-ayuda urgente con referencia de color verde dacia dubster

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

-ayuda urgente con referencia de color verde dacia dubster

Notapor cordobitax el 09 Mar 2016, 14:37

buenas,por fin despues de 4 meses he solucionado el tema del golpe de la moto por lo que con el presupuesto que me han dado (casi 400€) pintare la moto entera y la cambiare de color a mi gusto.

el color que mas me convence desde hace tiempo es el verde metalizado del dacia dubster pero el pintor dice que le tengo que llevar el numero de refencia del color ya que hay 2 o 3 y la verdad que prefiero buscarlo yo por mi cuenta porque con la suerte que tengo seguro que si me lo buscan el me pinta la moto de verde flourescente.

sabeis como puedo averiguarlo??? este es el color que quiero.es un verde grisaceo,como el verde militar que es oliva pero mas clarito,mas grisaceo,metalizado y brillante.tambien me vendria muy bien el nombre del color ya que hay una empresa de por aqui que si le dices el nombre (por ejemplo amarillo ovni) sacan la referencia y te dan el color.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: -ayuda urgente con referencia de color verde dacia dubst

Notapor cordobitax el 09 Mar 2016, 15:15

como me joden estas cosas....segun el configurador de dacia dice que solo hay un verde que se llama verde altai y es mas amarillento

https://www.google.es/search?q=verde+al ... tai+duster

y rebuscado mas vardes he encontrado verde amazonas pero que tampoco es,este es mas oscuro :(

https://www.google.es/search?q=verde+al ... ona+duster
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor cvillajos el 09 Mar 2016, 15:51

Pues ni idea @cordobitax . A mí no me pilla ninguno cerca, pero si tienes algún conce Dacia/Renault cerca pasate y pregunta...

O busca el Nº de un taller y que te pasen con recambios o con chapa y pintura...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Notapor cordobitax el 09 Mar 2016, 19:50

eso tendre que hacer pero me a dicho el del taller que tiene un amigo en la renault y que no sabe,que el solo conoce el verde militar mas oscurito que es el verde amazonas me imagino.
por internet me a contestado un frances en youtube que al parecer es gris oliva pero ni puta idea.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor AParker el 09 Mar 2016, 21:41

Yo mirando por internet creo quenle llaman Gris Oliva... pero bueno lo mejor es preguntar en Dacia
NO ES MAS RAPIDO EL QUE MAS ACELERA
LO ES EL QUE MENOS FRENA.
AParker
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv

Notapor Edufr el 09 Mar 2016, 21:47

Buenas,
Haz una cosa, ves a donde la quieres pintar y que te dejen ver las cartas de color de Dacia y ahi elijes el verde que quieres. Si es un taller de chapa y pintura han de tener las cartas de color de todas las marcas.
Edufr
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 10 Mar 2016, 18:42

bueno pues como siempre pegas y mas pegas que asco tios!

para empezar gracias porque si,casi fijo que es gris oliva,le pregunte a un frances por youtube y me digo eso :ok: gris olive me dijo jajajjaaj

y ahora la tontá del siglo....voy a renault y me mandan a repuestos ,le digo que quiero haberiguar un color en concreto y me dice que no puede,que el solo me puede dar referencias o que le de el numero de un bastidor,le digo que es un verde y tal y dice que da igual,aunque le diga el nombre exacto del color el no puede hacer nada,que lo unico que o pare un coche cuando lo vea y le diga al dueño que me de el numero de bastidor :shock: o que le coja la matricula y si lo a comprado alli pues asi sale el bastidor y por tanto el numero de color.

me parece acojonante que en el 2016 me pongan pegas para averiguar un puto color sabiendo que es de un modelo en concreto y hasta el nombre y el del taller de pintura lo mismo,que le lleve el numero de referencia no el nombre.yo no me entero,hace años fuí a una tienda de pinturas y le dije que queria el amarillo ovni pa mi leon y me lo consiguio sin problemas y hace poco pedí en otra tienda el azul imperial para cuando pinté la moto y me lo dieron sin problemas.

no me entero la verdad ¿que coño hago?? :plas:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor teide el 10 Mar 2016, 19:10

teide
Leoner@ habitual

Imágenes: 0
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 11 Mar 2016, 13:44

bueno...despues de mucho indagar he encontrado esta pagina en la que pones el modelo y algo mas y te dice los posibles colores que hay y si sabes el nombre mucho mejor porque lo eliges de la lista y te dice el codigo.

ahora esperemos que el codigo sea el correcto y no la caguemos.

http://www.vernicispray.es/214372153120 ... ve-met.jsp
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics