Ayuda con Matlab y SVM

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Ayuda con Matlab y SVM

Notapor Aegnorazo el 01 Oct 2015, 11:47

Hola chicos!

Abro este tema ya a la desesperada casi, a ver si por casualidad alguien de vosotros controla sobre Matlab y me puede echar una mano...

Explico el tema: estoy con el proyecto final de carrera que trata sobre nuestro amigo el caucho y sus estados. El estudio es sobre distinguir si un caucho está totalmente vulcanizado, sin vulcanizar, o sin vulcanizar pero con los aditivos añadidos. Las medidas se toman mediante una técnica de infrarojos y quedan registradas para su interpretación.

El problema viene en el tratamiento de los datos obtenidos. La clasificación la estoy intentando hacer a través de toolboxes SVM (suported vector machines) para Matlab, pero no hay manera de obtener un mínimo resultado fiable. Usando 4 toolboxes diferentes si no me sale un error de memoria me sale oro de incompatibilidad de kernels y no sé qué historias, y con el único que he podido llegar al final me reporta una clasificación totalmente equivocada.

Así que hago un llamammiento a ver si suena la flauta y alguien me puede ayudar... :rezar: :rezar:
Aegnorazo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Ayuda con Matlab y SVM

Notapor RLesma el 05 Oct 2015, 17:06

Pero como pones esto en un foro de coches? XD

Yo soy teleco pero hace mucho que no toco Matlab. Busca un foro de Matlab o de informática para preguntar amigo.
RLesma
Aun con la L

Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Notapor hanmatadoakenny el 06 Oct 2015, 23:38

RLesma escribió:Pero como pones esto en un foro de coches? XD

Yo soy teleco pero hace mucho que no toco Matlab. Busca un foro de Matlab o de informática para preguntar amigo.

Hombre imagino que aunque sea un foro de coches no somos unos cenutrios manchados de grasa asta las cejas. Mi parienta es teleco también se lo comentaré haber si puede arrimar el hombro. Yo ando muy pez con el matlab apenas se hacer cuatro cosillas.
hanmatadoakenny
Aqui + que con la novi@

Coche: Otro modelo no SEAT

Notapor Qarl el 07 Oct 2015, 00:20

De desarrollo/programación software lo que quieras, de esto ni idea.... Lo siento.
Qarl
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor Aegnorazo el 07 Oct 2015, 20:04

Gracias chicos!
Sé que no es el ambiente ideal para este tipo de dudas, pero nunca se sabe, siempre puede haber algún compañero que entienda y no esté en otro foro donde haya preguntado... no te creas que no he ido buscando por otros sitios, estoy ya que no sé dónde buscar :zoquete:
Aegnorazo
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics