netbrowzer escribió:Discrepo, no tienen nada que envidiarle a excepción de la autonomía y siendo sinceros ¿cuántas veces al día pasas de los 250-300km diarios?
Mejor dicho, normalmente, de todos los que estamos aquí, ¿qué porcentaje de usuarios usan el vehículo diariamente y recorren más de 300km diarios?
Yo lo tengo muy claro, el próximo vehículo que entre en casa será 100% eléctrico.
Saludos
La verdad es que me expliqué mal, la única prestación que afecta a los eléctricos respecto a los gasoil/gasolina es la autonomía. También es cierto que nunca he llevado un eléctrico, y no puedo opinar sobre las prestaciones en general (Comportamiento, etc...)
Es cierto que pocos haremos más de 200-300km diarios, yo tampoco, pero estamos acostumbrados a que si hacemos un viaje largo como mínimo repostamos a partir de los 600-700 los gasolina y diesel bastante más, habrá gente que no le gustará, por comodidad, repostar cada 200km en un viaje largo.
Otro punto a revisar son los puntos y tomas de carga de batería. Cuando existan suficientes puntos de carga, sobretodo para gente que no guarda el coche en parking o el parking es comunitario y no dispone de ellas, también ayudará a aumentar sus ventas, pero actualmente hay zonas en las que creo que no hay ningun punto en varios kilometros a la redonda. Yo mismo vivo en una ciudad pequeña y realmente lo desconozco, pero creo que no hay ninguno, o al menos no he visto nada de información.
Pero no niego que un coche eléctrico tiene muchisimas ventajas respecto al consumo, comparado con uno de combustión interna. Siempre que el gobierno no se invente algún impuesto como con las placas solares...jaja.