Récord de infracción en carretera: 297 kilómetros por hora

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: Rayback, BhEaN

Récord de infracción en carretera: 297 kilómetros por hora

Notapor cvillajos el 22 Mar 2016, 11:54

Medre mía... Qué puto loco!!

Y todavía se piensan si dejarlo en libertad con cargos o meterlo en la cárcel :shock:

http://elpais.com/m/ccaa/2016/03/21/madrid/1458571276_610489.html

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Imágenes: 0
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Récord de infracción en carretera: 297 kilómetros por ho

Notapor mi leon 1.6 el 22 Mar 2016, 19:52

Y tocate los cojones, discapacitado (no tengo nada en contra) oseasé que no puede pasar de 100km/h, con antecedentes, el carnét retirado hasta abril y le meten 3600€ de multa y 12 meses sin carnet, ah! y para rizar el rizo el porshe no era de él, lo estaba probando. :rezar:
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor cvillajos el 22 Mar 2016, 23:53

Y una pregunta... Para circular en España los coches no tienen que llevar un limitador electrónico a 250km/h? O estoy mal informado?

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis

Notapor Jemi el 23 Mar 2016, 02:00

No hay normativa alguna que obligue al fabricante a limitar la velocidad máxima de los turismos. Son los propios fabricantes (solo algunos) quienes lo hacen, incluso en algún modelo existe la posibilidad de eliminar dicha limitación como opción.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.

Jemi
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv

Notapor evola_200 el 23 Mar 2016, 07:31

Fuentes de la Agrupación de Tráfico explicaron que el conductor habría necesitado cerca de 400 metros para detener el vehículo una vez que hubiera accionado el freno. Es decir, unos cuatro campos de fútbol seguidos. Y eso gracias a que el asfalto estaba seco y se trataba de una recta en buenas condiciones.

Es que son unos hijos de puta, en una recta, en una autovía y según se describe un tramo perfecto, y ahí se ponen.
Mierda para ellos.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor afmuorod el 23 Mar 2016, 12:43

vaya loco! jajaja! Pienso que en una autopista o autovía de peaje, el límite, desde mi punto de vista, debería ser 140. Una recta de kilómetros se hace eterna a 120... y a 140! Y si no que se lo digan al del porshe... xD
afmuorod
Primeros Pasos

Notapor mi leon 1.6 el 23 Mar 2016, 13:28

evola_200 escribió:
Fuentes de la Agrupación de Tráfico explicaron que el conductor habría necesitado cerca de 400 metros para detener el vehículo una vez que hubiera accionado el freno. Es decir, unos cuatro campos de fútbol seguidos. Y eso gracias a que el asfalto estaba seco y se trataba de una recta en buenas condiciones.

Es que son unos hijos de puta, en una recta, en una autovía y según se describe un tramo perfecto, y ahí se ponen.
Mierda para ellos.

Hombre ya sabemos que se esconden pero en este caso aunque se hubieran puesto a la vista el tipejo este ni les hubiera visto y si tu o yo o cualquiera va tranquilamente y te ventila el forro ¿que? si quiere correr que se vaya al jarama.
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv

Notapor Rayback el 23 Mar 2016, 13:35

evola_200 escribió:

Mierda para ellos.

Dí que sí... qué forma de arruinarle la vida al pobre chaval... no tienen vergüenza. :cafe:
Rayback
Moderador Global

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor sobrino el 23 Mar 2016, 14:03

Si lo pillan a 160, vale que alguno lo defienda, pero a 300????
Alguno tiene moto y sabe lo que es que te adelante un coche rápido???
Es indefendible este caso....

sobrino
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 Kompressor 280cv

Notapor evola_200 el 23 Mar 2016, 14:56

A ver señores si aprendemos a leer.
No defiendo a nadie, ese tipo estaba atentando contra la vida de las personas que circulaban por esa vía en ese instante y la suya propia.
Lo que me parece inmoral es el afán recaudatorio de la DGT.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Notapor netbrowzer el 23 Mar 2016, 16:02

evola_200 escribió:Lo que me parece inmoral es el afán recaudatorio de la DGT.

Si hubiera circulado a 120km/h los señores de la DGT no hubieran recaudado ni un céntimo, pero ni uno solo.

Si es que son unos malnacidos... mira que multar al personal por superar el límite de velocidad impuesto en la vía..... RECAUDADORES!!!
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor javi marrero el 23 Mar 2016, 16:04

Un cabron que ya ha sido detenido por tráfico de drogas y todavía se le permite probar un súper deportivo a 300 km/h y poner en riesgo la vida de la gente.

Me c. en Ros,que lo metan en la carcelaria una larga temporada.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".

No smoke No fun
javi marrero
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Notapor FR184 el 23 Mar 2016, 16:05

El tipo un loco, mil antecedentes diferentes inclusive tráfico de drogas y lo sueltan a la calle.
Luego un pobre manga un litro de leche para alimentar a sus hijos y para la cárcel de cabeza. Vivimos en un país de pandereta.

El tramo de la R4 hacia La Roda es perfecto. Varios carriles, asfalto perfecto, una visibilidad excelente y pocas posibilidades de liarla parda. Podría ser sin dudas una autobahn española.
Además el tráfico es casi nulo debido al alto coste del peaje.
Que se pongan ahí es ser muy cabrones, pero tuvieron suerte y pillaron a uno que se lo merecía.
Fácilmente podían coger a uno de nosotros a 200, porque con tantos carriles a 140 te duermes...
FR184
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Notapor evola_200 el 23 Mar 2016, 16:46

netbrowzer escribió:

Si hubiera circulado a 120km/h los señores de la DGT no hubieran recaudado ni un céntimo, pero ni uno solo.

Si es que son unos malnacidos... mira que multar al personal por superar el límite de velocidad impuesto en la vía..... RECAUDADORES!!!

Tu eres el mejor ejemplo de corderito que e visto.
Ellos imponen sus leyes y los demas debemos acatarlas al pelo. Pero ellos si se las pueden saltar...
Por que no ponen los radares en los puntos negros?.
Donde yo voy a trabajar es una nacional recta con perfecta visibilidad y un arcen de metro y medio, ahi la gente no corre. Casi siempre se suele circular a 80/90.
Pues hay un tramo donde hay una salida de un cortijo limitado a 60 y ahi se ponen... para que? Para vigilar que no te exploten los neumaticos por exceso de velocidad? O para que no te salgas de la recta por exceso de velocidad?

Pues conformate tu, yo no estoy de acuerdo con una actitud asi. Y no digo que ese tio no se mereciera el castigo.
Repito que lo que me enfada es que buscan la manera de sacar dinero.
Zona azul. Impuestos de circulacion. Impuestos de combustible. Ecotasa. Multas, y el abuso de poder que el presuncion de veracidad.... y un largo etc.
evola_200
Usuario baneado

Notapor netbrowzer el 23 Mar 2016, 16:54

evola_200 escribió:
netbrowzer escribió:

Tu eres el mejor ejemplo de corderito que e visto.
Ellos imponen sus leyes y los demas debemos acatarlas al pelo. Pero ellos si se las pueden saltar...
Por que no ponen los radares en los puntos negros?.
Donde yo voy a trabajar es una nacional recta con perfecta visibilidad y un arcen de metro y medio, ahi la gente no corre. Casi siempre se suele circular a 80/90.
Pues hay un tramo donde hay una salida de un cortijo limitado a 60 y ahi se ponen... para que? Para vigilar que no te exploten los neumaticos por exceso de velocidad? O para que no te salgas de la recta por exceso de velocidad?

Pues conformate tu, yo no estoy de acuerdo con una actitud asi. Y no digo que ese tio no se mereciera el castigo.
Repito que lo que me enfada es que buscan la manera de sacar dinero.
Zona azul. Impuestos de circulacion. Impuestos de combustible. Ecotasa. Multas, y el abuso de poder que el presuncion de veracidad.... y un largo etc.

¿Debo escanear y poner las multas por exceso de velocidad que me llevé por ir en moto?. Tramo de 60 pasar a 135-140
Tramo de 100 y pasar a 150

¿O debo colgar la multa donde me retiraron el carnet de conducir cuatro meses?

Que yo haya puesto que si te pillan es porque TU quieres no conlleva implícito que esté acatando las leyes tal y como has presupuesto en tu escrito ;)

Si pone 60 en un tramo y pasas a 90 y te pillan pues es lo que hay, hubieras pasado a 60 y no te hubieran multado. Si pone 120 y vas a 150 luego no llores si te llega una multa PORQUE TE LO HAS BUSCADO.

Ahora bien, a mi ya me va genial los "antisistemas inconformistas" que "ir a 120 por autopista es ir en parado" porque luego vais a recuperar puntos o permiso de conducir..... y más dinero para casa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
netbrowzer
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics