Maquinas de tatuaje

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Maquinas de tatuaje

Notapor shadic22 el 16 Oct 2005, 23:46

Hola que tal quisiera saber si alguien sabe donde comprar maquinas de tatuaje o alguna pagina de internet, aunque solo he encontrado unal.
GRACIAS
shadic22

Notapor litoss66 el 17 Oct 2005, 06:47

En una tienda conocidísima en barcelona llamada l'embruix, tienen máquinaria de tatuar a la venta. Te paso la web por si te puede interesar: http://www.lembruix.com/ Salu2! :wink:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor diek80 el 17 Oct 2005, 07:28

Dios,no los nombres!!!!Tanta fama que tienen y me fui a hacer un pircing en la ceja y flipé...Que dolor...
Llevo otro en la lengua y te puedo asegurar que no m dolió nada,sin embargo con el de la ceja incluso me maree :borracho: Me lo hicieron deprisa y corriendo y me salió mogollon de sangre de la ceja....
Pero con la fama que tiene,supongo que una mala experiencia no puede hablar por todos.....
diek80
Asidu@ en la selva

Notapor litoss66 el 17 Oct 2005, 09:27

diek80 escribió:Dios,no los nombres!!!!Tanta fama que tienen y me fui a hacer un pircing en la ceja y flipé...Que dolor...
Llevo otro en la lengua y te puedo asegurar que no m dolió nada,sin embargo con el de la ceja incluso me maree :borracho: Me lo hicieron deprisa y corriendo y me salió mogollon de sangre de la ceja....
Pero con la fama que tiene,supongo que una mala experiencia no puede hablar por todos.....
Yo me hice uno en la lengua ahí y el de los pezoncillos, la experiencia fué buena aunque conozco mucha gente que ha tenido malas experiencias con ellos. En el post se busca máquinaria para tatuar, así que no hay problema porque tengan mala fama haciendo piercings, yo desde luego no vuelvo a hacerme ninguno ahí, pero por lo que me han contado no por experiencia propia. Salu2! ;)
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
litoss66
Cansin@ de los leones

Notapor shadic22 el 17 Oct 2005, 10:00

Muchas gracias pues es que es un regalo pa mi novia que sabe hacerlos, yo llevos 2 echos por ella jejeje.
GRACIAS
shadic22

Notapor cordobitax el 17 Oct 2005, 11:32

hace uno del club macho jejejeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics