precio por un sdi para batalla

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: gogua

precio por un sdi para batalla

Notapor lokitovs el 04 Feb 2016, 17:30

Acudo a vosotros porque buscando un coche de batalla he visto un ibiza sdi que vende un chico por 1.350 € todo incluido,el coche en cuestión tiene 270 mil kilómetros y unos 11 años de antigüedad,itv y sello recién pagados,como lo veis :neutral:
lokitovs
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: precio por un sdi para batalla

Notapor gogua el 04 Feb 2016, 18:31

A mi me han ofrecido, son yo tenerlo en venta, por mi León FR TDI 2004, 5000€, tiene 255000 km.
Alcántara, esp, asientos eléctricos, etc

Para que compares
- Seat Leon MK1 - FR TDI 150cv (2004)
- Seat Leon MK3 - X-Perience TDI 184cv DSG (MY16)

Galeria MK3
gogua
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: precio por un sdi para batalla

Notapor cordobitax el 05 Feb 2016, 12:50

hombre en teoira con esos años y esos kilometros tiene pinta de haberlos echo por carretera (tambien puede que todo el dia por ciudad en plan mensajero) y esa es la mejor manera de hacele km al coche,sufre menos de todo,direccion,embrague,frenos....al no tener turbo eso es duro de cojones,ni sobrepresiones ni manguitos que se salen ni intecooler ni nada.yo lo veo bien pero si puedes rascar un poco mejor porque SIEMPRE tendra cosillas o detalles por arreglar.

si es para ciudad lo pillaba,aunque tengo un FR tdi y me encanta mi coche,para ciudad es peor porque en frio para trayectos cortos tarda en calentar y gasta bastante mas,al no poder pisarle coje carbonilla el turbo que flipas y siempre lo tengo sucio.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics