Buenas compañeros!!
Vereis, acabo de estar hablando con un compañero de un grupo de face, el GRUPO VAG. Y este hombre me comenta lo siguiente:
"Mira te comento,tuve un audi A3 durante 7 años el 1.9 tdi,vivo de hace años en Zaragoza y bajo mucho a mi tierra en Andalucía,en unos de mis viajes a mi tierra nos cayó una granizada de las fuertes que todo el mundo que estábamos en la autovía tuvimos que parar de la que cayó durante 5mn,mi asombro fue que justo detrás de mi coche estaba un león,el chaval lo tenía destrozaico de la granizada y el mio no tenía ni una simple bolladura,la conversación de este chaval y yo fue eso mismo,que la chapa de seat no es la misma que wv o audi,tema calidad que he nombrado anteriormente te digo que es mejor la wv!!"
He estado buscando comparativas, pero claro, no he encontrado nada que hable sobre la calidad de las chapas de uno u otro, vosotros sabeis algo por experiencia propia o algo??
Un saludo!
Comparativa de chapas Leon 1m, Golf 4 y A3 8l
7 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.569
-
Piedra - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Comparativa de chapas Leon 1m, Golf 4 y A3 8l
Buenas!
Pues yo decir que hace unos años granizo un monton, y mi seat toledo mk1 no tenia ni un bollo, cosa que un xsara y un 306 quedaron echos una pena.
Pienso que dependiendo del fabricante ponen una chapa u otra.
Un saludo!
Pues yo decir que hace unos años granizo un monton, y mi seat toledo mk1 no tenia ni un bollo, cosa que un xsara y un 306 quedaron echos una pena.
Un saludo!
Para las rectas motores, para las curvas manos y cojones.
-
frano - Asidu@ en la selva
frano escribió:Buenas!
Un saludo!
Claro, entre diferentes fabricantes lo entiendo, pero que diferencia de chapa puede haber entre un leon 1m, un golf 4 y un A3 8l??
-
Al mio(leon I) le pillo una granizada de esas y le sacaron con las barillas famosas entre 60 y 70 bollos, se me callo el alma al suelo cuando lo vi en el aparcamiento despues de la granizada
, lo que decis.., si en la misma granizada coinciden esos modelos , no hay mejor momento parar compararlos, aunque gracia la verdad no hace...
Saludos..

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Tambien hay mucha diferencia entre los acabados de un leon a los de un a3 o un golf, siempre se ha dicho que seat es "la obeja negra" del grupo vag.
Para las rectas motores, para las curvas manos y cojones.
-
frano - Asidu@ en la selva
frano escribió:Tambien hay mucha diferencia entre los acabados de un leon a los de un a3 o un golf, siempre se ha dicho que seat es "la obeja negra" del grupo vag.
Yo personalmente no veo una diferencia tan importante en los interiores, comparando mi leon del 2003 y el passat de mi padre del 2000, el salpicadero de mi padre esta "blandito" y el mio es de plastico, pero vamos que el salpicadero no se toca para nada, mientras no se estropee ni se degrade, que mas da que sea blandito o duro o sea de un material o de otro??
Otras partes del interior del passat con el soft touch estan que dan pena, todas pegajosas, en mi leon son de plastico y quitando algunos arañazos estan bastante bien.
Yo creo que hay bastante pijoterio en cuanto a los acabados interiores, cuando lo unico que de verdad "usamos" son los asientos, el volante, la palanca de cambios y los botones. Es mi opinion.
-
Piedra escribió:frano escribió:Tambien hay mucha diferencia entre los acabados de un leon a los de un a3 o un golf, siempre se ha dicho que seat es "la obeja negra" del grupo vag.
Yo personalmente no veo una diferencia tan importante en los interiores, comparando mi leon del 2003 y el passat de mi padre del 2000, el salpicadero de mi padre esta "blandito" y el mio es de plastico, pero vamos que el salpicadero no se toca para nada, mientras no se estropee ni se degrade, que mas da que sea blandito o duro o sea de un material o de otro??
Otras partes del interior del passat con el soft touch estan que dan pena, todas pegajosas, en mi leon son de plastico y quitando algunos arañazos estan bastante bien.
Yo creo que hay bastante pijoterio en cuanto a los acabados interiores, cuando lo unico que de verdad "usamos" son los asientos, el volante, la palanca de cambios y los botones. Es mi opinion.
Hola buenas. Mi opinion es que segun que modelos canta la diferencia en las marcas ,vamos depende lo alto de gama que sea cada coche que compares .
Si comparas
Audi S3
Golf r32 en su defecto R con esas siglas.
Seat leon cupra R.
Asi relativamente con todos los modelos ......Y obviamente igual con los gama baja del grupo VAG me refiero acabados,,,y veras como hay detalles y ajustes que se notan.
Referente a chapa pues me parece muy interesante lo que preguntas y que lo estan derivando por otro sitio el post .
Depende del modelo si concretamos y te parece bien ,que seria ver algo referente de ambas marcas como ejem,
Un audi S3 vs golf R y leon cupra R ,skoda pues si quereis meter el octavia RS (ya que el favia RS se quedaria corto metiendolo en el segmento ,ibiza ,polo etc).
Repito meter el octavia para poder meter algo de esta marca aun siendo berlina ,si quieres con ibiza,polo,favia,,,
Y que la gente que ponga datos.
Yo y mi gusto personal me quedo con volswaguen me encantan mas que audi etc
Y como bien digo en global de todo me chiflan ,,,,,pero vamos haber que pasa con lo seguros y resistentes que son.
Yo tengo un leon me parece que esta muy bien acabado. Tienen cosas pero a mi no me disgusta y referente a chapa los veo facil siniestrarlo la verdad vamos que como te pases un poco y le des lo dejas muy feo,,,,si no que te cuenten por aqui muchos que lo han roto.
La chapa arruga bien y absorbe bien el golpe pero mejor ni mires luego ,pero en general el servicio lo hace muy bien hablando de un coche que salio al mercado hace ya 16 años y hoy en dia aun sigue dando alegrias y no esta tan desfasado.
Un saludo
Lo que no te mata,te hace mas fuerte.
-
leonidas fr - Leoner@ avanzad@
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1