Un foro humilde,me ha gustado,foro porsche

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: lluisjs, ManuTdi, NetMaster, Mik21

Un foro humilde,me ha gustado,foro porsche

Notapor Lito69 el 11 Oct 2005, 21:22

Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

RE: Un foro humilde,me ha gustado,foro porsche

Notapor chalao el 11 Oct 2005, 21:50

jejejeje bueno sin comentarios esta gente asi......... pos eso que no se merecen ni hablar de ellos
chalao
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor OoxidD el 11 Oct 2005, 23:58

Foro humilde???? Vaya personajes, nos tachan a los leoneros de macarras, cuando ellos son los k vacilan a los demas (segun comentan en el foro), y no contentos con eso tb se meten con nuestras parejas...
OoxidD
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ManuTdi el 12 Oct 2005, 00:12

Jajajajaja... lo llamamos "pijos" como animal de carretera?? Super guay con el ferrari de mi papi... jajajaja :tirachinas:
ManuTdi
Leoner@ habitual

Notapor Invitado el 12 Oct 2005, 00:34

pues creo que no hacen comentarios tan malos...casi todos reconocen que el leon va bien...solo son chulillos cuando hablan de los coches que tienen...pero si los tienen y tienen pasta para cuidarlos....!!!!!!!!!!!! yo tambien lo seria.
Invitado

Notapor chalao el 12 Oct 2005, 00:48

lo siento xus, pero no estoy de acuerdo, por supuesto que a mi tb me gustaria poder disfrutar de un coche de esos pero eso no da derecho a ir por ahi vacilando, q por tener un carro asi se es mejor persona o se es superior??? pos yo creo que no, pero bueno es mi forma de verlo

Manutdi se acepta pijo como animal decarretera, jejejeje

venga un saludo a toda la peña
chalao
Leoner@ habitual

Notapor Culopintxo el 12 Oct 2005, 00:56

joder eso es un foro de porche? yo creo que es gente de pasta que no sabe que hacer y se aburre tanto que lo unico que hacen es menosprecias no a los coches, sino a la gente que los tiene, quedando claro que supuestamente ellos son mas ricos, jajajaja

porque lo unico que he visto han sido ironias, desprecios y comentarios de que tienen unos coches de lujo toda la familia. en fin... de todo tiene que haber en este mundo
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor EMOTIONS el 12 Oct 2005, 02:33

A mi esque esta gente me da un asco...Yo no digo que este bien, pero cuando ven que un coche de 3 milloncitos( eso vale una rueda del porsssssss), anda poco menos que sus millonarios cacharros se quedan flipao y les da rabia que podamos acceder a ese nivel.Hombre nadie discute que el porsche sea muchisimo mejor coche, vamos por algo vale 40 kilos un carrera, pero les jode que accedamos a ese poder
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo

Re: RE: Un foro humilde,me ha gustado,foro porsche

Notapor Lito69 el 12 Oct 2005, 03:04

XUS escribió:pues creo que no hacen comentarios tan malos...casi todos reconocen que el leon va bien...solo son chulillos cuando hablan de los coches que tienen...pero si los tienen y tienen pasta para cuidarlos....!!!!!!!!!!!! yo tambien lo seria.

A eso me venia a referir,que tiene unos porsche que sin quererlo si yo tuviera uno reconozco que seria insoportable seguramente,y en cambio reconocen que los tdi pencan que no veas,cosa que es la primera vez que veo en mi vida que en un foro que no sea de seat digan que los tdi pencan,solo era eso,me ha echo gracia leerlo.
Por supuesto con esto no voy a pensar que yo vaya a ganar a un porsche.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

RE: Re: RE: Un foro humilde,me ha gustado,foro porsche

Notapor Lito69 el 12 Oct 2005, 03:06

Yo creo que os habeis quedado con el titulo,leed mas que aunque digan tonterias hace gracia que reconozcan una y otra vez que son buenos los tdi,lo demas a mi me da igual,un leon y un porche seria mas o menos como un panda y el nuestro,y si nosotros fueramos a 200 y nos persiguiera un panda nos quedariamos igual de alucinados que los del foro este,pues eso es lo que supongo que les pasa.
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor chalao el 12 Oct 2005, 03:19

esta claro me kedaria asombrado, pero no diria que el del panda es un flipao o me reiria de el por el coche que lleva, etc... xq no por llevar un panda deja de tener derecho a correr, tiene el mismo derecho a correr si lleva un panda o si lleva un ferrari (aunque no se debe correr)
chalao
Leoner@ habitual

Notapor Lito69 el 12 Oct 2005, 03:23

Yo reconozco que si tengo un porsche y me sigue un fr a 248 flipo,y esta gente veo que esta flipando,y lo del ibiza de leche pascual es pa reirse,jajaja,yo creo que mas que flipados al menos no mienten porque es raro que teniendo un carrazo como tienen reconozcan que les ha seguido un fr,que al fin y al cabo se compran 5 con lo que vale el suyo señores,yo no veo que se esten cachondeando tanto no se,ni veo que vacilen demasiado no se,si a ti un dia te mantiene el tipo un coche con menos de la mitad de cv que el tuyo quiza no lo contarias en la web por vergüenza,eso es mas o menos lo que me ha sorprendido que reconozcan el echo
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor Lito69 el 12 Oct 2005, 03:26

Estoy leyendo mas y parece un sueño que la gente esta este echando flores y mas flores a los tdi diciendo que son buenos y que no veas como zumban,lo tipico en gente con esos coches seria estar ciegos y decir que son una mierda de coches que no andan,y dicen todo lo contrario,a mi me mola leerlo,algun capullin chulo hay pero los demas los veo humildes
Imagen
Lito69
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 12 Oct 2005, 08:18

me estais dejando flipao!!!!!!!!

pero si esto es lo mejor que nos puede pasar!!!!!! nos entan dando fama gratuita y no de la mala!!!!
no estamos ablando de clubs de clios o meganes ni nada de eso......si no que son porsches!!!!!
quien nos ivan a decir a nosotros que mas de uno y de tres se ivan a acojonar de los TDI'S , FR'S , CUPRAS etc...hemos llegado a oidos de coches que cojen mas de 300 por hora y aun asi tiene que discutir que estos andan un guevo,deverias de estar agradecidos y encma dicen que llegan a los 240 en recta sin problemas jejeje eso se lo han inventao ellos.jojojo

mi primo son de esos que si BMW es una makina que si tal que si me funde.... y se compro un 320d de 115 (me parece que tienen eso no?) y siempre me decia "hay que ver que me creia que por ser BMW iba a correr mas" jojojo que tiene que ver que sea BMW??? le decia yo,si son 115 caballos...eso es lo que hay (si fuese un ferrari que son de fribra y eso pues las prestaciones son mayores pero 115 son 115 cv) y le dije...."anda coje el mio un rato que la ultima vez que lo llevaste fue hace un año y no te acuerdas de como anda".... y efectivamente,puso una cara de increible y no paraba de decirme "joe esto anda mas que el mio pero 100 veces mas" jijijijijiji y luego pa rematar se lo deje a la novia y era peor que mi primo porque ella se crio en la montaña y se sabia el camino de memoria y denoche yo creia que me mataba por unos precipicos la jodia pero tambien flipo lo suyo jejeje

lito..... has dicho que: "si a ti un dia te mantiene el tipo un coche con menos de la mitad de cv que el tuyo quiza no lo contarias en la web por vergüenza" pues si pero se te a olvidao de decir que es diesel!!! jejeje
yo no se quien esta mas picao si nosotros con 150cv o unos señores con unos coches con mas de 300 cv que dicen que nos funden,perecen niños chicos pues claro que nos dan y si me compro un cohete pues les gano a todos no te jode lo que pasa es que hoy en dia hasta los diesel vuelan y tiene que joder un puñao el comprarse un coche super exclusivo y caro y que un nene con un diesel te de largas pa que te quites juaaaa

hos conte que en su dia pase a un ferrari 355 a 195 km/h por burgos y el pio me miraba con un carto tal que asi :o ?? :troncharse:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cordobitax el 12 Oct 2005, 08:32

ha! y otra cosa,el grupo vag y porsche han estado siempre muy unidos y a cualquier coche del grupo vag se le puede poner muchisimas piezas de porsche,sin ir mas lejos hay una empresa alemana (creo que se llamaba DSP) que fabrican y transforman piezas para los coches del grupo vag,kit exteriores con acabado S4 y RS4 para golf,las manetas de las puertas,los salpicaderos de porsche,los frenos,sillones.....hay queda eso
cordobitax
Cansin@ de los leones

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics