la cosa es sencilla,todos los años miro seguros para el coche por rasteator y demas comparadores y si veo alguno mas barato lo contrato aunque sean 40€ asi y poco a poco he ido ahorrandome mucho dinero,para otra cosa sere mas flojo pero para 1 golpe que he dado en 13 años paso de que se lleven la pasta por la cara cuando las mismas coberturas (robo,incendio,lunas...) me sale mas barato en otro lado...
...la cosa es que como me he comprado una scooter super moina y cascada por capricho pues mas aun ya que tengo que buscar un seguro de moto y coche lo mas ajustado posible.dicho esto y despues de rebuscar llego a contratar los 2 seguros en NUEZ (aparentemente es buena ya que es una filial o segunda marca o llamalo X de linea directa (la de permiteme que insista! jeje) pues bien....el seguro me entra en vigor el 1 de noviembre y el dia 3 de noviembre me tira un vecino la moto al aparcar (joe que guay,no he echo na mas que comprame la moto y ya estoy teniendo aventuras con ella!) (A PARTIR DE AQUI ES CUANDO INTERESA LEER,LO ANTERIOR ERA LA INTRODUCCION) los papeles no los tenia porque segun la que me atendió por telefono me llegarian por correo en un sobre con el clasico librito ,carpeta y pegoletes varios asi que me toca llamar por telefono a atencion al cliente para que me digan cual es mi poliza para que el vecino lo ponga en el parte y despues de varios minutos musicales y locuciones gravadas varias me atienden y me dicen...que no tengo ningun seguro contratado con ellos (

pregunta que me hago,si yo he llamao a NUEZ entiendo que se ponga alguien de linea directa porque son la misma compañia o subcompañia o lo que pollas sea pero si las bases de datos no estan compartidas y no me puedes atender como cliente de NUEZ....¿pa que pollas me cojes el telefono si no me puedes atender como es devido??? ¿¿quien me ayuda como cliente de NUEZ si al llamar a NUEZ se ponen otros??? ¿¿quien me paga los 15 minutos que llevo hablado con vosotros llamando a un 902 para que finalmente me quede como estoy????
(la historia no a echo mas que empezar amigos)
quedo con el vecino en que ya le llamare porque no encuentro la poliza.al dia siguiente vuelvo a llamar y como si no hubiera pasado nada,me coje el telefono alguien de NUEZ y con una fea costumbre de pedirme el DNI antes de preguntarme siquiera como me llamo y en que me pueden ayudar (ya sabreis por que lo digo mas adelante) me comenta que tengo un presupuesto seat leon y le digo que si...que eso esta ahi apuntao para que el dia 1 de enero entre en vigor (como quedé anteriormente en la primera llamada que hice para contratar los 2 seguros) que mi problema es que me han tirado una moto que tengo y no tengo papeles fisicos ni nada,que llamé ayer para pedir la poliza y me decian que no tenia seguro pero si que se han cobrado y me comenta que no hay problema señor rafael,aqui pone que tiene con nosotros una peugeot modelo speedfight con seguro de tal pascual que ha entrado en vigor el 1 de noviembre (parece que al final todo va bien,aunque me asegura que los papeles no me los mandan por correo ordinario ni carpeta ni nada,que eso me los mandan por email,el cual tube que descargar no se que pollas de programa para poder abrir e imprimir los papeles,una odisea) le doy el parte y quedamos en que en una semana me comentan lo que sea.....(volvemos con las movidas) pasa una semana y nada ,como soy muy tolerante le doy unos dias mas y a los 15 dias vuelvo a llamar y me dicen que no concuerda ni la poliza ni la matricula del coche que me dió el golpe que estan haciendo lo que pueden (joder) llamo al vecino y habia puesto la matricula mal y la poliza mal (la virgen) vuelvo a llamar y les doy nuevamente los datos yme dicen lo mismo,que en una semana me llamaran....(repetimos la moviola) pasan 15 dias y llamo (recordemos que cada vez que llamo me come la oreja una puta maquina y una musica para que los señores de telefonica se lleven su comision,aqui tiene que mamar todo dios de las dresgracias agenas) comento que que pasa que no me llama nadie,me comenta la que me atiende que no sabe nada,que por favor vuelva a mandar el parte pero escaneado a un email especifico,que igual se a traspapelao el parte que di el otro dia porque nadie sabe nada (lo flipas) al dia siguiente vuelvo a llamar haber si con suerte ningun subnormal o alguien con sindrome de down coje el telefono y me atiene alguien medio normal....me dicen que me llamaron hace 8 dias y que no cojí el telefono (mentira porque era 1 de diciembre y era mi cumpleaños y estube al loro del telefono por las felicitaciones en todo momento y no me llamo nadie,ademas si no cojo el telefono ya no insistis nunca mas?? asi gestionais un accidente de un cliente que no está costando un duro porque el no es el culpable del golpe?? flipante)
me comenta,bueno rafael que la otra compañia acepta los daños causados y se hace cargo (hombre no si quieres se hace cargo mi abuelo no te jode) que diga el dia y hora exactos y el taller que yo quiera para que el perito de nuestra aseguradora valla a tasarlo...joder le digo...tengo que quedar en un taller de motos que no tengo ni idea ni de donde estan en lugar de venir a mi casa o en plena calle y me tase el golpe como toda la vida???? el caso que me toca ooootra vez llamar para quedar al querido y ansiado 902.llamo al dia siguiente,quedo en el taller T el dia D a la hora H,por un mal entendimiento en el taller y seguro con el horario me voy y dejo la moto en el taller y que la periten con la polla (me hubiera gustado estar presente pero es otra minipelicula y paso de contar) me llego al dia siguiente porque pasé de recojer la moto (hasta los huevos ya de moto/seguro/taller...) me comentan que el siguiente paso es que la compañia contraria se ponga en contacto con mi compañia para dar el visto bueno (o no) y mi compañia a su vez se pondrá en contacto con el taller para comentarles lo que sea y ellos me llamaran a mi........(es decir,me tocara llamar y cagarme en el de arriba porque estamos a 7 de enero y aqui tengo la moto en mi puerta,cojiendola arañada,con maneta partida,cuadro desencajado,intermitente partido...
PERO LO GUAPO GUAPO ESTA POR LLEGAR,CREEIAIS QUE LO MEJOR LO IBA A CONTAR AL PRINCIPIO? ¡¡POR FAVOR!!
movida con el seguro...segunda parte:

como comento estamos a 7 de enero (san fermin!) por lo que mi seguro de coche (que recordemos que he comentado que entraba en vigor el 1 de enero y que lo contraté junto con el de la moto) deveria de estar ya funcionando,tambien he comentado que siempre que llamaba tenian la mala costumbre de pedirme el dni sin preguntar siquiera cual era mi nombre ni mi problema ni en pueden ayudarme y siempre me comentaban que tenia un presupuesto de un seat leon y yo tenia que decirles que siiiii...que yaaaa...que mu bien....que eso estaba ahi para que entrase en vigor el 1 de enero que mi problema era con una moto ¿¿verdad?? pues bien,me meto en mi banco on line y veo que se han cobrado de mi anterior seguro (direct seguros) pero no del seguro de NUEZ que he contratado,como es fiestas y tal quiero pensar (recordemos que soy muy tolerante o muy gilipollas) que tardan en cobrarse,pero me extraña que ya se hayan cobrado los de direct seguros pero los de NUEZ no....con la anecdota que tengo a mis espaldas con la moto y estos ladrones,mangantes y no se que mas llamarles decido llamar esta mañana porque estoy viendo que si devuelvo el recibo de direct seguros me veo sin seguro y ............EFECTIVAMENTE!!! ME A TOCADO EL PREMIO!!! me comentan que no tengo ningun seguro con ellos de coche,ni aparece ningun seat leon,ni la matricula ni el famoso y cansino presupuesto que tanto me comentaban al llamares,solo una moto peugeot speedfight pero nada mas!! pruebo en linea directa por si las moscas y nada NO TENGO NINGUN SEGURO!!! si no llego a ser espabilao y llego a darme de baja en mi compañia actual estaria desde el dia 1 de enero (7 dias) circulando sin seguro!!
si durante estos dias llego a atropellar a alguien o alguna movida importante o algun control de navidad me meten un puro que me tocaria pagarlo yo.
asi que despues de estar en 6 seguros distintos os digo que en NUEZ por vuestro bien ni se os ocurra llamar,anecdotas o movidas con seguros puede tener cualquiera pero de 2 seguros que contrato con los 2 tengo problemas,es mas, es que 1 seguro ni me lo han echo!! y con el otro todavia estoy de brocas.
perdon por el super tocho pero tenia que contarlo y seguro que algun aburrido se lo lee y echa un rato en la oficina o algun trabajo aburrido que tengais jejeee