netbrowzer escribió:evola_200 escribió:Lo que me parece inmoral es el afán recaudatorio de la DGT.
Si hubiera circulado a 120km/h los señores de la DGT no hubieran recaudado ni un céntimo, pero ni uno solo.
Si es que son unos malnacidos... mira que multar al personal por superar el límite de velocidad impuesto en la vía..... RECAUDADORES!!!
Tu eres el mejor ejemplo de corderito que e visto.
Ellos imponen sus leyes y los demas debemos acatarlas al pelo. Pero ellos si se las pueden saltar...
Por que no ponen los radares en los puntos negros?.
Donde yo voy a trabajar es una nacional recta con perfecta visibilidad y un arcen de metro y medio, ahi la gente no corre. Casi siempre se suele circular a 80/90.
Pues hay un tramo donde hay una salida de un cortijo limitado a 60 y ahi se ponen... para que? Para vigilar que no te exploten los neumaticos por exceso de velocidad? O para que no te salgas de la recta por exceso de velocidad?
Pues conformate tu, yo no estoy de acuerdo con una actitud asi. Y no digo que ese tio no se mereciera el castigo.
Repito que lo que me enfada es que buscan la manera de sacar dinero.
Zona azul. Impuestos de circulacion. Impuestos de combustible. Ecotasa. Multas, y el abuso de poder que el presuncion de veracidad.... y un largo etc.