Flipante, jejeje..... lo he leido esta mañana y he alucinado...
Por ahora no existe, pero es una patente de Ford que está estudiandose para ser implementada en futuros modelos.
Se trata de una de las ruedas del coche, que puede ser "desenganchada" del coche y utilizada como monociclo para evitar atascos o recorrer pequeños trayectos...
Poner el video a partir del minuto 1:09 y vereis un "video demo" de ésta curiosa funcionalidad...
La gente esta fatal de la cabeza! jajajaa
Saludos,
Rueda de coche convertible en monociclo eléctrico
5 mensajes
• Página 1 de 1
Rueda de coche convertible en monociclo eléctrico
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Rueda de coche convertible en monociclo eléctrico
Alguien en Ford (y el coche de la imagen parece Nissan) se le ha ido la pinza y mucho.
Monociclo en el maletero y punto o como hago yo, skate en maletero para desplazarte rápido por la ciudad.
Saludos
Monociclo en el maletero y punto o como hago yo, skate en maletero para desplazarte rápido por la ciudad.
Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
-
netbrowzer - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
-
ORUKIDOLLI - Leoner@ mayor del reino
- Ubicación: 4 pisos y una entreplanta bajo el suelo como llueva...
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
yo creo que el del video a oido campanas y no sabe de que.
prefiero la bici de vw q iba en la rueda de repuesto.
prefiero la bici de vw q iba en la rueda de repuesto.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Me gustaria ver la cara del guardia cuando le digas que no llegabas a la oficina y por eso has dejado abandonado un coche con 3 ruedas en el arcen de la a6 a las 8 la mañana. Denunciarte lo minimo, ahora el bofeton por graciosete y haberla liao gorda te lo llevas seguro 

-
hanmatadoakenny - Aqui + que con la novi@
- Coche: Otro modelo no SEAT
5 mensajes
• Página 1 de 1