-españa diseña bateria 3 veces + potentes que las de litio

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-españa diseña bateria 3 veces + potentes que las de litio

Notapor cordobitax el 20 Feb 2016, 07:07

pues haber si es verdad que le damos a los japoneses,alemanes y todo el mundo en la boca con algo que puede ser el antes y el despues para poder usar los coches electricos con autonomias como los diesel.

como ahora esta de moda el grafeno (como el carbono basicamente) pues le han dado esa utilidad y es mas potente,tiene mas autonomia,soporta cargas mas potentes (cargas mas rapidas) mas ligeras y lo mejor de todo....bastante mas baratas de fabricar.segun dicen hasta un 70% mas baratas aunque me imagino que ese precio lo usaran para los fabricantes,cuando se te joda una bateria de esas me extraña que te las vendan a precio de amigo.

como todo tienen un inconveniente,pesan menos que las actuales de iones de litio pero en volumen ocupan mas por lo que ojo que si hay que hacerlas mas pequeñas para que cojan en el mismo coche igual disminuye la autonimia y estamos en las mismas pero parece ser que ya estan dando con la tecla ya que ese dato es de hace 2 años.

mas info aqui: http://www.elmundo.es/motor/2016/02/11/ ... b461f.html


como lo veis??? asi si mola comprarse un electrico y poder hacer 800 km del tiron o 500 en un utilitario para ciudad.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: -españa diseña bateria 3 veces + potentes que las de lit

Notapor netbrowzer el 20 Feb 2016, 09:33



Ahí tienes el video que lo explica.

Esto es Ejpañia... no se te olvide, el DESgobierno que tenemos ya prohibió EXPLICITAMENTE las baterías TESLA para hogar.... así que no sería de extrañar lo mismo, similar o gravámenes en forma de impuestos que las hagan INSOSTENIBLES. Acabarán fuera de este país, al tiempo.


http://gaceta.es/noticias/gobierno-impe ... 32015-1229

Lo cual me parece realmente triste, muy triste.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: -españa diseña bateria 3 veces + potentes que las de lit

Notapor diso el 20 Feb 2016, 15:34

Todo lo que sea buena para el ciudadano es malo para el gobierno español , que es de pandereta de Europa.
Lo único que interesa aquí es que el ciudadano no sea autosuficiente.
Asique no creo que aquí en España tenga mucho efecto, como dice el compañero otro país lo cogerá , pero no ESPAÑISTAN.
QUE ASCO MACHO,pero esa es nuestra realidad.
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: -españa diseña bateria 3 veces + potentes que las de lit

Notapor flow el 21 Feb 2016, 10:08

No creo q sea cosa del gobierno, sino mas bien de las petroleras que tienen muxisimo poder y al final son quienes manejan el mundo.
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: -españa diseña bateria 3 veces + potentes que las de lit

Notapor cordobitax el 22 Feb 2016, 02:26

bueno en el caso de las casas,de las electricas y en el caso de los coches electricos seria las petroleras pero claro.....igual les compensan los coches electricos porque hay que cargarlos a la red electrica.

mucho que si se pueden hacer 100 km con 1€ de electricidad pero no se yo como hacen las cuentas porque en mi familia pagamos todos 100€ al mes (o cada 2 meses no recuerdo) mas o menos y en verano pasamos calor y en invierno frio,vamos que no derrochamos ni en acondicionado ni en calefaccion asi que como esta la puta luz me extraña ir de una punta a otra de españa por 10€ la verdad!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 28 invitados