Me apetecia compartirlo con vosotros ya que es el primer y único foro de coches en el que me he registrado y realmente me he sentido entre colegas, incluso no habiendo posteado apenas. A muchos de vosotros es casi como si os conociera ya que he leido muchas de vuestras historietas (sin duda mi preferida es la de @BhEaN y su techo solar

Al lio que me enrollo, resulta que con este Arosa del que os hablo un día tuve un desafortunado encuentro con una zona en obras mal señalizada donde una de las tapas del alcantarillado tenia una altura que el pobre no pudo tolerar y golpeó la zona de unión del brazo de suspensión y la cuna de motor. Más alante descubrí que también se partió el tornillo que mantiene el buje en su sitio (tornillo de rueda?)

Tras eso y como necesitaba el coche para trabajar la empresa me puso coche y este se quedó parado una laaaaarga temporada en la cual tuvieron lugar una serie de hechos más desafortunados si cabe,

Por fin ahora que tengo una estabilidad (hará un año o así) he decidido ponerme con para echarlo a rodar de nuevo y la verdad es que aunque me hace mucha ilusión ver como avanza el tema me da mucha pena ver el estado en el que está sabiendo que cuando lo paré en su día estaba "bien".
A lo largo del tiempo he ido recopilando piezas para cuando llegase el momento de "ensuciarse las manos". He de decir que no soy mecánico ni de lejos pero me gusta "trastear" con lo que me he puesto a ver hasta donde llego y de momento voy bien pero me queda la parte gorda y es cuando viendo la falta de información en la red acerca de este modelo la cosa se pone fea. Me gustaría tener el manual de taller y el esquema electrico del coche para desmontar la cuna ya que algo que me preocupa es el tema de los pares de apriete y el orden de montaje/desmontaje para ahorrar tiempo y dinero básicamente.
He buscado foros especificos lupo/arosa pero están muertos (el último ni me llego a activar la cuenta) así que si no molesta intentaré daros la brasa por aquí que se que estáis vivos!!

Os pongo una foto para que entendáis el porque del golpe inferior del que os hablo.

El modelo en cuestión es un 1.4TDI con 75cv de 3 cilindros y 5 válvulas por cilindro. Un tractorcillo con mala hostia.
Ya que queda hecha la introducción os iré informando de los avances y los problemas que surjan ya que me apetece compartirlo con vosotros. ^_^