Seat implicado prueba, que estos son capaces de haberlo hecho mal :mosqueao:
Avatar de Usuario
juancubo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2014, 10:32
Ubicación: Rivas
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Chimi el 04 Oct 2015, 13:13

Enredando en la pagina sale esto
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Sólo se que no se nada...
Avatar de Usuario
Chimi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Sep 2015, 15:33
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Barcelo el 04 Oct 2015, 13:19

Efectivamente, funciona.....no se si quería que funcionase o no.......vaya plan. No se si quemarlo y que me pague el seguro lo que sea ajajajaj
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor joan2404 el 04 Oct 2015, 13:21

juancubo escribió:
artek90 escribió:ya funciona. me indica lo mismo que la pagina de VW que mo coche no esta afectado jeeeee :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:


Cojonudo. Ahora que alguien con un Seat implicado prueba, que estos son capaces de haberlo hecho mal :mosqueao:


No, parece que funciona bien. Este es el mensaje que sale al poner el vestidor de mi León mk2:
Imagen
Imagen

Luego permite introducir los datos de contacto, los he puesto a ver si contactan conmigo. Estoy esperando a ver si comunican que le harán al coche. Esta mañana he leído un artículo del ABC que hablan de 33.000 millones de € de indemnizaciones (vienen a ser 3.000€ por coche), pero ya veremos...
http://www.abc.es/economia/20151003/abc ... 22136.html
Avatar de Usuario
joan2404
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 20 Jul 2015, 20:30
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor charlicha el 04 Oct 2015, 13:28

Mi coche NO ESTA AFECTADO, pero he buscado la pagina de seat donde dice que SI está afectado y sale esto:

http://www.seat.es/posventa/motores-die ... ctado.html
Estimado cliente

Lamentamos informarte que tu vehículo es uno de los afectados. Sin embargo, podremos asegurarte que tu coche es técnicamente seguro y es apto para circular.

Volkswagen AG está trabajando lo más rápido posible para implementar las correspondientes medidas técnicas que sean necesarias.

Volkswagen AG cubrirá todos los costes de las medidas técnicas que sean necesarias, si las hay.

Tu concesionario oficial SEAT contactará contigo lo antes posible para informarte de las medidas que vayan a llevarse a cabo. En el caso de que no tengas contacto con un concesionario oficial SEAT, te agradeceríamos que utilices el formulario que ponemos a tu disposición en esta web.
Avatar de Usuario
charlicha
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 118
Registrado: 01 Dic 2014, 12:34
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 14 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor artek90 el 04 Oct 2015, 13:30

A mi tanto es pagina de seat y vw dice que no tengo problema. Motor CLHA euro5J Podeis indicar codigos de motores a los que sale que esta afectado???
Leon 1.6 tdi i-tech ----> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=111717
Imagen Leon ST FR 1.8 TSI --->Imagen
Avatar de Usuario
artek90
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1080
Registrado: 23 Mar 2013, 19:21
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 187 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor AngeleteFR el 04 Oct 2015, 13:40

charlicha escribió:Mi coche NO ESTA AFECTADO, pero he buscado la pagina de seat donde dice que SI está afectado y sale esto:

http://www.seat.es/posventa/motores-die ... ctado.html
Estimado cliente

Lamentamos informarte que tu vehículo es uno de los afectados. Sin embargo, podremos asegurarte que tu coche es técnicamente seguro y es apto para circular.

Volkswagen AG está trabajando lo más rápido posible para implementar las correspondientes medidas técnicas que sean necesarias.

Volkswagen AG cubrirá todos los costes de las medidas técnicas que sean necesarias, si las hay.

Tu concesionario oficial SEAT contactará contigo lo antes posible para informarte de las medidas que vayan a llevarse a cabo. En el caso de que no tengas contacto con un concesionario oficial SEAT, te agradeceríamos que utilices el formulario que ponemos a tu disposición en esta web.

pero el tuyo no es gasofa? ami sigue sin irme...
editado: perdon,lei mal compi jeje
Última edición por AngeleteFR el 04 Oct 2015, 13:42, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor celicon el 04 Oct 2015, 13:41

ES NECESARIO PULSAR LA TECLA F5, PARA QUE VUELVA A CARGAR LA PAGINA. Si no, os dará error.
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor AngeleteFR el 04 Oct 2015, 13:43

ni con esas
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor celicon el 04 Oct 2015, 13:53

AngeleteFR escribió:ni con esas


Pues tienes toda la razón compañero.

Ánimo y ves probando a ver que sale. Aunque si tu motor está afectado no se va a acabar el mundo. No es tu problema. Es del grupo VAG. Como modifiquen algo de software que afecte a prestaciones o consumo, les va a salir más a cuenta pagar las multas pertinentes a los países que les reclamen, que comerse el marrón de litigar con asociaciones de consumidores y gestionar las quejas de los clientes.
Última edición por celicon el 04 Oct 2015, 13:56, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
celicon
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 05 Abr 2014, 07:57
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 22 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor stewei el 04 Oct 2015, 13:53

Aver, lo que creo que esta claro es que los MK3 no estan afectados........ Son los mk2 restyl y otros (por ejemplo mi padre tiene un exeo TDI 120 y si que esta afectado).
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor AngeleteFR el 04 Oct 2015, 13:56

celicon escribió:
AngeleteFR escribió:ni con esas


Pues tienes toda la razón compañero.

Ánimo y ves probando a ver que sale. Aunque si tu motor está afectado no se va a acabar el mundo. No es tu problema. Es del grupo VAG. Como modifiquen algo de software que afecte a prestaciones o consumo, les va a salir más a cuenta pagar las multas pertinentes a los países que les reclamen, que comerse el marrón de litigar son asociaciones de consumidores y gestionar las quejas de los clientes.

gracias compi...veremos a ver k pasa jeje, pero amos,k ellos van a salir perdiendo, pork veo k hay muchos compañeros un poco ya moskeados con el tema, y mira la cantidad de afectados que hay, a ver que respuestas dan cuando empecemos a reclamar
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor Barcelo el 04 Oct 2015, 14:03

Lo e leido en la pagina de facebook "AfectadosVW" y dicen algo asi que se perderían unos 15cv y nosecuantos Nm pero claro haber cuando salen las soluciones. Pero vamos que segun me lo "arreglen" a denunciar que voy ya que es imposible aguantar los cv
Avatar de Usuario
Barcelo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 326
Registrado: 09 May 2015, 15:31
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 32 veces

Re: VW falseo datos de emisiones motores TDI

Notapor juancubo el 04 Oct 2015, 14:32

Barcelo escribió:Lo e leido en la pagina de facebook "AfectadosVW" y dicen algo asi que se perderían unos 15cv y nosecuantos Nm pero claro haber cuando salen las soluciones. Pero vamos que segun me lo "arreglen" a denunciar que voy ya que es imposible aguantar los cv


Pues si la solucion va a ser esa espero que se vaya todo el grupo a tomar por culo.
Creo que el que salgan de la movida depende y mucho de como aolucionen el asunto
Avatar de Usuario
juancubo
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 18 Jun 2014, 10:32
Ubicación: Rivas
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 14 invitados